Hace 14 años | Por Minipunk a guillermopareja.com
Publicado hace 14 años por Minipunk a guillermopareja.com

Me molesta como profesional esa malinterpretación de las redes sociales, ya que son un excelente medio para encontrar personas con los mismos intereses que nosotros y poder comunicarnos con ellas de forma masiva y económica en tiempo real… no para ofrecerles servicios o productos que no desean.

Comentarios

e

También da asco la publi que te meten los mismos creadores de las redes, a veces se pasan. Pero bueno, ellos se han dejado su tiempo y su dinero, así que tienen su derecho.

Y sobre spammers no administradores, aparte de las rusas que se quieren casar contigo e incluso alguna puta ofreciendo sus servicios, no me han llegado a molestar mucho.

Y luego aparte los amigos "spamers", que antes solo se limitaban al email...

D

Es asqueroso tener que estar cada dia bloqueando invitaciones a grupos, juegos de mierda, encuestas chorras, etc, hablo de facebook. Y bueno, en definitiva a todas las redes sociales le encuentro su pero, aunque por ejemplo con tuenti me parecio un sistema mucho mas privado donde no se fomenta tanto eso del "soy el que mas amigos, grupos y cosas hago de todos mis amigos"

D

#2 Pues has tenido suerte con tus amigos, porque en Tuenti se da mucho eso de presumir de número de visitas al perfil.

Y ya ni hablemos de los eventos de mierda que por allí pululan.