Hace 5 meses | Por Gnomo a eldebate.com
Publicado hace 5 meses por Gnomo a eldebate.com

Las vidas de seis adolescentes cambiaron radicalmente el pasado 10 de noviembre, aunque en diferentes sentidos. Ese día, una manada de cinco marroquíes de entre 15 y 17 años violó en un descampado de Dolors, en Alicante, a una adolescente de 15, en una agresión en la que penetraron y la forzaron a realizar felaciones.

Comentarios

Gnomo

#4 Gracias

NPC1

#22 Duro con el débil y sirviente con el poderoso

Socavador

#0 No has enlazado la noticia, has enlazado la portada del pasquín , fíjate al pinchar el enlace.

Gnomo

#1 ups
Gracias por avisar. No se como se edita el enlace

Socavador

#2 Tienes que fijarte que hay un cuadrito con un icono de un lápiz para editar, aún estás a tiempo. Creo que hay hasta 15 minutos desde que pones el enlace.

Gnomo

#3 Creo que ya está bien. De todas formas ya lleva 3 negativos. Parece que hay información que debería haber omitido la noticia para que interese a Menéame lol

Socavador

#5 Sigue estando mal. Me sigue enviando a la portada. Coméntaselo a Thorin que a mi me tiene silenciado.

Anfiarao

#2 nótese el término que #1 ha utilizado para referirse al medio que enlazas

Socavador

#8 Sí, es que a mi no me gusta ese medio porque propaga muchos bulos dañinos para la sociedad y eso no es lo que debe hacer un medio de comunicación que además se declara imparcial y veraz. Pero aún así le ayudo en lo que puedo y no le voto negativo a la noticia, simplemente no la considero y punto.

Anfiarao

#14 muy respetable tu postura. Aunque yo creo que no hay nada de malo votar negativo a la asociación de propagandistas católicos que son los que dirigen este pasquín

NPC1

#12 A ver el rey mató a su hermano, la iglesia comete crímenes, violaciones, los políticos roban y se van de rositas

Pero queréis las penas mas duras contra el último de la sociedad, no es el y tu más es duro contra el débil y sirviente con el poderoso

MacMagic

#15 Buena película te estás montando para continuar con lo de: "es que antes se hicieron otras cosas", se pueden atajar ambos problemas al mismo tiempo, supongo que eso ni te lo planteas porque pensarás que hay que ir por orden cronológico. Y no hables de mi sin conocerme de nada, que sacas conclusiones absurdas de una frase mía en un comentario.

D

#15 O sea, que ambas impunidades son aceptables?

thorin

#12 Bien, el "y tú más" de toda la vida roll

bronco1890

Mejor que se descarte, estos hilos solo sirven para que algunos de rienda a su sadismo sugiriendo encerrar de por vida, apalizar, torturar, empalar o tirar al mar a unos menores dentro del aplauso general "¿Acaso estás a favor de unos violadores?"

TipejoGuti

Sensacionalista hasta la mentira
Allí, en régimen cerrado, recibirán cursos de educación sexual con la intención de que «no reproduzcan estas violencias». Según Camarero, su «preocupación» no es el tiempo que pasen en esos centros, que deberá determinarlo la Justicia, sino que reciban una educación sexual.

MacMagic

Supongo que aquí habrá que mirar para otro lado ¿no? Es lo que mandan desde arriba roll

NPC1

#7 Es un avance, con los pederastas de la iglesia que tienen medio millón de víctimas no se ha hecho nada

MacMagic

#9 Bien, el "y tú más" de toda la vida roll

#11 Después de ti

thorin

#7 Si oyes voces es mejor que vayas a un especialista.

y

Muy orgullosos de su ideología no deben sentirse todos aquellos que intentan que noticias como esta no lleguen al resto.

Narmer

Me imagino la frustración que tiene que sentir esa pobre niña y su familia. A los violadores unas clases de comportamiento (de la cual seguro que se descojonan), palmadita en la espalda y a la calle en poco tiempo (dudo que sigan internados más allá de los 18).

Además, dice la noticia que 4 de ellos ya computan como españoles, aunque no lo sean originariamente (con lo cual ayuda a alimentar los sesgos de esas estadísticas con las que nos deleitan algunos usuarios) y no los podemos deportar a sus países de origen.

En fin, es un desacato que criminales como estos estén libres y sin ningún castigo ni haya resarcimiento a la víctima.