Hace 15 años | Por --87131-- a rayosycentellas.net
Publicado hace 15 años por --87131-- a rayosycentellas.net

[c&p] Accidente de coche en 1922. Al menos, el radiador parece en buen estado…

Comentarios

c

#5 es que no es un chiste. Es la triste realidad.

Claro que si lo quieres pintar así por un puñado de karma yo te regalo el mío.

Si nos ponemos así, el propio meneo te resultaría "un chiste, sin gracia y fuera de lugar". y lo has meneado.

ochodias

#2 Me parece un chiste, sin gracia, desafortunado y fuera de lugar.

Churras > Merinas

SevenTails

Pues yo por el titular me había imaginado una hobbit hembra lol
Curiosa foto, eso sí

Mr_Bumpy

#2 juraría que la imagen a la que #1 se refiere es a una en la que alguien con un mercedes intentó hacer la pirula de cambiar sentido por la mediana y el coche quedó "suspendido" al no llegar las ruedas a la carretera. si alguien sabe cual digo que la ponga si puede.

D

La fotografía actual sería la del meneo que hubo hace unos meses (no encuentro el meneo . Espero que alguien me pueda ayudar ) que aparecía un coche (marca Mercedes) subido a una mediana.

lol lol lol

D

#8 , la misma. ¡¡Ayúdame, por favor, a encontrarla!! Llevo toda la tarde y no doy con ella.

lol lol lol

D

Más bien parece que está tomándose un descanso después de haber corrido la maratón.

m

#13 Igual que yooo! Tolkien ha marcado a mucha gente eh...xd

mono

Últimamente la Library of Congress es casi tan recurrente como el chiste de Forges. De todas formas, me encantan las fotos

D

#2 , son Ford. cry

Pd: gracias por las imágenes.

D

#10 , muchas gracias, ¡¡es eeeesssaaaaaa!!

kiss kiss kiss lol lol lol

Neofito

parece Wall-e despatarrandose

Froda

#13 y #14 ¿Y por qué habéis pensado en mí? lol y encima con el "maldita" delante!! lol

Por cierto #0 , el banner de la wii me ha pegado un susto que casi muero al entrar en el enlace (es que tenía el volúmen a tope y me ha chillado)

Muy buenas las 2 fotos (la de la noticia y la que ha puesto #10 )

Antros

Cuando ley mediana creia que se referia a una persona baja

y

Que alguien le haga control de alcoholemia a ese coche!!

f

Parece que esté derritiéndose.