Hace 4 años | Por Izaga a reddit.com
Publicado hace 4 años por Izaga a reddit.com

¿Qué ocurre cuando interrumpimos la tensión superficial del agua?

Comentarios

japeto

#4 Tu visión del pasado es ridícula...

D

#5 La religión siempre ha sido ridícula, además de absurda y con las explicaciones más chifladas que se le puede ocurrir a un ser humano.

Y no es visión del pasado, es visión de la religión, del pasado de más de 5.000 años y que continúa en el presente. (Todavía le tienen miedo al diablo, que es como tenerle miedo al coco o a Voldemort, son como niños pequeños, ignorantes, torpes en la forma de pensar y razonar)

TocTocToc

#9 Todas las religiones excepto la auténtica.

D

#11 Habrá que hacer un torneo de dioses, con una lucha a muerte, para ver cuál es el que sobrevive para saber cuál es la auténtica (eso sí, sin cargarse la zona del universo en que estamos).

O en su defecto, una competencia entre los sumos sacerdotes para ver cuál es el que tiene de verdad los poderes mágicos del dios verdadero.

Primera prueba: Ir a Nueva York, subir a la cima de un rascacielos y caminar en el aire hasta el siguiente. Creeré en el sacerdote/imán/brujo/chamán/etc que lo logre. No creeré en los que se estrellen contra el suelo. Los que lo logren tendrán que pasar a la siguiente prueba. Los que se nieguen quedarán descalificados y no recibirán subvenciones.

TocTocToc

#12 Eso es pan comido para el Monstruo del Espagueti Volador.

Dikastis

#14 Volando si, pero ha dicho caminar! lol

japeto

#9 Entiendo. Entonces el problema no es sólo tu visión del pasado, sino de la religión. Aun así te crees el más listo de la clase, ¡qué bochorno!

D

#21 Que triste alguien adulto en el siglo XXI y todavía cree que sus fantasías y seres imaginarios son reales.

japeto

#24 Soy ateo. Eso no significa que deba tener un acercamiento tan banal a la religión. Tu concepción de la historia es pura fantasía, no estás muy capacitado para hablar de imaginación en este sentido.

TocTocToc

#4 2019 en Meneame, ¡magia!

Wayfarer

#4 "Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es totalmente indistinguible de la magia."
-- Arthur C. Clarke
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Clarke
#Citas #Frases

vacuonauta

https://giphy.com/gifs/shia-labeouf-12NUbkX6p4xOO4

pedrobz

Lo que ocurre es que el agua por fin se relaja

YoCthulhu

Magia, magia... tampoco

D

#3 Brujería entonces.

sofazen

Más bien las fuentes de reddit.

soundnessia

Que se lava la ropa, por ejemplo

HimiTsü

#22 No vale ! Yo lo he visto en el mòvil...

HimiTsü

El dedo chino funciona como una cremallera, restableciendo la cohesión en superficie... y aprovechando que hemos evacuado una cantidad de liquido la tensión sup puede volver a contener el fluido.

Belu84

#18 primero fueron las bolas chinas y después el dedo chino

M

#7 #18 La tensión superficial no contiene nada, el agua está siempre cayendo, primero pegada a la pared de la fuente, luego en cascada. Nosotros vemos mejor la cascada pero si os fijáis se nota que el agua resbala pegada a la pared.

D

Brujería. Y el tío es chino o de por ahí. Eso un occidental lo hace y se desborda el Ebro.

M

No estoy seguro de que sea por la tensión superficial.

I

#7 bien explicado.

LaInsistencia

#7 ...Yo diria mas bien que es un flujo laminar que está ahi todo el rato, y que solo cuando se introduce turbulencias y rompe el equilibrio del flujo laminar, se convierte en un flujo normal que podemos ver. Ahora, ¿como hace para que pasando el dedo vuelva a comportarse como un flujo laminar? Ni puñetera idea, ahí me ha pillado...