Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a naiz.eus
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a naiz.eus

La protesta ha destacado por la cantidad de carteles de mano con consignas individuales y eclécticas, donde se cuestionaba cómo se está combatiendo la epidemia y en la que aparecían también mensajes contrarios a la Agenda 2030 y otros como «Respiremos en las escuelas», «Soy hostelero, no policía», «Por una información sin censuras. Debate científico ya!». Los convocantes han repartido folletos en los que afirman que «no hay diferencias de contagio entre vacunados y no vacunados».

Comentarios

wildseven23

#3 Si no se sale de esta es, entre otras cosas, por el egoismo de una panda de magufos analfabetos.

sotillo

#3 A mi me han dicho que el año que viene empezarán a morir los vacunados, me ha tranquilizado cuando me ha dicho que solo será el 50 por ciento

powernergia

#7 De hecho los vacunados han empezado ya a morir este 2021.

RazorCrest

#7 Estadisticamente los vacunados que conduzcan, o sean mayores 80, o sean fumadores y bebedores compulsivos, o todo lo anterior junto, morirán.

Verdaderofalso

#7 el año que viene? Yo leí en abril de 2021 que en 3 meses íbamos a ver millones de muertos por la vacuna…

Ainhoa_96

Estadísticamente, todos vamos a morir, vacunados o no

editado:
para #_13 que me tiene bloqueada no sé pq, me cuelgo de #7 para intentar mantener un orden. Bien por el safezone para ofendiditos, mal por el orden lol

D

#7 Ya, ¿Y lo bien que va el 5G en cuanto te vacunas?

granuja