Publicado hace 6 años por Omóplato a obichero.blogspot.co.uk

Viñeta de Davila sobre el uso de Venezuela para desviar la atención

Comentarios

JackNorte

El otro lobo asusta mas lol

#1 Es de hoy es un zorro.

JackNorte

#10 si eso me percate despues

#11 Es que me ha hecho gracia porque me ha recordado a una situación que me pasó con mi padre.

Mi padre hizo un viaje a Ginebra y me contó que allí hablaban un alemán muy raro. Claro, porque era francés.

JackNorte

#12 lol

Noeschachi

#8 Abre la BBC las noticias con Venezuela y el NY Times lo trata en portada? roll

Pezzonovante

#15 Sin ir más lejos, la portada del jueves pasado:

https://static01.nyt.com/images/2017/04/20/nytfrontpage/scan.jpg

HASMAD

#14 De los demás países de América Latina no se hablan porque son democracias perfectas, sin violencia ni corrupción.

g

#14 Mas claro el agua, te coserán a negativos, por hablar así de claro. Los "consultores" del gobierno chavista ya pueden estar contentos.

porculizador

Este tipo es genial, la brillantez hecha viñeta.

D

Este tío es absolutamente genial, un genio, esta obra maestra no se le había ocurrido a absolutamente nadie en toda la historia de la humanidad.

Karmarada

No se como Davila no tiene mas seguidores por meneame, me sorprende, a mi me encanta.

D

Davis, Genial, como siempre!

LúaChea

Davila es genial.Esta viñeta es de las mejores que he visto en los últimos tiempos.Reflejo perfecto de cómo actúan el PP y sus secuaces en España.

kapitolkapitol

no tiene demasiada enjundia esta viñeta como para llegar a portada no ?

no voy a votar negativo pero vaya que...es un poco sosita

D

Si lo que da miedo son charlas como ésta del que sería un ministrable en caso de que ganen.

D

Pero si el pp es el único partido que cobra comisiones a Maduro. Es su aliado.

Si españa fuera como Venezuela otro gallo cantaría.