EDICIóN GENERAL
356 meneos
 
La manera más creativa de conseguir empleo

La manera más creativa de conseguir empleo  

Alec Brownstein definitivamente encontró una manera muy creativa de utilizar a Google para conseguir empleo en una de las principales agencias de publicidad de los EE.UU. El costo total: $6.00

| etiquetas: empleos , creatividad
172 184 0 K 586 mnm
172 184 0 K 586 mnm
Increible. Y lo mejor es que acabe trabajando en otra compañia!
#1 No te pillo... "I'm now working at Y&R New York", vamos, que está trabajando para una de las compañías para cuyos directivos creó anuncios.
Cuando alguien es capaz de pensar en esto para venderse a si mismo, como iban a dudar en entrevistarlo para vender otras cosas.
Yo voy a poner Emilio Botín a ver si hay suerte
¿Soy el unico que se siente mal por no tener esos destellos de creatividad todos los dias?
#4 Con uno al año te basta xD
#4, por suerte magic senna sí tiene destellos de creatividad (#8), xD
Es increible. No me extraña que luego quisieran contratarle.
Venga, que ya toca un comentario chorra:

Es que a nadie le ha hecho gracia lo de David Droga??? xD xD
Alguien me puede explicar más o menos esto? No lo he llegado a entender. Bueno, lo único de que pone publicidad con su nombre... o eso creo xD
#9 El tipo compró anuncios en Google Adwords con el nombre de los dueños de las principales agencias de publicidad. Si el dueño de la agencia ponía su propio nombre en Google, lo primero que salía en los resultados de búsqueda era un mensaje que decía "Fulano de Tal es divertido buscar tu nombre en Google, pero también sería muy divertido si me dieras un trabajo" y tenía un enlace a su página con ejemplos de sus trabajos.
Muy ingenioso, sí señor
Su web está caída (la del "autor"), por cierto.
Voy a hacer lo mismo con actrices porno, a ver si tengo suerte
y era necesario hacer un video de un minuto para explicar algo que se puede explicar mejor en un parrafo de texto?
Conclusión: Estos CEOs no usan AdBlockPlus.
jajaja pringao !!! te has gastao 6€ y yo encontré trabajo sin gastarme una perra !!!
esto para alguien que busque curro de publicista está muy bien, pero yo que soy economista, qué hago? Escribo mi profile en todos los billetes de 100 euros o qué?
#19 Puedes ir diciendo por todos lados que eres un guru y sabes como solucionar la crisis, pero no lo dirás hasta que alguien te de un contrato de cojones. Luego le dice que la solución es privatizar todo y convertir a los trabajadores en esclavos y triunfaste!
#19 Primero podrías hacer como él: identificar que personas puntuales podrían darte un puesto de trabajo... luego sería cuestión de pensar como llegar a ellos. Claro, que esta es la parte dificil, pero bueno, primero lo primero!
#19 En los de 500 hombre, en los de 500, que para algo eres economista . El problema te va a ser encontrarlos xD xD xD xD
Chapó.
Pues no los hay que visten camisetas de las empresas que le pagan? Que bien se agradece un momento de creatividad e inspiración en el momento apropiado.
Como si lo de los anuncions fuera poco, se nota que también es bueno en Marketing Viral.

Yo no dudaría en contratarlo!
Que no se nos escape lo ovbio: además este tío tenía algo que ofrecer. Su idea le dio una entrevista, pero con eso solo no basta :-)
En España habría que poner el anuncio con el nombre de Lluis Bassat, pero ese creo que no contrata:

www.meneame.net/story/no-hay-trabajo-ni-para-ganador-aprendiz
comentarios cerrados

menéame