Hace 13 años | Por Renco_Chitón a biocambio.es
Publicado hace 13 años por Renco_Chitón a biocambio.es

La nueva ley antitabaco protege a los no fumadores y lo hace bien, ellos no tienen por qué tragarse el humo de los que fuman en los bares, pero... ¿es necesario marginar y marcar a los que fuman? ¿Es normal subir los impuestos como se está haciendo -además de la luz, el gas, la gasolina...? ¿En qué país se juega con el dinero y la salud de la hostelería como se ha hecho aquí? Fumadores, parados, viajeros e internautas dan fe cada día de cómo el hacer las cosas de cualquier manera provoca absurdos y constantes auténticos situaciones de tensión.

Comentarios

roybatty

Los fumadores no son un colectivo, de lo contrario hace tiempo que nos cercenaron los derechos a los "meadores públicos" y a los "lanzadores de japos al ojo" que hace tiempo que no podemos ejercer libremente.

Eversmann

Siempre que discutimos estos temas, me acabo preguntando, no sería más fácil una tabla pros/cons del (mal) hábito del tabaco?

y luego rueda una bola de esas del oeste.

CapitanSpam

#3 cierto, dudo que exista algun "pro" que equilibre el "contra" de pagar por tener enfermedades tú y los que te rodean. Ah sí, tener estilo...

Viva el oxigeno! Abajo el veneno!

D

no se quejen tanto!, que si vieran las cosas en otros países, se daría cuenta cuan de privilegiados somos

Sino están de acuerdo con la realidad que estamos viviendo (me incluyo yo mismo), lo primero que se tienen que dar cuenta es que a quienes ustedes votan en las urnas, no son los verdaderos representantes del país, son simples intermediarios de la verdadera élite que son los mercados.
Y hablo de todos los partidos políticos, a no ser que suba al poder el "Partido Cannabista" que con el tiempo de seguro que también se acaban vendiendo y en el caso de no hacerlo, serían acusados de terroristas o dictadores...

Aunque es un secreto dicho a gritos, parece que nadie esta dispuesto a escuchar, mi humilde opinión es que cambiemos la actitud y dejemos tanto de llevarnos las manos a la cabeza...

D

Pues a mi me parece muy bien dicho. No es que se mezclen parados y fumadores, es que la mala situación que atraviesan muchos colectivos en este país se debe principalmente a la forma en que se están haciendo las cosas en el gobierno. Luego, su incompetencia queda plasmada en esos colectivos, que tienen un patrón común: la incompetencia de sus gobernantes.

Yamahalf

Bueno, bueno, no nos quejemos tanto de la situación. Si ya sabemos que nuestro amado presidente va a volver a salir reelegido.

Las moscas siempre van a la mierda....

Es lo que siempre ocurre en este país; todo el mundo se queja de la situación, pero a la hora de la verdad.....

sieteymedio

No cuela, siguen sin darme ninguna pena.

Y lo de mezclar fumadores con parados... De vergüenza ajena, oiga...