372 meneos
15770 clics

Manifa de dibujeros  imagen

Dibujantes e ilustradores se unieron ayer para formar una manifestación ilustrada en twitter. A continuación, el resultado. (Haz clic sobre la imagen para ampliar)
etiquetas: manifestación, dibujantes, ilustradores, 14n
usuarios: 189   anónimos: 183   negativos: 3  
36comentarios mnm karma: 533
Comentarios destacados:         
#2   #1 Más o menos como tus mensajes.
votos: 47    karma: 383
#6   #1 Lo dice el tío que tiene un garabato de una polla en el avatar. :palm:
votos: 17    karma: 143
#3   Reconozco al de sinergía y uno de el jueves. El resto ni warra
votos: 1    karma: 21
#5   #3 ¿No conoces a JR Mora?
votos: 1    karma: 26
#22   #16 No conozco ni uno de esos comics; yo fui de los que dejaron de comprar El Jueves en cuanto desaparecieron Ortega y Pacheco :-P

#5 Si; ese es al que he reconocido de El Jueves
votos: 1    karma: 17
 *   --165295--
#24   #22 Desaparecieron Ortega y Pacheco, pero su autor Pedro Vera no. Estuvo dos o tres semanas sin serie haciendo temas de actualidad y después le dieron una nueva serie semanal, "Ranciofacts"

(Y ahora que me fijo, la mayoría de esas series que he citado llevan publicándose en El Jueves entre tres y cinco años, y Ortega y Pacheco dejaron de publicarse este mismo año...)
votos: 0    karma: 15
 *   Noboy Noboy
#29   #24 Es una forma de hablar. En realidad el último Jueves que tengo es de hace dos años y medio, y lo compré de forma esporádica :-P
votos: 0    karma: 11
 *   --165295--
#25   #22 JR Mora creo que nunca ha dibujado en El Jueves
votos: 0    karma: 10
#26   #25 Alguna viñeta suelta de actualidad creo que sí ha colado, pero nunca ha tenido un puesto fijo
#31   #28 "gente que subidos al caballo del modernísimo gafapastil "club de la comedia" han querido dar un paso más allá de la frase "ingeniosa" del Twitter y se han dedicado a hacer viñetas sosímas"

La mayoría llevan haciendo viñetas muchos años. Morán empezó sus tiras ¡Eh, Tío! en 2005, mientras Twitter no era ni siquiera un proyecto. Ricardo Peregrina publicaba Hermi y Max en Amaníaco a finales de los 90. El propio Niño Gilipollas cuya web hemos tumbado es un…   » ver todo el comentario
 *   Noboy Noboy
#33   #32 yo tengo de gafapasta lo que tu de persona que se basa en hechos reales para juzgar.

Mi dibujo es una basura y lo sé, y me importa una mierda porque dibujo como una aficción y para desfogarme y si eso no te gusta ajo y agua.
votos: 2    karma: -9
#35   #34 Lo que tu digas, tu vas a saber más que yo acerca de porque hago las cosas claro. Y también lees mentes y ves el futuro ¿no?
votos: 0    karma: 6
#16   #3 "Reconozco al de sinergía y uno de el jueves. El resto ni warra"

Del Jueves ahora mismo veo a Morán (Anunciado en TV), Triz (Gas de la Risa), Igor (Zombie Life), Carles Ponsí (Sauna Paradise; Grandes Mentiras de la Historia), Ricardo Peregrina (Horario de Oficina; Borbón y Cuenta Nueva) y Bernal (Jano in Corpore Sano)
votos: 5    karma: 58
#4   edit
votos: 0    karma: 9
 *   IvanDrago IvanDrago
#8   #7 ¡Buenas! ¿Me justificas un poco la violencia policial del miércoles? Es que hace bastante que no te leo defendiendo a tus compañeros de mesnada.
votos: 8    karma: 55
#9   #8 Lo tuyo es vicio xD
votos: 1    karma: 19
#10   #9 Siempre me han tocado los cojones los matones y repugnado sus mariachis. :troll:

Además las tonterías de @rubenias suelen ser bastante graciosas (por lo esperpéntico) -> www.meneame.net/c/11796508
votos: 6    karma: 41
#11   #8 Mira que os gusta alimentar a esta "gente" (por identificarla) :troll:

La página me parece cojonuda... :-D
#12   ¿os va la pagina?, a mi me da internal server error
votos: 1    karma: 13
#13   Es una Interesante de manifestarse me gusta.
votos: 1    karma: 15
#15   ¿Efecto menéame?

caché: webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:CpQ8Zgwm2TEJ:www.elninog

Y la viñeta:  media
votos: 20    karma: 186
 *   Seta_roja Seta_roja
#17   La verdad es que un poco sosos sí que son, eh?
votos: 10    karma: 83
#18   Noto ciertos problemas a la hora de dibujar ojos…
votos: 1    karma: 14
#19   Cómo sois. Esto es una manifestación improvisada, sin más. Empezaron Morán y Triz (arriba a la izquierda), JAB decidió ampliar el dibujo con su aportación y el resto se unieron espontaneamente al ver por Twitter lo que estaba pasando. Al día siguiente JAB lo recopiló en su blog y yo lo meneé. No es un trabajo que os quieran vender, es simplemente una forma de expresarse

El ponerle peros a esto es como si a los que estaban en Colón el 14N les echarais en cara que no marcaran bien el paso al desfilar, que desafinaran al corear las consignas o simplemente que no sean suficientemente famosos
votos: 11    karma: 92
#20   "Dimitir no es un nombre ruso" Buenísimo :-D
votos: 2    karma: 22
#21   Como todos sabemos, criticar algo es siempre mucho más productivo que hacer algo...

:palm:
votos: 4    karma: 25
#23   Bastante malo.
votos: 1    karma: 15
#27   Algunos sois muy de "sota-caballo-rey". Qué ¿si no sale en El Jueves, no existe?
¿Estáis enterados que hay una cosa llamada "webcomic" que solo se publica en la red y no en papel?
votos: 1    karma: 17
#30   El enlace lleva.... a 127.0.0.1
127.0.0.1/?page_id=3869
comentarios cerrados

menéame