Hace 12 años | Por darccio a anvazher.es
Publicado hace 12 años por darccio a anvazher.es

Lo de Manglis, por decirlo de forma simple y llana, es de traca. Resulta que lleva años denunciando a los cuatro vientos lo que ahora medio país “ha descubierto por la prensa” sobre la SGAE. Pero claro, como el mismo dijo en alguna ocasión, no es uno de estos músicos elegidos para la gloria que tanto venden, así que durante años nadie en la SGAE ni, por supuesto, en el Ministerio de Cultura, se hizo eco de sus denuncias.

Comentarios

b

#2

Y a cualquier persona fuera del entorno de la SGAE que dijera lo mismo...pues no son rapidos ni nada en utilizar su arma mas mortifera estos de la SGAE: los abogados.

A cualquiera que dijera algo que no les gustara, denuncia al canto.

Nova6K0

#2 Lo peor no es eso compañero. Es que si el Ministerio de Cultura, tenía esos avisos, de que había algo raro en SGAE y no hizo nada. Significa que sabían de la situación. Con lo cual es mucho más grave. Ya que si sabes que se está cometiendo un delito o al menos tienes información que marcan indicios de ellos y no haces nada. Automáticamente eres cómplice.

Salu2

G

#20 Ya, lo del Gobierno es peor aún que lo que han hecho estos estafadores: crearon las condiciones ideales para que todo esto pasara.

grantorino

Hay Manglis, hay meneo.

espanol_pero_no_facha

Lo que había es mucho Manguis... lol

teseo

Como músico, socio de la SGAE y amigo de Manglis, sólo digo que lo que Luis ha sufrido por culpa de esta peña no se lo deseo a nadie.

Maestro, con SGAE, sin SGAE, tus discos están ahí, tu arte perpetuará, con Triana, con Guadalquivir, con Arrajatabla, con la compas machine, con todo eso y lo que queda por venir nos has dado y das la vida.

Por que la verdad salga adelante y los que trinquen vayan al trullo.

D

Os ruego a los que veáis estos comentarios, que leáis la noticia, porque no tiene desperdicio. No he oído nunca una canción de este señor, por lo menos sabiéndolo, pero se merece todos mis respetos y admiración.

Searus

Ya se ha dicho que fue componente de Guadalquivir uno de los grupos exponentes en Andalucía

D

#7 Son buenos, buenos, no los conocía.
#11 No de la causa de los Botín no se va a hablar porque no hay tal causa, es una causa preventinva, ya habían llegado a un acuerdo con Hacienda para regularizar la situación...

D

#13, más razón que me das.

Elric

¿Famoso desconocido? Es una pena que se haga una referencia a Manglis con esas palabras. Es una pena que además sea verdad. Y más pena me da que se haya tenido que conocer a medio país por culpa de la $GA€.

Cualquiera que mire un poco su biografía y sepa un poquitín de música sabe perfectamente que ese hombre ha hecho más por la música (y en concreto, el rock andaluz) que la mayoría de músicos que se dan a conocen en los 40principales, por ejemplo.

Pero vamos, estoy seguro que esto ya a nadie le sorprende visto lo visto.

P.D.: si incluso además ha compartido escenario junto a Trilok Gurtu. Lo que muchos músicos darían hoy día por algo así...

D

Tan desconocido que no se ni quien es ---- http://tighturl.com/2wgb

luis.melgarmolina

El PSOE ha visto que o gira un poco a la izquierda o le van a barrer en las elecciones y uno de los primeros movimientos parece ser este, casualmente a 1 año de elecciones.

sifou

Su nombre y primer apellido formaron un poco de incertidumbre, supongo.

Yo llegué a confundirlo con Cobos, ese de Muchachada Nui

lmpaler

Manglis for president!! Este si que sería capaz de convertir a la SGAE en una cosa medianamente decente.

Si, ya se que juntar las palabras SGAE y decente en la misma frase puede hacer saltar los plomos pero creo que este hombre ha demostrado que podría llegar a lograrlo.

silencer

#8 Si, ya se que juntar las palabras SGAE y decente en la misma frase puede hacer saltar los plomos

Concretamente a mi me ha saltado el antivirus, dice que ha detectado un troyano

D

Off-topic: visto lo visto la última semana y media, qué fácil les ha salido a los que mandan desinflar el espíritu del 15-M y los indignados. De casi todo lo que ha surgido, no ha habido nada que no se supiera desde 2008. Cualquiera diría que desde Moncloa les ha bastado con barajar a ver quiénes eran los personajes más impopulares en España y hacer una llamada a los palacios de justicia a ver si movían la cosa un poquito.

A la familia Botín le cae una "investigación judicial" que se la van a mear y de la que la prensa va a hablar lo justo (como cuando lo de la avioneta y la media tonelada de hachís, que se habló más en el extranjero que en España). Como eso no calmó los ánimos, han ido al otro personaje impopular que era más prescindible: al "gestor de los derechos culturales". Aquí los meneantes han ido al cebo como pirañas, y del 15-M, nunca más se supo, por lo menos en Menéame.

Perdón, sé que es un poco troll, pero alguien lo tenía que decir.