Hace 16 años | Por carlesm a publico.es
Publicado hace 16 años por carlesm a publico.es

Una semilla diseñada en la Universidad de Lleida produce, con un coste bajo, anticuerpos contra la transmisión del VIH. Para que la gente piense que aquí no se puede hacer nada serio en investigación.

Comentarios

.hF

#2 ¡Entonces la leyenda es cierta! ¡los ancianos tienen razón!

¡DOS DE CADA TRES USUARIOS DE MENÉAME NO CAPTAN LA IRONÍA!

#4 Me niego a ponerlos, antes lo hacía pero me parece faltar a la inteligencia del interlocutor. La verdad... pensaba que con semejante notición quedaba claro que #1 era irónico.

.hF

#7 No, si no me quejo. A mi lo de responder a alguien sin haber captado la ironía me ha pasado también bastantes veces lol En esos casos solo queda reirse de uno mismo.

Y en cuanto a la noticia en sí, solo queda hacer entender a la gente que el tema de los transgénicos es como cualquier avance. Puede ser beneficiosos o perjudicial según se use, pero no se puede condenar al avance en sí; hay que luchar contra los que quieren emplearlo mal.

.hF

Una nueva aberración transgénica. ¡Cuando acabaremos con esta lacra!

carlesm

#3 entonces la otra leyenda es cierta. Los teclados de los usuarios de meneame no pueden poner smileys (:-D) o

a

que no es problema de smileys, sino de aun no disponer de risas de fondo como en las series de humor americanas para que la gente sepa cuando debe reirse. Solo faltaria leer y pensar. Y hf, no te quejes tanto que no te pusieron negativos solo te comentaron, ademas de forma educada. El otro dia a mi una ironía me costo -8, mas -8 por protestar, mas seguro lo que me caera hoy encima. Pero bueno, yo ya me lo tomo a chiste, como el llevar 5.59, y como la Bolsa española bajando. Esta semilla sera invaluable en ciertos paises como Surafrica, o el mismo continente africano.

Y sobre el maiz, chapeau para la gente de LLeida. No solo por el descubirmiento sino tambien por seguro haberlo desarrollado con pocos medios.

Xiana

.hF, ¿sabes por qué no todos captan esa ironía de tu comentario #1? Porque existen usuarios que habrían hecho ese mismo comentario totalmente en serio. Mientras estos últimos existan, la ironía dependerá más de conocer al interlocutor que de la frase en sí...

carlesm

#1 antes de hablar de transgénicos como "aberraciones", leete la notícia y lo que dice Christou sobre el tema.

i

Ahora queda lo verdaderamente importante... que funcione realmente.

deepster

#4 por cierto, ¿cuántos de los usuarios de meneame sabrán lo que es un lenguaje de marcado? porque veo que aqui todo el mundo utiliza el rollo este de y me pregunto si es por aquello de "culo veo culo quiero" o realmente saben por qué es la tontería. Mas que nada por ver cuánto pooogramador hay por aquí suelto.