56 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un Manager de McDonals grabado abusando de una joven

Es lamentable que estas cosas pasen, y pienso que lo peor es que pocas salen a luz. Espero que a este tio lo tengan preparando hamburguesas en la cárcel.
etiquetas: mcdonals, encargado, abuso
usuarios: 43   anónimos: 13   negativos: 18  
8comentarios mnm karma: 262
#1   Y quien es peor, ¿el que lo hace, el que lo graba, el que lo sube a youtube o el que lo envia para promocionarlo? :-S
Hay sitios para denunciar estas cosas.
votos: 19    karma: 203
#2   Yo con que le revienten el culo ya me doy por contento.
votos: 0    karma: 7
sxc sxc
#5   #1 como bien dices, quien es mas loco, el loco o el que le hace caso?

Estas cosas con perdon, solo pueden dar morbo . Al gilipollas ese que lo metan en la carcel, a ver si le da por volver a hacer la bromita. Estas cosas no se si sirve de algo que se publiquen. Sino de dar polemica o de ver como la raza humana es estupida por naturaleza. Claro que, podemos aqui pasandola diciendo que menudo mal nacido el que la forzó si al final todo eso se queda con palabras. Por mi, cuanto…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#6   Mi opinión (que para eso sirven los comentarios):
No suelo comer en MacDonalds, sé que esta noticia es la peor publicidad para esa empresa, pero me da igual, si voy menos (todavía) a comer en esos sitios será por noticias de este tipo meneame.net/story/hamburguesas-bajo-sospecha, aunque siempre pongo en duda esta clase de noticias e intento no me dejarme influenciar demasiado.
Este tipo de noticias sirve porque hay muchos "insane" como ese sueltos por las calles, con…   » ver todo el comentario
#7   Para los que no entienden inglés (incluido el que ha puesto la noticia, que se le han escapado más cosas que a mi):

- El encargado, es la mujer rubia de gafas a la que entrevistan también. La razón, a ella también la han indemnizado por ser "victima" del falso poli. A mi que me lo expliquen, porque ella puso en marcha todo al creer al tipo del teléfono, desnudar a la chica acusada de robar (que también trabajaba allí) y llamar a su prometido para que la vigilara...…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
#8   Pero bueno...ya sé que es casi una tontería decirlo en voz alta, pero la encargada ha de ser muy lerda o una auténtica hija de puta para seguir con esa serie de vejaciones ¡y encima la consideran víctima a ella!
comentarios cerrados

menéame