Hace 12 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 12 años por ChanVader a sportyou.es

El entrenador de baloncesto Manel Comas ha anunciado en una carta a TVE que deja el deporte en activo después de que le hayan detectado un cáncer. Comas, de 66 años, estaba en los últimos tiempos dedicado a la labor de comentarista de la Liga Endesa al lado de Arseni Cañada, que es quien ha leído en directo la misiva. A sus 66 años, Comas puede presumir de ser el segundo entrenador español con más victorias del baloncesto nacional, por detrás de Aíto García Reneses.

Comentarios

P

¡¡Ánimo Sheriff!!

rafaelbolso

Fuerza Manel.

KiKiLLo

Este tío se va a comer esa enfermedad como haría con muchos de sus rivales. Ánimo y fuerza.

D

Por favor, DON'T FEED THE TROLL... Estoy hablando del primer comentario, esto debe ser más serio.

o

mucha fuerza sheriff

Enzo_

Ánimo, fuerza y a tirar para adelante que es el único camino que hay!

auroraboreal

Espero que sea uno de los cánceres que se curan . ¡¡Muuucho ¡ánimo!!

Anio_pke

Fuerza y buen ánimo para luchar contra él, a recuperarse!!!

D

puto cáncer

S

Venga, que no lo vas a perder, que sabemos que no te gusta ni perder al parchís!

Grande, ojala se recupere pronto, lo recuerdo como un grandisimo entrenador cuando yo iba al colegio

c

Suerte Crack !!!!!!!!!

D

No me gusta el basket pero... Ojalá se recupere y pueda gozar de una buena vida. Mucho ánimo.

t

joder, me he quedado helado. Ánimo sheriff tu puedes!

C

Pero eso significa que no volverá a retransmitir partidos?

PD: Mucha fuerza y ánimos

enmafa

será mas bien que el cáncer lo ha hecho dejar el baloncesto, le deseo toda la fuerza del mundo para superarlo..ánimo..

d

El del comentario #1 que se lleva todos los negativos podría ser un trol o podría estar criticando el titular, como también comenta #21.

D

Donde va a parar, el cáncer es mucho más emocionante que el baloncesto

especialita

Muchísima fuerza para el partid más importante de tu vida!!
#1 Pero que lástima das, no hace falta decirte más