Hace 8 años | Por --325495-- a twitter.com

Comentarios

M

#17 ¿Lo de antes de las elecciones (el saqueo) o lo de después? Especifica un poco más para saber si votarte positivo o negativo, leñe!!

porto

#23 Son las palabras de Rajoy y se refería a lo "de antes" 😓

M

#29

Pues entonces le voto negativo... ¿sabes si es usuario de Meneame?

Socavador

#17 ¡Qué miedo!

U

#17 Y lo ha hecho, junto a sus "honrados" comPPañeros, lo han conseguido: un país corrupto, injusto y patético wall wall wall

ipanies

Persona que nombra, persona que ZAS!!! a la cárcel o al banquillo

L

vaya tela, igualito que la boda de aznar, un plato es un plato y un corrupto es un corrupto pero siempre nos quedará los españoles que son muy españoles y muchos españoles, pero no me hagáis mucho caso que no entiendo mi letra.

D

corruPPción.

D

Maldita hemeroteca está haciendo el agosto, recomiendo mirad el twitter.
Menudo impresentable de presidente tenemos

destornillador

#5 eso mismo iba a poner yo Si cotizaran en bolsa compraba acciones.

manuelpepito

Esto a Marrano se la suda.

c

#12 No, las otras son los de la comida de esta tarde en Madrid: Corcuera, Leguina, Barrionuevo, Gonzalez...

Wayfarer

#12 #10 Prefiero el original grouchomarxista...

Mirlowsky

#16 lol lol y yo, y también lo prefiere "la parte contratante..."

delcarglo

#12 Matas, Camps, Feijoo....

#41 Ahora te leo lol

D

#12 otras:

Feijoo, Valcárcel, Granados

pres3

Y mientras tanto: Viva España!!! Alá Madrid!! Andreita comete el pollo!! y todo un clásico "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles". Aquí os dejo el resumen de cómo va España, disfrutad.

D

#21 qué indignante, por esta panda de ladrones, me cago en mi Patria, en la bandera, en la plaza de mi pueblo y en la santa tumba de...
Creo que te falta vivir unos añitos en el extranjero para empezar a aprender a amar tu tierra independientemente de los ladrones que la gobiernan.

D

#35 cuentame más

pres3

#35 La patria es la mayor farsa de la historia. Soy Cubano, y me cago igualmente en el gobierno de este país que en la mierda de dictadura que tenemos allí. Para mi la patria es toda la gente que habita el país donde vivo, ni ejército, ni símbolos que al fin y al cabo no significan nada, ni partidos ni leches, España y sus buenas gentes, punto.

e

#49 la patria es la justificación para obligarte a hacer lo que no quieres.

pres3

#52 Touché.

Mirlowsky

"Estas son mis credenciales... pero si no os gustan... ¡tengo otras!"

blanjayo

Autozas

D

Este tio tiene el cuaderno de "Imputation Note"

D

Está acreditado para robar.

legicable

¿Ha dicho: "y dicir"?

D

Un tonto jodiendo a un pueblo.

Robnix

#20 Si sólo fuera un tonto!! este elemento de tonto no tiene nada.

D

Y que ha quedado del: "yo quiero para España un gobierno como el de Jaume Matas!"- fin de la cita

offler

Mire usted, no diré que no he dicho lo que dije, pero la verdad es que los españoles son muchos y españoles y los datos dicen lo que dicen y no lo que otros quieren que digan. Mis credenciales son válidas en tanto que nadie demuestre que acreditan un delito sentenciado y por el bien de los españoles no admitiré más preguntas si no es que usted tiene pruebas de que yo tenía conocimiento de los hechos cuando dije lo que dicen que dije, porque yo de Twitter y esas cosas no entiendo mucho, pero tengo un primo que es científico y el me ha dicho que si nadie puede predecir la corrupción de mañana como van a demostrar que yo tenía conocimiento de la corrupción de hace tanto tiempo. Fin de la cita.

Verbenero

Debería ir en Hemeroteca, no en Actualidad.

Pepepaco

Con la habilidad que tiene para seleccionar al personal de su confianza no podemos descartar que, si deja la política, tenga una magnífica colocación como "head hunter". Lo único que debería hacer la empresa que lo contrate es no tocar ni con un palo a los candidatos que a él le gusten.
¡Éxito asegurado!

D

"Yo quiero que lo que ha pasado aquí, pase en muchas otras regiones de España"

Este es un golfo o un gilipollas, o sabía o no sabía; en cualquier caso, es el presidente que se merece el PP, pero no los españoles.

perrico

Hay que tener mucho cuidado al instalar credenciales. Hay que estar seguros de que provienen de fuentes de confianza.

D

wall wall wall wall wall wall wall wall

D

Pero ante todo Franco, después vienen los demás.

Eversmann

"... Y por ello presento mi dimisión y me voy a mi casa."

Spartan67

Tiene toda la razón, son las mejores credenciales ....de la corrupción, es que no le dejáis acabar.

Y este chiflado quiere ser presidente 4 años más, este país está lleno de chiflados.

Snow7

#36 quiere ser presidente 4 años mas... El y felipe los dos quieren.

D

Me da a mi que están maquinando algo para prohibir las hemerotecas, o su contenido hacerlo suyo.

O eso o prenderles fuego como al Windsor, para que no queden pruebas.

D

Desde la hostia que le metieron antes de las elecciones, este no levanta cabeza.. de oca a oca y de puente a puente, a ver si acaba en la cárcel..

tenduret

¿Que pasa? En Valencia tenemos nuestro "trio de las Azores" particular roll

D

Pero que bocachancla que es el jodío lol

depptales

Lo peor no es lo que dice, lo peor son los que le creen.

D

Estas son mis credenciales.
Pero si están en blanco.
Como debe ser deber de todo político, ni una mancha.

getulus

Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar....