Hace 5 años | Por --516568-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --516568-- a youtube.com

Asistimos a la manifestación por la Unidad de España convocada por Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (VOX).

Comentarios

nitsuga.blisset

"Todo el que esté en contra de la Constitución, a la cárcel" dice la señora rojigualda.

Artículo 20.
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y
opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de
reproducción.


2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante
ningún tipo de censura previa.


Entonces, ¿habría que meterla a ella en la cárcel?

a

#6 No. El limite de la libertad de expresión es el delito.

D

Manifestación o kdd?

Robus

#2 Para "quedada" son pocos...

rojo_separatista

Es ver este video y me entran unas ganas de ser españolazo que no me las acabo....


PD: Antes de que se me diga que este personal no representa España, recuerdo que el trio calabera que se manifestó ayer tiene posibilidades de sumar si hay elecciones.

urannio

#10 el trio calavera o mamporreros serviles borbónicos aprovechan decirse adalides de la patria borbónica española para conseguir el apoyo de los ciudadanos... y como la izquierda no tiene patria y los nacionalistos domésticos no están a favor de la igualdad de todos los españoles en una suerte de república el proyecto de las Españas e iberista está bloqueado lamentablemente para suerte de las potencias extranjeras

Robus

#12 La solución es bien fácil! Apoya la independencia de Catalunya y sin ella España podrá renacer en la gloria!

urannio

#14 apoyar una secesión de las Españas sería contraproducente a los planes para sacar la realidad hispánica de la mediocridad internacional en la que los borbones y estirpe del nefasto Fernando VII la instalaron. Es más apropiado echar primeramente al borbón franchute y construir una república federal que supere el anti-iberismo borbónico y por tanto franquista y que elimine la partitocracia de lista cerradas y establezca verdaderos contrapoderes para romper la dañina polaridad Madrid-Barcelona. Sumando a la prioridad de recuperar el concepto de Españas frente al concepto de España y Estado del centralismo borbónico y de los nacionalistos domésticos y compita a cara de perro con las potencias extranjeras.

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones.

Ortega y Gasset:

[...] Comprenderéis que un pueblo que es problema para sí mismo tiene que ser, a veces, fatigoso para los demás y, así, no es extraño que si nos asomamos por cualquier trozo a la historia de Cataluña asistiremos, tal vez, a escenas sorprendentes, como aquella acontecida a mediados del siglo XV: representantes de Cataluña vagan como espectros por las Cortes de España y de Europa buscando algún rey que quiera ser su soberano; pero ninguno de estos reyes acepta alegremente la oferta, porque saben muy bien lo difícil que es la soberanía en Cataluña. Comprenderéis, pues, que si esto ha sido un siglo y otro y siempre, se trata de una realidad profunda, dolorosa y respetable; y cuando oigáis que el problema catalán es en su raíz, en su raíz –conste esta repetición mía–, cuando oigáis que el problema catalán es en su raíz ficticio, pensad que eso sí que es una ficción. [...]

D

#15 En mi opinión, creo que le iría mejor a España si el poder legislativo estuviera en Barcelona, el ejecutivo en Madrid y el judicial en Sevilla, por ejemplo, y que ninguno de los 3 pudiera influir en los otros 2.

urannio

#18 básicamente una federación ibérica que supere el centralismo y anti-iberismo borbónico franchute

D

A mi Pancho Sánchez me parece poco más que un pelele impresentable... pero lo de "Gobierno traidor iros de España y llevarse a Zapatero" marca el nivel en que nos movemos... roll lol

Stiller

Este es el nivel.

Dios mío.

Windows95

Se les ve sanotes a todos.

Noeschachi

Se retratan solitos. Muchos feelings y pocos facts

Qevmers

Manifestación, o concentración?
Los CFSE no los dejaron moverse de Colon porque sabían que "había gente armada".
Ese es el nivel que marcan.

El_Cucaracho

No reirse de los shurnormales, por favor

elchacas

Estos si no es con tanques no saben de manifestaciones....

T

Y de que sirve la unidad de españa si en esta unión se da siempre lo mejor a los supuestos secesionistas y se ignoran las comunidades que más necesitan infraestructuras e industria como el caso de Extremadura.

Liet_Kynes

#5 Yo tengo una pregunta mejor: ¿De qué sirve una unidad de España si una parte importante de la población no la quiere?