Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a naiz.eus
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a naiz.eus

La protesta ha destacado por la cantidad de carteles de mano con consignas individuales y eclécticas, donde se cuestionaba cómo se está combatiendo la epidemia y en la que aparecían también mensajes contrarios a la Agenda 2030 y otros como «Respiremos en las escuelas», «Soy hostelero, no policía», «Por una información sin censuras. Debate científico ya!». Los convocantes han repartido folletos en los que afirman que «no hay diferencias de contagio entre vacunados y no vacunados».

Comentarios

wildseven23

#3 Si no se sale de esta es, entre otras cosas, por el egoismo de una panda de magufos analfabetos.

sotillo

#3 A mi me han dicho que el año que viene empezarán a morir los vacunados, me ha tranquilizado cuando me ha dicho que solo será el 50 por ciento

powernergia

#7 De hecho los vacunados han empezado ya a morir este 2021.

RazorCrest

#7 Estadisticamente los vacunados que conduzcan, o sean mayores 80, o sean fumadores y bebedores compulsivos, o todo lo anterior junto, morirán.

Verdaderofalso

#7 el año que viene? Yo leí en abril de 2021 que en 3 meses íbamos a ver millones de muertos por la vacuna…

Ainhoa_96

Estadísticamente, todos vamos a morir, vacunados o no

editado:
para #_13 que me tiene bloqueada no sé pq, me cuelgo de #7 para intentar mantener un orden. Bien por el safezone para ofendiditos, mal por el orden lol

D

#7 Ya, ¿Y lo bien que va el 5G en cuanto te vacunas?

granuja

#3 Yo no sé si interesa enzarzarse en historias por ahí. Yo siempre he creído que esto es algo que tienen que decidir las autoridades en todos los aspectos.Por ejemplo, ahora dicen padres de compañeros de mis hijos que no van a llevarles al colegio hasta después de navidades porque ha habido positivos. Y ya han pasado los test, las cuarentenas... No sé pero ese absentismo puede ser puntual y obviarse pero si se hace rutinario, eso no es libertad. Es hacer lo que te place y como te place. Yo estoy en un sistema para que no haya absentismo. Y sus padres no mandan. Manda el sistema. Y si no cumplen en repetidas ocasiones, que actúen en consecuencia con esos padres.Creo que liarnos unos con otros sólo favorece al virus. Para eso están las instituciones.

T

#3 Vete acostumbrándote porque vamos a tener una nueva enfermedad estacionaria hasta el infinito y más allá. Aparte de los antivacunas, la vacuna no tiene una gran efectividad. Una nueva gripe, vamos.

Penetrator

#2 Pero es que todos esos datos tienen un grave inconveniente: no dicen lo que ellos quieren oír. Y claro, así cualquiera se fía.

sotillo

#1 Pues al ritmo que va la cosa lo mismo no necesitan tanto dinero

MaKaNaS

#4 Para los costes de entierro de sus integrantes si que les hará falta...

rodrigc

#1 "«generar medios de comunicación propios», «una asistencia sanitaria propia» y una «educación propia».

¡Ay amigo! ¡Ya están pidiendo donaciones!"

...y subvenciones...y autodeterminación.

Urasandi

#1 Que vendan certificados falsos como otros grupillos.

Jakeukalane

Gilipollas hasta que se demuestre lo contrario.

zentropia

#21 No tengo esa percepción. Si fueran capaces de ello no irían con esos burdos eslóganes de "no seas una oveja" y sus variantes. Quienes recitan eso realmente creen que pensar diferente es tener razón. Ese es el nivel.

PsySkeletor

#22 esa corriente de pensamiento como bien dice #21 es recíproca.

Cuidado por que eso de que “pueden pensar lo que quieran mientras piensen lo que yo creo que pueden pensar”

Así se empieza a quemar gente. Hoy estás tú en lado “bueno”, mañana no.

zentropia

#23 Creo que no has entendido mi comentario.

Yo no digo que este en el lado bueno de nada. Puedo estar muy bien equivocado. Muchos provacunas pueden tener una postura irracional que no saben ni de donde viene. Pero si alguien me viene diciendo que estoy equivocado y el argumento que me da es que no sea una "oveja" pues tengo claro que su razonamiento no es correcto. Uno puedo tener razón o no independientemente de lo que piense la mayoría.
En verdad, cuando te dicen "eres una oveja" te están diciendo "has de pensar lo mismo que yo y sino te llamaré sumiso".

Quien piensa así, piensas como yo o eres una oveja, es justamente el que quema a los otros.

D

#24 Como puedes extrapolar el pensamiento de todos en base a una sola pancarta, si harías lo mismo con cualquier link de meneame el resultado sería mortal.

zentropia

#25 Extrapolo a partir de debatir con decenas de antivacunas. Podría ser que alguno sea diferente, simplemente no lo he encontrado todavía. Así que por estadística deben ser menos del 1%

D

#26 Claro,claro te ves la foto del poster de la película y te la sabes entera.

zentropia

#27 Pues la verdad, hay un montón de películas donde eso es cierto. lol lol lol

D

#29 Lo mas importante es ser feliz y veo que lo eres. Enhorabuena!

Urasandi

Mis disculpas desde Gipuzkoa.

D

#17 No se aceptan. Toca aceptar el castigo. Os tenéis que llevar a todos los antivacunas de Valencia capital o, como mínimo, los de mi barrio.

Tampoco hay que esforzarse mucho, los pueden meter a todos en su cubo gigante de colores y ya en su encierro dejar que la naturaleza haga su curso.

D

Hay mucha gente que piensa diferente y tienen todo el derecho a expresarse, también es verdad que mucha gente ve al rey desnudo, cada vez más.

D

#11 Seguramente ellos pensaran lo mismo de lo que tu piensas

RazorCrest

Y otro colectivo antivacunas falsificando pasaportes COVID y véndiendolos por internet por 550€.
Al talego todos por delito contra la salud pública. Respecto a los falsificadores, ya lo especifica el código penal claramente.
Y todos los demás: condena a pagarse ellos la asistencia sanitaria en la privada.

H

Ni dios con mascarilla. Luego con los mismos que se quejan porque suben los contagios y hay que poner restricciones, Unos putos mongólicos. Que asco de gentuza, no son capaces de usar la medida mas efectiva contra la transmisión. Y me juego que mas de la mitad son unos antivacunas.

mierdeame

A esta gente lo que hay que hacer es darles Doshostias