Hace 5 años | Por neofito14 a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a vozpopuli.com

El Tribunal Supremo aprobó esta forma de compensación y el criterio que se usa es un día menos de pena por cada diez comparecencias.

Comentarios

s

#2 de donde sacas que seguirá cobrando?

w

#4 error
#3 de aquí
Dos miembros de La Manada siguen cobrando el 75% del sueldo de la Guardia Civil y del Ejército

Antonio Manuel Guerrero y Alfonso Jesús Cabezuelo serán expulsados de los cuerpos policiales cuando haya “sentencia firme”

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180427/443054153906/miembros-la-manada-cobran-sueldo-guardia-civil-ejercito.html

D

#28 te suenan los chavales de altsasu?
No me hables de justicia.
Alsasua es un montaje policial #26
#14 estos catetos sevillanos, como tú dices, son los pistoleros del estado.
Que vergüenza.
Imagen la cárcel de urdangarin.
Privilegios?

T

#44 no sé qué tienen que ver unos con otros, pero tú a lo tuyo.

amonraes

#44 Y la gente se tragará este cutre POTOCHOP como verdadero.

D

#52 y este?

s

#14 ah, ok. Entonces no sé si sabes que en caso de condena firme tiene que devolverlo.
#48

D

#4 falso, cobra 75% tocandose los huevos.
Hace unos años era famosa la frase:
Trabajas menos que la chaqueta de un gc.

Picoletos y militares.... Lo más granado.
#3

D

#2 El picoleto lleva sin cobrar desde que está en prisión.
Se llama suspensión de empleo y sueldo.

T

#2 ¿Terrorismo? Pero ¿Estamos locos o que?

D

#11 acusados de terrorismo, los de altsasu.

Y estos militares violadores, infunden miedo/terror en las mujeres con sus actitudes.

T

#47 No, no son terroristas, y los de altsasu tampoco.

T

#2 Entonces a ti te parece justo que, mientras no haya sentencia firme, además de comerse dos años de provisional, directamente se le expulse del cuerpo. Vamos, que entonces si un guardia civil me cae mal, no tengo más que convencer a una mujer para que se lie con él y lo acuse de violación ¿no?

Se iba a quedar el cuerpo sin cuerpos.

w

#28 no creo que les hayan tenido 2 años en carcel a base de una mentira ... por cierto ya te digo yo que si a mi me acusan de los cargos que tienen ellos y estoy en prision mi empresa no me sigue pagando este tiempo ...
No los beatifiquemos que santos no son estos chicos

T

#29 No los beatifico, que no son santos de mi devoción.

w

#33 entonces no es el mismo caso que tú expones. Lo que tú expones es una denuncia falsa. Esta no lo es

T

#37 ¿Estás seguro que la denuncia de la manada no es una denuncia falsa? Porque al juez "disidente" sólo le falta llamarla así.

Dejando a un lado el robo del móvil, que obviamente sucedió y debería ser penado por ello el autor, de lo otro no sólo no es que no lo parezca, es que las pruebas contradicen a la chica, y hasta la chica se contradice a sí misma.

Pero oye, alegrémonos todos si el lobo muere al final del cuento.

D

#12 ¿Y eso qué más da? Los derechistas deberían ser para la gente que me cae bien, no para todo el mundo

D

#18 Yo no entro a valorar la sentencia, solo digo que no estoy muy di acuerdo con su liberación, pero es una opinión personal no soy juez y respeto la medida tomada aunque no estoy conforme.

Si te fijas mi comentario era una respuesta al primer comentario n/1.

D

Una buena noticia para los reprimidos blancos heterosexuales que admiran la labor y obra de La Manada.

T

#25 ¿Tú eres capaz de distinguir que te pueda caer alguien bien o no, que te parezca bien lo que hace o no, y saber si es legal o no?

rutas

#38 La sentencia judicial dice que NO fue terrorismo. Pero seguro que tú sabes más que los jueces.

D

Propongo que les den el premio Principe de Asturias..-

w

#9 y el Nobel !

aupaatu

Parece que ser que muchos se niegan a entender, que un mismo jurado para los dos casos Alsasua y manada nunca hubiera podido llegar a el resultado actual.

w

#42 ah vale. Qué raro entonces que no les hayan condenado por terrorismo.

D

Anda mira encima con descuento

D

Violencia es que unos violadores estén en la calle.
Mientras en altsasu por una bronca/montaje en un bar en las fiestas del pueblo, con picoletos borrachos,
estén en la cárcel acusados de terroristas.

D

#6 Con la cara enterrada en un culo es complicado decir que no La foto anda rondando por twitter.

M

#1 acusados no es lo mismo que condenados, no nos olvidemos.

gale

#8 En el caso de la Manada hay unas pruebas que no hemos visto. Incluso los muy cenutrios grabaron lo que sucedió en un video que los jueces han visto y nosotros no. Es difícil juzgar un caso sin haber visto pruebas relevantes. Pero todo el mundo juzga y opina.

T

#1 ¿Violencia? Eso es injusticia, violencia no.

w

#16 que terrorismo ? Porque no se si te has enterado que no los han metido a la carcel por terrorismo.

D

#30 si los han metido a la cárcel por terrorismo

w

#31 eso no es lo que dice la sentencia aunque es por lo que pide convite el fiscal. Por cierto los han metido en la carcel por ser abertzales. Pelea parecida en Pamplona y no están en la carcel , en Almería y tampoco ...

D

#34 pone en la sentencia que los meten por ser abertzales???

w

#35 y que es por terrorismo ?

D

#36 porque es una paliza planificada con el único objetivo de causar terror en esas personas y explusarlos del pueblo

w

#38 pone que fue terrorismo ?

D

#41 lo dice, no literalmente

D

#16 te reporto por inculto.
Yo donde he defendido el terrorismo?
@admin, el usuario dice que defiendo el terrorismo.
Miente.

D

#1 Al final los batasunos asomáis la patita defendiendo a los vuestros.
Ojo a la basura de comentario, en un tema distinto te mete un comentario defendiendo a unos agresores condenados e insulta a las víctimas de estas agresiones.
Me guardo este comentario en favoritos para cuando algún lerdo me hable de que esto se está forocochizando.

D

#17 yo libertario inculto, libertarioa.
Sigue haciendo el ridículo.

D

#1 Yo la comparación con Altsasu la veo de otra forma.

A ellos los condenan a cárcel, y no poca, por incitación al odio, y mientras tanto, ¿dejan que las agitadoras de la turba feminista campen a sus anchas? Están difundiendo datos personales de jueces, están incitando al odio, literalmente, contra todo el que no esté de acuerdo con ellas, han agredido a las integrantes de un grupo de música, y eso que habían accedido a guardar unos minutos de silencio, están buscando imponer su ley en los comercios de andalucía... ¿hasta cuándo? Estas agitadoras deberían, como mínimo, pasarse una temporada en el calabozo.

alexwing

#1 El auto dice abuso, nada de violación, es más tus declaraciones no solo faltan a la verdad, sino que además uno de los acusados podría denunciarte por injurias.

T

#24 El auto dice abuso en vez de agresión. No va a decir violación nunca porque o es abuso o es agresión, no existe "violación".

tiopio

#1 Son dos manadas distintas, la de Alsasua es la manada de Alsasua y la de Pamplona, la de Pamplona.