Publicado hace 11 años por Matroski a lacienciaysusdemonios.com

Hay quien cree que el pensamiento mágico solamente se da en personas de escasos conocimientos culturales, pero eso no se cumple con regularidad. Es verdad, que alguien con una gran cultura tiene más herramientas para realizar predicciones más acertadas, pero lo que realmente es importante son las evidencias que soportan dichas afirmaciones. Como pequeña muestra presento tres ideas “revolucionarias” dichas por científicos ilustres.

Comentarios

ElTioPaco

la eugenesia no es una magufada, es solo una hijoputez.

No hace falta un estudio cientifico para saber que los hijos de yonkis, pobres o familias desestructuradas tienen mas posibilidades de ser lo mismo que sus padres, que emprendedores de gran exito.

De la misma forma que es logico que los hijos de personas con enfermedades hederitarias tienen posibilidades de contraer dichas enfermedades (por eso son hederitarias).

El problema de la eugenesia es que aunque las posibilidades de que el hijo salga "defectuoso" son mayores, no rondan el 100% ni de cerca, por lo que estas cerrando el futuro (y nacimiento) a personas que pueden no solo ser validas, sino incluso mejores que tu.

Es moralmente reprobable, digno de hijos de puta, pero para nada una magufada.