Hace 2 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a twitter.com

La manada de Negre buscando chavales para provocarlos y acusarlos después de ser violentos. Los "reporteros" son Miguel Frontera (que acosaba a Pablo Iglesias e Irene Montero en su casa), Vito Quiles y Bertrand Ndongo. Así funciona esta burbuja mediática de la ultraderecha financiada por Marcos De Quinto. Ojalá explote pronto.

Comentarios

s

#3 Te lo puedo confirmar personalmente, Coca-Cola España era (por suerte lo digo en pasado) cliente de una empresa donde trabajé hace años, y por desgracia pude ver de primera mano las gilipolleces clasistas de este personaje... pura escoria.

Á

#4 Jajaja, sabía que alguien iba a decir algo de esa etiqueta (era ironía).

senador

#6 Pues, perdóname, pero creo que las etiquetas en MNM no se inventaron para " juguetear".

Á

#20 ¿podrás perdonarme algún día?

senador

#49 Sigue con la Play, anda.

Á

#74 siempre he sido más de Mega Drive, pero hace más de dos décadas que no sueldo jugar a nada.

m

#20: En este caso sería un uso muy apropiado, porque estas personas no están haciendo periodismo, sino propaganda política y se podría hablar incluso de provocación, así que si pones "provocación" en las etiquetas podría ser adecuado.

El_Tio_Istvan

#4 agitprop es más apropiada.

#28 puestos a ser precisos, eso es propaganda por el desecho.

delcarglo

#13 O equidistantes o #nideizquierdasnidederechas

D

#11 La izquierda es el mal y todo lo que sea necesario para destruirla está justificado.

Ahí tienes tu respuesta.

El_Tio_Istvan

#11 por supuesto que están a favor. Estos infra seres son lo que ellos quisieran ser si tuvieran huevos (o tan poco cerebro) para comportarse así. Vivimos en un país en que la tercera fuerza política expresa claramente que hay unos cuantos millones de racistas, misóginos, xenófobos, criptofascistas cobardes... Asumámoslo

delcarglo

#11 Por lo que leí por Twitter, las imágenes no han sido censuradas por la escoria de Negre&Co. , sino por otros usuarios de la red, para defender la intimidad de esos menores y no incurrir en delito al difundirlas (se necesita el permiso de los padres para hacerlo).

asbostrusbo

#1 vaya colección de excrementos humanos...

Eibi6

#1 por el medio hay policías a los que también graba lo de la ley mordaza es solo cuando el manifestante lleva la bandera republicana o la lgtbi?

Yo cada día entiendo menos la sociedad en la que vivimos, que estos tíos se ganen la vida haciendo el gilipollas en yutuf me parece terrible

El_Tio_Istvan

#2 pero qué poderoso?!?! Este lumpen, está hez solo lame el culo al negre. Los poderosos les quedan a 3 culos de distancia ya hay que ser miserable...

Machacas, carne de cañón... Eso es lo que son

El_Tio_Istvan

Miguel frontera usando pellorativamente zcosad como borracho, perro flauta, fuma grifa, y "vuelve al centro de desintoxicación"

Este hijo de mil putas tenía un bar en Malasaña.

Por el desprecio que expresa al uso recreativo de drogas blandas supongo que en su bar solo se consumía responsablemente cocaína y que sólo pasaban por ahí "gentes de orden".

Pedazo de mierda de tío... kiss

m

#24 por no decir que la neurona le da para respirar y no cargarse. Decirle a alguien que no insulte y acto seguido llamarle miserable..... Ya dice mucho.

El_Tio_Istvan

#37 va justito para pasar el día sin matarse. No le pidas más

quint

#24 cuando ha empezado así, he quitado el vídeo, menuda mala ostia me ha puesto de par de mañana

El_Tio_Istvan

#44 normal... Yo he visto el vídeo entero y me han salido 5 mensajes aquí con faltas de hortofrutícola, picores en los brazos y hasta he insultado al móvil que el pobre no tiene culpa de nada

CerdoJusticiero

Dado que la policía no va a hacer nada, espero de todo corazón que alguien le dé un mal golpe y termine su miserable existencia en silla de ruedas.

curiosopaseante

#12 Cuidado con lo que deseas por aquí...que tenemos a San NPC de guardia.

El_Tio_Istvan

#12 la policía sí hace, sí... Defenderles y votalerles.

Magog

#12 precisamente lo que buscan para ganar presencia mediática, poder victimizarse y aseverar su discurso radical

Jesulisto

#12 Yo siento tener que decir esto, pero como esperemos que el gobierno o las fuerzas de orden público combatan al fascismo, al final tendremos que vivir lo que vivieron nuestros abuelos y bisabuelos.

Al fascismo hay que combatirlo. Ellos van a usar la democracia cuando les conviene y la violencia e intimidación cuando puedan. Si ellos no siguen las reglas y el resto sí, al final ganarán ellos.

D

Se pueden fumar litronas? lol lol . Que le llamen a el calvo y todos en paz

El_Tio_Istvan

#5 si, según casado, los agricultores se levantan a las 4.00 am para ORDENAR por supuesto que se pueden fumar litronas.

El_Tio_Istvan

#29 *Ordeñar.

TheIpodHuman

Denunciad su canal en YT a ver si se lo cierran de una puta vez!

t

#61 Desde aquí más rápido, así no hay que buscar como se hace. (Yo no lo sabía al menos...)

Abfjmp

Los de VOX dan un asco que ni Aznar.

Tannhauser

Madre mía, siempre sembrando odio esta gente, hostia ya con el guerracivilismo.

m

#27: Y luego acusan a la izquierda de sembrar odio. ¿Hay gente de izquierdas haciendo vídeos así?

buronix

Sinceramente, flaco favor se hace con estas cosas, son basura y lo sabemos, pero dar repercusión mediática de cualquier forma creo que esta mal por que es lo que buscan, lo mejor seria directamente ignorarles y acabarían desapareciendo.

V

Ahora este hdp fascista de Javier Negre dice que va a exponer las caras de todo el que le llame fascista, y eso es lo más suave que se le puede llamar.

quint

Bua cuando se pone de faltón le meto un derechazo que le vuelo 7 dientes, luego ya veo como pago, pero que le vuelo un par de dientes fijo, puta gente.

D

Había leído la mamada

g

#16 venia a esto

t

Y la policía? No detiene a esos energúmenos por desorden público? Porque yo he visto a los nacionales meter porrazos por mucho menos de lo que estaban haciendo estos pseudo periodistas provocadores.

P

Y luego van de patriotas y demás pajas mentales, cuando son las mayor amenaza a los integridad de España desde que tenemos democracia.

D

Parece que cuando llamaba a los bocsetarres escoria lixiviada vendepatrias me quedaba corto. roll

a

#63 No hay de que, pero bajo mi punto de vista, diría que mareas la perdiz con el ánimo de quitar importancia al asunto.

e

#65 Respeto tu punto de vista aunque es una deducción totalmente equivocada: no hay nadie que sepa mejor que yo, cuál es era mi intención y motivos para comentar.
Para "mi marear la perdiz", si tenemos que aplicarlo a este contexto, lo considero etiquetar y votar negativo a alguien bajo el pretexto de que "no me gusta lo que dice" o "creo (equivocadamente) que es de los otros (a los que odio)", etc, etc.
Que conste que respeto mucho a las perdices, son aves muy hermosas

a

#66 Desde luego que nadie mejor que tú para sabe tu intención. Lo mío sólo es una observación subjetiva. Quizá el tono cínico en muchos de tus comentarios, y el no aclarar desde un primer momento que te parece mal la actuación de negre, me han confundido.

e

#67 por defecto yo siempre pienso que: estar en contra de la violencia, del asesinato, del robo, de hacer daño a otros etc. es lo normal.
Lo contrario no es la norma (si lo fuera no podríamos vivir en sociedad).
Por tanto, si tuviéramos que indicar lo evidente en cada comentario sería muy ineficiente.
Por otra parte, cuando la gente intenta identificar a alguien como "su contrario" en un comentario se suele hacer para atacar. Además, por otra parte, nadie debería sentirse obligado a formar parte de un bando y pensar como la masa para que le "traten bien".
Todas estas cosas son muy cansinas pero sé que las cosas caen por su propio peso tarde o temprano (la locura colectiva y el secuestro emocional que sufren algunos termina por diluirse. Es lo mismo que madurar).

Las ideas o actos siempre deben estar sujetas a debate o crítica.

El_Tio_Istvan

Edit: Duplicado

El_Tio_Istvan

#48 cuando están cometiendo delitos por supuesto que hay que darles publicidad. A bombo y platillo y que salga en las cabeceras de todo informativo. Cuando están diciendo tontadas medidas simplemente por provocar es cuando hay que pasar de ellos.

Esta gente está radicalizado a cientos de miles de personas al más puro estilo Jihad. Cuando comentan delitos, cuando los alienten o defiendan es cuando hay que sacarles a la luz. Por lo demás no deberían de salir en ningún sitio.

e

#59 Es una forma de verlo, sin embargo entenderás también mi opinión.
La publicidad tanto buena como mala siempre funciona. Esta gente vive del escándalo y les encanta ver a los demás hablando de ellos (aunque sea mal).
Cada vez que se les hace publicidad hay personas que pueden llegar a conocerlos y adherirse a sus filas. Creer que personajes como este son tan importantes es un error. El efecto cámara de eco es lo que tiene.
Y luego hay una evidencia: la forma de que ciertas cosas no pasen es utilizando los cauces adecuados. Las denuncias en twitter y demás redes sociales no funcionan, solo generan lo que ellos que quieren.
Gracias por comentar.

El_Tio_Istvan

#64 totalmente de acuerdo. Pero no está en nuestras manos (ejemplo) que nos cuenten el la TV pública las opiniones de vox sobre las elecciones de Castilla León cuando ni siquiera pueden presentarse a los debates por la baja representaciones que ostentan.

Eso mal, pero cuando sale una cagada cómo está hay que enseñársela a tu madre, a tu abuela, al tipo que limpia la escalera y hasta al carnicero si hace falta.

Yo estoy totalmente contigo con él no darles casito. Ojalá nuestra opinión valiese de algo para influenciar a los medios de comunicación y que tenemos.

Jesulisto

ohh, he picado en el fachaanzuelo, que listos sois.

e

#60 sí tienes razón, hay que ver cómo está el patio. Quieren dar publicidad a suyos lol lol

f

#48 Fachitas cobardes paniqueando.

D

Que porquería de noticias llegan a portada ni que meneame tuviera trascendencia alguna en la sociedad.

Por un meneame limpio déjenos de votar marranadas políticas

e

[parte 1] tuit + negre = irrelevante + irrelevante = 2* irrelevante

Á

#7 Si yo sé que lo has puesto en los dos para que te hagan casito y la gente vote lo que tú quieres.

e

#8 He hecho lo mismo que tú.

obmultimedia

#7 para ti es irrelevante que esten acosando a unos menores? vaya...

Ovlak

#14 Para él es irrelevante porque son los suyos los que acosan.

e

#17 Quienes hablan en términos de ellos y nosotros no son gente muy inteligente.
Creer que hay dos bandos en todo y que las cosas son blancas o negras es de mediocres.

e

#14 si no sabes leer o tienes problemas de compresión lectora no es mi problema, vaya lol lol lol lol

El_Tio_Istvan

#7 mucho mejor dejarles lavando cerebros en su cámara de eco (cada vez más grande) sin denunciarlo. Claro que sí! Qué puede salir mal?!?!

e

#30 Mucho mejor darles publicidad para darles más importancia de la que tienen y seguirles el juego como borregos. Claro que sí! Qué puede salir mal?!?!

Jesulisto

#7 Espero que algún día los fascistas seáis irrelevantes también. El resto me lo ahorro para no darte el gusto de que me baneen.

e

#50 genial, incumpliendo las normas con un insulto directo. Gracias por participar!
lol lol lol

a

#7 Al margen de la irrelevancia de la noticia, ¿Te parece bien lo que hacen?

e

#62 menos mal, alguien inteligente que no afirma cosas que no he dicho.
Respondiendo a tu pregunta: Obviamente que no.
Gracias por tu mensaje.