Hace 7 años | Por --504295-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --504295-- a infolibre.es

El gabinete de abogados de la corporación Mahou se ha puesto en contacto con En Marea a través del Parlamento de Galicia para pedir que "modifique" su logotipo con el fin de "evitar la confusión" entre la marca cervecera y la imagen política, que "tanto se asemeja".

Comentarios

D

#2 Uf, que mal, te compadezco.

LuisPas

#6 podria ser peor, podria ser estrella galicia!

D

#10 O cruzcampo.

D

#17 que ganas de meter marcas de refresco cuando estamos hablando de cerveza...

D

#48 que ganas de meter refrescos cuando hablamos de tipos de orina...

Herumel

#2 Pues yo no te digo que fue lo que metí en el sobre en las últimas elecciones, y es que la noche fue muuuuuuuy larga.

elvecinodelquinto

#24 No lo vais a creer pero sospecho que las "M" de todas las tipografías se parecen un poco...

mente_en_desarrollo

#2 Yo metí en mi sobre electoral una etiqueta de Mahou pensando el que Movimiento 5 Estrellas italiano había llegado a España.

m

#2: Yo metí una Mahou, como no entraba volqué el contenido por la rendija de la urna.

#Disclaimer: este mensaje es broma.

enochmm

Pues para mi...

Robus

#14 Más bien se parece lo que un huevo a una mesa camilla con tapete de ganchillo...

D

#30 Seguramente pasa cuando estas hasta arriba de Licor Cafe.

f

Na Galiza non lle imos facer boicot porque esa merda non a beben nin os cans.

themarquesito

#20 Na Coruña vense cada día máis locais que serven Mahou, supoño que porque lla venden máis barata os de Mahou ca os de Estrella, que se ve que non tratan moi ben ós que teñen bares en Coruña ou os están a esquilmar.

f

#26 Xa pero unha cousa é a propaganda deses bares e outra o que piden os clientes.

themarquesito

#28 Tes razón; e se a tes, téñocha que dar.

D

Debo ser un borracho porque cada vez que veía el logo de en marea pensaba siempre en Mahou y en cómo no había dicho nadie nada.

i

#19 Y yo. Lo comentamos los amigos hace tiempo

themarquesito

Algo que pensamos muchos en Galicia.

ninyobolsa

#1 no se parecen tanto

chorche77

#1 Pues, a no ser que uno sea daltónico, como un huevo a una castaña, oiga.

u

Tranquilos, que la Mahou no es cerveza

natrix

No se me parece tanto, salvo que son m minúscula, no creo que tenga la exclusiva.

Tonino

Mahou debería de usar ese color rojo-comunista, no sea que alguien haga asociaciones inoportunas...

Tonino

#8 Quise decir: dejar de usar.

D

Pues nada, se cambia (el de Mahou) y listos. Encima de toda la publicidad gratis que le están haciendo se quejan.

Pepepaco

¿Ha hecho algún comunicado Cruzcampo?

D

#13 No te preocupes, mantienen el monopolio en orina comercial.

carademalo

Vaya chorrada, pero vamos, que se cambia la dirección de las serifas y listo.

EauDeMeLancomes

#40 gracias por la palabra nueva!

ipanies

#40 Ahora protestara la SSS alemana

D

la mahou alta se llevó mis aletas

D

Sí fuera Cruzcampo el logotipo "plagoado" no habría denunciado nada, porque no marea, es pis.

perrico

Esas 5 estrellas...
No se que pensará de eso la Comunidad de Madrid

rataxuelle

#22 Cinco estrellas son los hoteles buenos. La bandera de la Comunidad de Madrid y el escudo del Ayuntamiento de Madrid tienen siete estrellas.

x

Ni se parecen ni lleva a confusión, esto huele a campaña de la cervecera.

LuisPas

que paguen barril de cerveza, como cuando Homer era lider sindical

D

En las cervezas pone Mahou, cual es el problema?

Arzak_

Se bebe 3 mahous y se marea

R

En Mallorca desde hace unos años hacen una limonada y la llamaron con el nombre de uno de los inventores, José, Pep en mallorquín, el nombre de la limonada era Peplemon. Bien, Pepsicola les ha demandado por nombre parecido y ha ganado.

Tachy

#34 Le dijeron: "tú tranquilo Pep, si cola, cola"

m

#34 Hay que joderse, no se como no obligaron a cambiarse el nombre a Pepguardiola.

R

#37 lol

Belu84

Vamos, que quieren trincar pasta seguro.

D

Yo creo que el logo de en marea no es casualidad