Hace 2 años | Por CMag a moncloa.com
Publicado hace 2 años por CMag a moncloa.com

El «retiro espiritual» de Teodoro García Egea ha generado un malestar importante en el Partido Popular.

Comentarios

Stormshur

#28 Ya lo dijo Álvaro Ojeda, "prefiero que me roben los míos a que gobiernen los comunistas".

Vettel

#73 Álvaro Ojeda es un gilipollas redomado y lo demuestra en cada frase que pronuncia. Es la estupidez convertida en un bocazas sin inteligencia alguna. Es sólo uno más entre una borregada de inútiles que abren la boca para que les meen encima.

r

#7 De ahí su enojo lol

j

#7 Ni cuando roban a sus militantes. Sólo se enojan porque los han descubierto.

ochoceros

#7 En la iglesia pasa lo mismo; sus integrantes pueden abusar de menores impunemente, pero como se enteren arriba de que se desvían dinero para ellos, aunque sean unos pocos euros, les meten con todo lo habído y por haber. Con su dios, EL DINERO, no se juega.

b

#4 Puto asco de meapilas.

frankiegth

#4. Esa frase es para enmarcar.

Niessuh

#1 sabias a lo que venías

obmultimedia

#1 ahora se dice asi el irse de putas?

sotillo

#30 Ni organización tienen, las veces que se escuchó a Egea pedir organización han sido muchas, pero muchas muchas

Ne0

#70 no será el del chiste? -
En una orgia uno levanta la cabeza y dice: "A ver señores, organización!!" Y sigue a lo suyo...
10 minutos después otra vez: "a ver señores, organización!!"
Otros 10 minutos más tarde salta el mismo y suelta: "Organización señores, organización, que somos 4 hombres y 30 mujeres y me han dado por el culo 3 veces en media hora..."

sotillo

#79 Tal cual

P

#79 je,je,jelol

WarDog77

#1 ¿Ningún juez le va a investigar está malversación de fondos del partido cómo se hizo con el uso de la caja de solidaridad Podemos o a la "niñera" por una hora de la amiga de Irene Montero?

omegapoint

#8 pero los hacen en el prao con las vacas de público, ya no les da para los salones de actos de grandes hoteles de lujo como antes.

yoma

#45 Hasta se permiten el lujo de bajar algunos tipos de impuestos, eso sí, luego a pedir dinero al gobierno central. lol lol

#8 lo de echar a ciudadanos de la comunidad de madrid les vino cojonudo.
Y el zendal tb da pa lo suyo.

yoma

#8 Financiación ilegal creo que lo llaman algunos jueces.

MiguelDeUnamano

#55 Elevadas desviaciones en un contrato como lo definió hace unos días la Fiscalía Anticorrupción. lol

woody_alien

#11 No es por eso, es por no haber sido invitados al jolgorio.

r

#11 Sobre ellos mismos. Sobre el resto se la sopla.

a

#11 Lo curioso es que la noticia sea que hay malestar. Si fuese otro partido la noticia sería la imputación o investigación judicial que se habría puesto en marcha.
Y despues algunos aún se creen que en España hay un estado de derecho.

S

#14 un militante de base del PP es como un votante pero con la esperanza de pillar un cargo algún día

D

Que eufemismo más bonito para irse de putas y farlopa.

Sabbath

Es asombroso. Se saquean a ellos mismos.

ochoceros

#12 Es lo que tiene el vicio. ¿No te acuerdas de los yonkis de los 80 que, tras haber robado todo lo que podían en la calle, se dedicaban a vaciar las casas familiares?

Técnicamente se llama "cleptomanía".

painful

#81 Casualmente, la semana pasada vi este documental Los Cleptocratas sobre la corrupción en el gobierno malayo, que salpicaba incluso a la película El lobo de Walt Street.
No recordaba aquel caso.
Está en Filmin.

ccguy

Pero ¿con qué dinero debería haberse pagado esta fiesta entonces?

El dinero de los militantes es precisamente el que digo yo que el partido tiene a su disposición para hacer lo que le salga de las pelotas.

mariKarmo

#17 Igual con su nómina. Tiene una asignación de dinero público.

ccguy

#18 ¿Por qué con su nómina? Si es un acto de "empresa" lo normal es que lo pague la empresa.

D

#32 No sé cómo deberían haberlo pagado. Pero lo que no parece es un acto de partido cuando no está ni el presidente ni lo sabe.

Pero vamos que por mí como si lo hacen cada semana. Mientras no saquen el dinero de robar dinero público.

ccguy

#36 Hombre, en cualquier empresa grande se hacen un montón de cosas que el presidente no sabe. Una comida o retiro lo que sea no es algo que interese al máximo responsable. Cada grupo o departamento tendrá, digo yo, una asignación para estas cosas y ya está.

A mí lo que me jode es que los militantes se mosqueen porque se pagó con su dinero y no con el robado (digo yo).

D

#38 Sí un montón de cosas pero no como esta. Esto por lo que dice la noticia no era una reunión del partido. Parece una reunión de amiguetes. Y ellos deberían haberla pagado de su bolsillo.

Pero lo dicho. Que mientras la paguen con dinero del PP y no de robarnos a los demás por mí como lo hacen cada semana.

danymuck

#32 Quedar unos amigos de empresa para hacer una fiestuqui no parece muy de empresa. En la empresa donde trabajaba anteriormente solíamos hacer cenas de compañeros y obviamente no las pagaba la empresa. Esto del PP huele más a "una KDD de colegas del curro a costa de la empresa sin que se entere el jefe que nos mata."

p

#32 un "retiro espiritual" acto de empresa?
mi "retiro espiritual" son las vacaciones y me las pago yo (bueno van incluidas en el sueldo gracias a ; pero va incluido un mes de sueldo, no el pago de mi "retiro espiritual")

y con semejantes sueldazos que necesiten "mendigar" o facturar ésas cosillas.

ccguy

#88 en una de mis empresas había estos "retiros". No sé cómo son los del PP pero los de mi empresa, una puta mierda.

Tiempo libre gastado con el jefe, semiobligatorio, se espera que lleves pareja si la tienes, etc

Lo pagaba la empresa (estaría bueno) pero el tiempo lo ponían los empleados.

yoma

#17 Pues creo que no debe ser muy ético pagarlo de esa manera cuando el propio PP está molesto con ello.

ccguy

#58 Suena a que no está pagado con lo que ellos querrían que se hubiera pagado (que no especifican, ¿o sí?)

devilinside

Pues cuando se enteren de que le pagan las aceitunas con hueso para los entrenamientos, van a flipar

Socavador

¿Malestar? La noticia es errónea, estarán más bien orgullosos de Teodoro por enarbolar con orgullo el ADN choricero del PP.

T

"POCOS COMPRENDEN QUE EL HOMBRE DE CONFIANZA DE CASADO HAYA «TRAICIONADO» SU CONFIANZA OCULTÁNDOLE UN ENCUENTRO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS"

Anda que no se conocerán todos bien 😂 😂 😂

l

#20 Ahora se hacen los sorprendidos.

c

#20 Casado está enfadado porque no le han invitado?

Thornton

#20 ¿Et tu Brute?

danymuck

#20 Y eso en un partido donde para ascender tienes que pisar cabezas de amigos y compañeros e incluso traicionarlos. Y en el PSOE igual. En esos partidos si quieres ascender más te vale tener poca ética, moral y escrúpulos o si no no pasarás de ser un militante raso que nunca llegará a nada. Los que están ahí arriba en su mayoría son los más trepas y solo unos pocos, los de segundo nivel o tercero son gente que tiene buenas aptitudes. Esto sacado del foro de mis cojones y con el palillo en la boca y...a ver esas bravas Manolo!!

D

Quien roba a un ladrón...

maloconocido

#3 pero si "ese dinero no es de nadie" no? lol

lythos1960

#3 que se jodan, para una vez que no nos roban a los demás...

E

La noticia es del Mundo Today? En el Partido de los Ladrones se enfadan porque uno de sus máximos dirigentes robe?

Debe ser una broma lol

reithor

Siguiente guindo del que caerse: colar a familiares gente en la lista de transplantes probablemente se tenga que pagar también, y de ser así, en B habría sido más fácil.

Vettel

"Eso se hace con dinero público" - Le dijeron poco después miembros de su partido

rutas

Grandes gestores. Gente de confianza. lol

Ahora bien, esto lo hace uno de Podemos y al partido le caen 16 macrocausas por financiación criminal y desviación de fondos para blanqueamiento de cajas B; dos años de campañas mediáticas por tamaña corrupción, y al final todo archivado, todo legal, pero el partido con 300.000 votos menos porque "oye, si el río suena, agua lleva".

Pilar_F.C.

En la corrupción del PP también es el dinero de los militantes y de sus votantes

Blackmoon

Cuando pagas al PP no puedes esperar otra cosa

cocolisto

Yo ya no sé si el mundo pepero es una simulación del mundotoday.

D

No se podia saber, totalmente inesperado, todos son iguales, ni machismo ni feminismo

karakol

No son votantes, son cómplices.

Pero son cómplices del género bobo, no reparten el dinero con ellos, se lo roban y les aplauden. Es flipante.

Alfonso Rus, ese profeta que vio venir al votante medio pepero, ya lo dijo...

"Dije que traería la playa y me votaron. ¡Serán burros!"

El presidente del PP valenciano anima a exagerar para ganar alcaldías


https://elpais.com/diario/2007/05/22/cvalenciana/1179861488_850215.html

nomasderroches

No veas Pedro Sánchez la chorra que tiene.

TodasHieren...

Es que "lanzahuesos" no tenía dónde meter la cuchara....

c

¿Y qué cojones esperaban? Menudos pardillos...

ipanies

Militantes pepesunos!! Todos conmigo!!!
Ilegalización del PP ya!!!!!!!!!

OCLuis

Si llega a estar en el gobierno se pilla el Falcon hasta para a recoger a los niños, tanto como criticaba públicamente al presidente por usarlo.

johel

Pero si lo primero que hacen es pitufear en las bases, robar entra en el examen practico para ascender entre la pepesunia. ¿Quizas lo que les ofende es que fuese "poco" ?

colipan

Libertad para robar y limpiar la conciencia

e

El titular es erroneo, el malestar lo genera el haber transcendido, que el dinero fuera del militante/caja B es lo habitual.

dragonut

El retiro de un subnormal.

D

Pobres pepetarras les han robao.

¿No les da penica, así...? cry
Porque a mí desde luego, no. Jodidos vendepatrias. lol

D

no veo noticia los del pp robando, por lo menos de esta vez es a sus militantes solo

j

"Lo que es de todos no es de nadie, así que me lo gasto yo"
-Agregó Teodoro

MoñecoTeDrapo

Pablito clavó un clavito, Teodorito otro clavito...
Qué renovación tan buena está quedando en el partido.

N

Pues me he leído la noticia y mi sensación es que es más especulación del articulista que noticia real.

Una reunión en un hotel rebautizada como retiro espiritual y especulaciones sobre quien fue y no fue y lo que sabía o no Casado.

Si el problema es quien paga el qué, pues habría que ver cuál es la política del partido y si eso era una reunión de trabajo o una comida de amigos, cosa que sólo podrían confirmar quiénes fueron o quiénes les vieron.

No sé si esto merece una portada, la verdad.

n

De verdad que existen militantes rasos que pagan al PP? Yo alucino.

Vettel

#92 Sin dinero con el que pagar un techo y algo de comida la libertad no existe. El estado de bienestar se consigue a través de darle libertad económica al trabajador para que no se convierta en un esclavo. Por eso subir el SMI y apoyar el IMV es tan importante. Para que el mercado no pueda aprovecharse de las familias más vulnerables.

sonixx

Que es eso del retiro espiritual?

j

#22 suena a ponerse de coca hasta las cejas para alcanzar la iluminación siendo asistido por un volquete de putas, putos y putes.

sonixx

#34 así hasta yo me hago católico

D

Pero si es la izquierda la que malgasta y roba. La otra cara de la misma moneda. En fin, lo que queda.

Vettel

#42 Las ideologías no roban, salvo que seas el típico neo-liberal que le gusta eso de privatizar las ganancias y nacionalizar las pérdidas.
"Dame libertad para hacer lo que quiera y no regules pero luego dame ayudas si la cosa va mal".

D

#49 que va, esos son yonkis del dinero. La libertad es tan compleja y tan amplia. Sin embargo, parece que hoy por hoy es el dinero lo que te da la libertad simplemente. El dinero es nimio comparado con la libertad. Pero claro, nuestro Dios es el dinero, entonces tendría sentido.

eldeloli

Vaya pifia, para dos militantes que pagaban la cuota..

D

Teodoro sácale punta al Tesoro.

s

No aprendeis, esto son más votos para él, aún no conoceis a sus acolitos?

D

Este artículo reflaja un error a todas luces garrafal:

"Pocos comprenden que el hombre de confianza de Casado haya «traicionado»"

Lo cierto es que...

Casado es, en todo caso, quien es "el hombre" de confianza de Teodoro García Egea.
Es su Monchito personal...

Lekuar

Vamos a ver, si por h o por b yo acabase siendo miembro del PP lo primero que haría es empezar a trincar, y si alguien se mosquea lo primero que diría es ¿Pero que mierda me estas contando, aquí no se viene a esto?