Hace 6 años | Por Quinqui a youtube.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a youtube.com

En Malasaña todo es mejor

Comentarios

manuelpepito

#1 el canal es buenísimo. De lo mejor que se está haciendo ahora mismo.

shake-it

#1 Esos dos yo creo que son de los mejores. Pero para mí, insuperable el canallita de la Latina...

s

#8 Latineo!

keiko_san

#1 No los conocía, pero que risotes me estoy echando en el curro lol lol lol

protogenes

#5 He estado mirando sus vídeos y con este concretamente me he descojonado

lol lol

Gracias por la info

MJDeLarra

#5 Una enciclopedia de cuñadísmo...

CacaSonriente

Qué habilidad para en un minuto concentrar humor y crítica a ciertas personas.

Conspiranoya

Un humor muy de Madrid no apto para toda España. Personalmente me encanta, y me meo con el que se llama "sano" que también llegó a portada

C

Yo me quedo con el de corporativo

D

Solo me ha quedado una duda, cuando dice polos artesanales se refiere a polo helado o a polo de vestir.

D

#4 He dudado durante un segundo, luego he recordado que hay ya un par de sitios que te venden polos helados artesanos, como los que hacía yo de pequeño en casa pero con plus de modernidad.

D

#12 El problema es que más de uno pensará que hacer un polo helado es descabellado, pero más descabellado es hacer un polo de vestir a mano por dios.

Yo soy capaz de inclinarme más a que sea el helado y lo hagan de fruta recién exprimida con agua traída del Himalaya.

reithor

Desde que está prohibido el botellón no es lo que era (y mira que han pasado años ya).

D

Mi no comprender, quizás mi no de Madrit.

A

#2 Malasaña es el barrio "cool" donde está toda la corriente de gente autoproclamada moderna, etc...

D

#6 Gracias por la aclaración, ahora en una segunda visualización lo empiezo a pillar.

o

#9 Y además era un barrio chungo pero como la gente ya no podia permitirse vivir en otros barrios más caros, se ha vuelto cool y ahora tampoco se pueden permitir vivir en pisos y viven en zulos por 1000€ mes

txillo

El del surfero en tarifa es épico

Nosolosurf

#13 no es en tarifa , es en Razo (Galicia)