Hace 2 años | Por --641049-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 2 años por --641049-- a laopiniondemalaga.es

Detenido por violar y robar a un mujer cuando hacía deporte en el barrio de Intelhorce La investigación concluye que golpeó a la víctima brutalmente antes de agredirla sexualmente y que huyó en bicicleta hasta la estación del Cercanías del Guadalhorce, donde tomó un tren a Fuengirola

Comentarios

sleep_timer

#TeAhorroUnClick
"Finalmente, los agentes localizaron al hombre, que fue detenido por su presunta participación en los delitos de agresión sexual con penetración, lesiones graves, robo con violencia e infracción a la Ley de Extranjería."

tiopio

#1 Eso sí es agresión sexual y no abuso.

gringogo

#1 Nos ahorras ¿qué? No era necesario. Tampoco el uso de negritas... que ya me dirás a cuento de qué resaltas. Siendo un spammer como #0 el que realiza el envío, no hay que clicar para saber que el (hijo de la gran puta del) agresor es inmigrante. Usar a las víctimas para "vuestra" hoja de ruta es repugnante. Hay más de un millón de sudamericanos en España, creo que no hace falta decir nada más. Esto es puro spam del de la cruz de borgoña y tú has entrado de lleno al juego en el primer comentario. Iros a Burbuja... o cortaos un poco, por lo menos.

D

#7 Relaja que te da un infarto.....

D

Tres lineas hoy. Seguimos para bingo

#6 Por lo visto no hay que visibilizar toda la violencia hacia la mujer.

D

Pero no vino con certificado de penales?

D

No creo sea la primera vez que lo hace. A plena luz del día y luego se larga en bicicleta, animal, espero pase una buena temporada a la sombra en su país.

aupaatu

Esta claro que las identificaciones de nacionalidad, se hacen por el acento del detenido.