Hace 6 años | Por furilo a medium.com
Publicado hace 6 años por furilo a medium.com

El Mundo publica un titular escandaloso, pero que ellos mismos corrigen y puntualizan... en el penúltimo párrafo de la información.

Comentarios

tul

#2 eso es culpa de los pezones negros

D

#2 Es que son de los que dicen que algo aumenta un 200% cuando pasa de ser 100 a ser 200. Una cosa es que algo aumente en un X% y otra que el valor sea el X% de un valor previo.

Windows95

¿Manipulación en El Mundo? ¿Y la noticia?

b

#1 Parece ser que hay gente que aún espera noticias veraces de los nuevos panfletos.

D

#1 La noticia que ha publicado El Mundo es una manipulación. No importa cuándo leas esto.

Cabre13

Se ha gastado un millón de euros menos pero el titular de El Mundo es:
"Los contratos a dedo crecen un 1.166% en el Ayuntamiento de Madrid".

sleep_timer

¿El Mundo no es esa mierda de periódico que compran los idiotas que votan al PP y no van a votar a Podemos en la puta vida?

Yonicogiosufusil27

Este es el tipo de noticia que me envían mis amigos fachas que sólo leen los titulares. Evidentemente el Mundo ya sabe como se comportan los de su especie.

vviccio

España necesita una ley que regule la publicidad institucional.

Si dicha ley viene de Europa mucho mejor porque si la hacen en España seguro que sería otra ley florero que dejaría las cosas igual.

Zeioth

Yo de pequeño siempre pensaba que para hacerse rico lo mejor era trabajar en banca, pero hoy en dia sale mucho mas rentable tener un medio de comunicación.

D

#12 error, ser político.

Ryouga_Ibiki

#12 pues vistas las cifras de prensa vendida mas te valdria hacerte cajero.

polvos.magicos

¿Que se puede esperar de un periodicucho de mierda?

g

He visto la noticia esta mañana, la mala fe se veía nada más abrir la noticia, vaya mierda de periodismo!

D

El mundo? Ese panfleto del ex que salia en liguero, noooo, los ppsunos cristianos practicantes puteros, traidores, corruptos, diario de esa basura, noooo.
P.D. la razón es el otro periodicucho?, o el país? Tengo dudas....o los tres son iguales?

f

El mundo manipulando para hunir a Podemos ? anda yaaaa, da igual lo que hagan si bien mal o regular.

j

Conocen bien a sus lectores y saben que no les da para leer más de dos líneas seguidas.
Miente que algo queda... gracias a los gilipollas.

Trakatra

Cuando los bancos son los que están metidos en el accionariado, qué se puede esperar que salga de sus publicaciones. Porque resulta, que la prensa escrita no es que de unos resultados como para tirar cohetes, por lo que no se entiende muy bien cuál es su papel exactamente.

O sí, si lo que pretenden es meter con calzador a la sociedad todo lo que beneficie a sus otros intereses o arrastrar por el barro a todo aquello y aquellos que se interpongan en su camino.

Si no tenemos claro quiénes son los dueños de la imprenta, seguiremos siendo manipulados a su antojo.

i

No veo qué tiene de escandaloso un relato en un periódico especializado en historias de ficción y fantasía.

xaman

#13 Lo novedoso creo que es que reconocen que están mintiendo en el titular.

atordo

Nos quedamos con los titulares, cierto. Yo por ejemplo no he pasado de "civic engagment", sea eso lo que sea.

musicnek

No te lo perdonaré jamás Carmena. ¿Por qué eres decente?

M

Esto ya lo predijeron Los Simpson

Ryouga_Ibiki

#11 un 73,2% de las estadísticas publicadas son falsas y eso solo lo sabe un 3,27% de la población.

D

Hace bien, porque puede. Si es una Fake New que denuncien al panfleto.

D

#7 Hacen bien porque se lo permiten los órganos jurídicos, políticos y su código deontológico. En ningún caso leeré este panfleto. De otra parte, cuando algún juez aplique la correspondiente multa por incumplir el código deontológico me avisas. OK?

Varlak

#8 entonces, según tu, cualquier cosa que no se castigue explícitamente por la ley está bien hecha?

D

#14 No, era ironia, al contrario, hay muchas están muy mal hechas y la ley PASA y hace oidos sordos.. Aun así a este panfleto como a otros, la justicia y el código deontológico no tienen huevos a sancionarle porque favorece a los partidos del régimen PP PSOE y C´s. Por cierto, cualquier cosa a nivel informativo que sea una difamación la ley debe actuar. ¿ Que opinas tu ? Porque veo que estás mas interesado en mi opinión que en la tuya.