Hace 18 años | Por suribe a daniel.holba.ch
Publicado hace 18 años por suribe a daniel.holba.ch

se acabó eso de "/etc/apt/sources.list", ahora con este nuevo método la actualización es mucho más simple (en inglés):
gksu “update-manager -d”

Comentarios

suribe

no fue mi intención si alguien piensa que es spam.
Wl wiki oficial de Ubuntu trae la información, pero el link de la noticia tiene las imágenes, y como dicen: una imagen vale mil palabras...

suribe

o como diria un radioastrónomo: un espectro vale por mil imágenes

DZPM

> 9. Restart your system.

¡Esa es la noticia! Ubuntu se tiene que reiniciar una vez cada 6 meses, en cambio Debian solo una vez cada 4 años lol

DZPM

#4, no me parece spam. Mira http://meneame.net/user.php?login=suribe&view=history, no manda más noticias de ese dominio. El artículo en sí es bastante bueno. ¿Qué indicios tienes de que sea spam?

Al resto, no habéis entendido el trolleo lol

D

La meneo, aunque en algún lado he visto lo mismo y en español. De todos modos, no es muy difícil, alt+F2, escribir 'gksudo "update-manager -d"' y siguiente siguiente siguiente... A mí me fue bien hace unas semanas

o

y una nueva instalación? Te ahorras líos con incompatibilidades y demás

m

interesante. #1 el problema es que debian esta demasiado desactualizada, y si usas unestable puedes tener problemas en compatibilidades, yo hice el cambio a ubuntu desde guadalinex, y previamente desde debian y sinceramente me quedo con ubuntu. Me gusta mucho su politica de versión cada 6 meses y existen multitud de tutoriales para realizar tareas de todo tipo. Las encuentro más facil que para Debian

s

Spam descarado. No cuesta mucho buscar en el wiki: https://wiki.ubuntu.com/DapperUpgrades?highlight=%28update%29%7C%28dapper%29

s

#6 para gustos, colores. Prefiero un wiki bien documentado a unas imagenes... imagenes sin más

tribe

Nueva instalación? incompatibilidades? Que esto no es hasefrochland

D

yo siempre he creido que se hacía así

apt-get dist-upgrade

Pero nunca lo probé, siempre he reinstalado el sistema (me gusta mucho cacharrear).