Hace 11 años | Por shem a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por shem a politica.elpais.com

Los ayuntamientos no reconocen actos con los que el presidente del Supremo justificó sus escapadas. El ayuntamiento de Malaga “no puede asegurar” que el alcalde se reuniera con él. Marbella también desmiente otro acto oficial

Comentarios

forms

#2 Soñar es gratis.... por desgracia

R

#16 no llames al mal tiempo que aún nos cobrarán por ello o nos pondrán anuncios en ellos como en Futurama.

N

#2 Ahora mismo Gallardon esta haciendo honor a su apellido y se esta arremangando para darle un correctivo ejemplar a este juez que se ha desviado del camino justo y ejemplar que todas las instituciones democraticas siguen.

En fin...menos mal que ya empieza la Eurocopa y asi llenar con humo el vacio que ha dejado la politica

Dubajou

#2 Que pague x10 lo que ha estafado. En lo demás 100% contigo.

D

#5 That looks chopped. lol

joffer

#7 Donde además hay Nobles y Obispos.

D

Cuarto: Kalise para todo el mundo.

Tiy

¿Hay algo que no huela a podrido en España?

kampanita

#9 Y luego os extrañais de que mucha gente queramos la independencia....

Tiy

#10 ¿Por qué me incluyes en la "extrañación"? Si de mí dependiera haría realidad lo de la República Independiente de mi Casa.

kampanita

#11 Si, perdona, tendría que decir "se extrañan", tienes toda la razón.

xiobit

#10 ¿Entonces cuando descubrieron que los parlamentarios europeos "colaban" todo tipo de gastos como oficiales también pedirías la independencia de Europa?

Además, como valenciano, estoy en contra de independizarme. La Rita para todos, que así el dolor es menos.

Constancio

#20 ¡No! ¡No! ¡No!... ¡¡¡Esa riqueza es vuestra y toda vuestra!!! lol

Sintagma

#10 ¿¿entonces quieres independencia por los chorizos que hay en el estado??? ¿¿la solución es esa??? ahi mira, roban¡¡¡ no luchemos por hacer justicia y crear una mejor sociedad, recluyamonos en nuestro pequeño cantón tradicionalista que aqui estaremos a salvo de los buitres... porque en mi pueblo no hay ladrones...Oh, wait...

kampanita

#21 Para hacer una mejor sociedad, tu lo has dicho.

Sintagma

#22 y no te apetece pertenecer a una sociedad a mayor escala, con la que compartes una misma dirección cultural? la unión hace la fuerza, y sin fuerza no eres nadie

kampanita

#30 Cuando un barco se hunde, o saltas antes o te hundes con él.

Sintagma

#31 pero debajo hay tiburones esperando a que saltes

http://www.eldiariodetenerife.com/2012/04/10/marruecos-ya-saca-petroleo-de-la-bolsa-atlantica/
(no solo marruecos amenaza muchos mas lo hacen)

solo hay una solucion real, y es reparar el barco y salir a flote, asi que drenad, drenaaadd¡¡¡

Constancio

#34 ¿Quiénes amenazan? ¿De qué manera?

solsincielo

#38 Ahora entiendo mejor lo que decías el otro día de la "fragmentación". Me encanta MNM. Aprendo un montón.

Constancio

#42 Y yo...

Sintagma

#38 los piraaatas

Constancio

#48 ¡Pero si esos están en el congreso y los consejos de administración!. lol

f

#10 A mí lo que me sorprende es que creáis que la independencia os libere de estos problemas.

kampanita

#27 No nos liberará de ellos, pero seguro que nos roban menos.

sleep_timer

Y digo yo, siendo presidente del CGPJ, ¿ No debería ser mas listo ?
Partiendo de la base de que es un escaqueao y se ha fundido nuestra pasta en "canas al aire", coño, se mas listo, tontolaba...
Pues este es el jefazo de los jueces, PA FLIPADLO. :facepalm:

g

El fiscal eludió examinar si las causas que motivaron los 20 desplazamientos a Marbella eran ciertas, porque un acuerdo del pleno del Poder Judicial de 11 de septiembre de 1996 establecía que se autorizasen las justificaciones de viaje de todos los vocales sin necesidad de hacer constar el motivo concreto de la actividad que provocaba el desplazamiento.

Cojonudo, se autorizan todos los viajes sin mirar qué se ha ido a hacer. Y así amiguitos es como han saqueado Españaza.

D

Todo esto es muy bonito pero bastante inútil, no ha cometido ninguna ilegalidad pues no hay nada que controle los gastos de jueces, diputados y otro miles y miles de mangantes.

Y no lo hay porque esto no es una democracia, así de fácil, y nunca lo será porque siempre habrá una mayoría de población idiota en este país.

solsincielo

#17 Otra cosa más que cambiar...

Mi lista se está pareciendo ya a la Biblioteca de Alejandría.

Dinissia

#17 Por lo menos dejará de pegarse esos viajes de fin de semana caribeños pagados por nosotros. Aunque igual no, porque si todo es tan legal y el señor Dívar tiene la conciencia tan tranquila, supongo que seguirá haciéndolos.

Constancio

#17 Tú busca otro "pueblo" capaz de andar gritando por ahí "¡Vivan las 'caenas'!" de la mano de los caciques de turno.

Exacto

D

#46 Para eso tendré que encontrar un "pueblo" que sea capaz de ver los grilletes y el cacique, por aquí no hay muchos.

Constancio

#47 Busca los síntomas: fútbol y toros. lol

smilo

Y no veo nadie diciendo que este tiparraco lleva una escolta de al menos 2-3 policias y que suele llevar un coche patrulla a cualquier sitio que va, malgastando tambien los recursos policiales porque le da la gana.

g3_g3

Menudo golfo, de vergüenza lo de este país.

e

Todos a por Diiiiiiiiivaaar...todos a por Diiiiiiivaaaar...tu lo puedes encerraaaaar...

sasander

A este sinvergüenza no lo sacan de la poltrona ni con agua caliente.

D

Vivimos en un país en que el juez más importante es un mentiroso, un corrupto y un chorizo. Y luego se atreve, el muy hijoputa, a juzgar a otros. ¿Es eso ser juez? Vaya una puta mierda de Justicia. ¿Qué será lo próximo? ¿Poner a Urdangarín de ministro de
Economía? Estamos jodidos con tanto chorizo de mierda.

Vendetta1714

Y los vendidos de Conveniència i Unió pactando con el PP para que no salga a declarar, asco de país...

C

¿Hacemos un ratocrowfunding para trincar a este?

afterhour

Este "tío" da pleno significado a la palabra castellana "sinvergúenza". Y después de ver sus maneras y verborrea en la rueda de prensa de la semana pasada, "...no eran hoteles de lujo si no de 4 estrellas...", "...soy presidente del cgpj las 24h del día...", con maneras de prepotente (mira que ponerse a beber el vaso de agua antes de empezar), deberían de haberle largado del cargo. Que siga en él, no es más que otra muestra del "chanchulleo" en nuestras instituciones.

D

Después del de rato ponía a este para el próximo "goteo".
Encima de ladrón una vez que le han trincado va de jeta y de soberbio.

¡AL TRULLO CON ÉL!

El.Churri

¿Bueno, pero alguien sabe quien realmente es esa persona misteriosa con quien se junto, siempre la misma? Es que parece que todo el mundo lo sabe, menos yo...

sango

vaya, vaya...