Hace 14 años | Por VicenteAlfonso a youtube.com
Publicado hace 14 años por VicenteAlfonso a youtube.com

La inteligencia de Lisa se queda corta al lado de su hermana :D

Comentarios

D

¿alguien entiende que dice?

Noboy

#15 Sí, con la voz de Liz Taylor

(Jodie Foster, Liz Taylor... por eso habla tan poco la niña, las dobladoras les salen carísimas)

ciriaquitas

Creo recordar que en un capitulo ya dijo "papá"

miguelpedregosa

Deberían llevarla al logopeda, que tarde 20 años en hablar muy normal no es.

visualito

Si, una vez Maggie dijo:

"El universo es confuso realmente" con la voz de James Earl Jones

Después de darle con un Hacha a Willie.

dadelmo

#11 Las pegatinas creo que se refiere a los que dan en preescolar por lograr algo, como estrella y cosas así. Te robé lo de constructora de casitas

D

Justo ahora acabo de terminar de ver el capitulo, está gracioso por cierto.

Últimamente los simpsons vuelven a estar medianamente bien

Geirmund

Stewie? lol

marlenne

Pero esa no es la voz de una niña... parece una señora...si esa es su voz, prefiero que esté calladita.. que así da miedo.

D

#1 Ahhhhh, me he equivocado. Quería corregirte el negativo que tenías de otro usuario y te he hundido mas :S. Perdona.

D

Esto se parece demasiado a Stewe, de Padre de Familia: bebé que habla con voz de adulto y con términos y tono super correctos...

dadelmo

Corrijo lo que he escrito en #7, donde he escrito outers es en realidad others, me he confundido escribiendo

quiprodest

#23 y en la película dijo "secuela", bueno "sequel"

timonoj

#7 Dice exactamente eso, te me has adelantado...
En realidad no entiendo a qué se refiere o de qué habla, tendría que ver el episodio entero. No sé quién es el "daycare teacher of our time", ni sé quién es "ella".

gatopelotudo

Que puta mierda. Si a alguien le hace gracia eso que se lo haga mirar...

ni comparación con padre de familia o los simpsons hasta la 11ª temporada. que quemen a los guionistas de ahora por favor.

Cocoman

#20 En realidad, las primeras palabras de Maggie fueron "Vale, pero conduzco yo, MUAHAHAHAHAHAHAHAH" en una casa del arbol del terror. Así que si es cierto lo que dices, Maggie continúa sin hablar.

FranJ91

#29 no
la gracia estaba en que lisa y bart decía homer y no papi
y maggie si decía papi..
somos unos freaks lol

D

Y que dice?

- Mamá, dame pa' droga.

lol

Enfurecido

#33 Cierto, en el capítulo en que los Flanders los llevan a bautizar, Maggie dice "Papi, tararí que te vi"

cathan

¿un bebe con voz de adulto? Inspirado en Stewe completamente; creo que es la forma de compensar todas las veces que Padre de Familia se ha "inspirado" en Los Simpson

D

#30 Más que hable cuando quiera Homer dice que los niños cuando comienzan hablan comienzan a replicar con lo que mejor no hable y ella suelta lo de papi cuando ya se ha ido.

D

Eso es, no es su primera palabra. Sí su primera frase...

s

Maggie Simpson ya habló una vez.

En concreto en un capitulo de la temporada 10. En ese capítulo, los servicios sociales les quitan los niños a Marge y Homer y los obligan a dar un curso de buenos padres. Mientras tanto, los Flanders son los que se hacen cargo de Bart, Maggie y Lisa.

Los Flanders se enteran de que los niños no están bautizados, y mientras los llevaban al río de Springfield, Maggie dice unas palabras, y luego se le da la vuelta a la cabeza como a la niña del exorcista...

o

#14 En el capítulo en el que cuentan la primera palabra de lisa, que fue "bart" y que bart y lisa siempre llamaron "homer" en vez de papa a homer, cuando Homer acuesta a marge y dice que prefiere que hable cuando quiera, al cerrar la puerta maguie dice "papi"

P

#41 Por mí, perdonado quedas!

D

“A través de los años, los pintores, los escultores y artistas fueron solos contra el profesor de su guardería. Ella no vivió para ganar los stickers de aprobación, vivió para sí misma, que puede lograr cosas que son la gloria de toda la humanidad. Estas son mis condiciones, no me importa jugar con ningún otro. Ahora si la corte lo permite, es la hora de mi siesta”

http://peru21.pe/noticia/285183/maggie-simpson-habla-primera-vez

D

#6 gracias ,

edipo_rey

estoy con #15

D

No creo que esto sea noticia, ni siquiera para alguien como yo que fue (y digo fue) friki de Los Simpson. Maggie ya dijo hace algunos añitos "Mamá" en un capítulo.

D

#20 SPOILER ?

TestigoPresencial

#45 Vale, ya lo he encontrado:
http://salloumi.com/svc?v=lNzgyNGZjN

TestigoPresencial

Alguien sabe dónde está colgado el capítulo entero?

Lobo_Manolo

Yo creo que la primera vez que habla realmente es en la película, de hecho creo recordar que hasta la publicidad lo mencionaba.

D

Ohhhhhhhhhhhhhhhh muy bueno me ha gustado jeje

DjinnSade

Primera? Ya habló en el capítulo de Halloween.

Y había gente presente, pero bueh, como no cuenta en la trama principal...

D

#38 Fué en la boda de Lisa con el novio aquel inglés. Tu ignorancia me asquea

D

Han sido 20 años en la tele. ¿A quién le extraña que en todo este tiempo no haya aprendido a hablar y con una corrección sorprendente? Que es hermana de Lisa, no lo olvidemos, y las mujeres de la familia Simpson son doctoras, ingenieras y abogadas.

rakelgomez

No vendría mal poner la traducción...

D

En #11 confundí en mi traducción Approval stickers, que son los adhesivitos que se les ponen a los niños cuando hacen algo bien con los bumper stickers, que son las pegatinas de coche diciendo chorradas a las que son tan aficionados los yankis. Perdón.

E

Uoooo primera vez q oigo hablar a Maggie un hito más alcanzado en los Simpson DD
De hecho hay un capítulo en q Bart viaja al futuro (con un fantasma, ese q va al pasado y al futuro para repasar tu vida, inspirado en alguna peli) y se ve a Maggie de grande el día de su graduación (cabe decir con un toque jipilón, estaba buena...).

Pues en la escena sube al estrado a decir unas palabras y, mientras se aclara la voz (creo recordar) alguien del público comenta "lo encantadora que es su voz". Justo antes de hablar pasa algo y evidentemente no se le oye...

Creo q desde entonces padezco la curiosidad de ver el capítulo en que hable Maggie y que es lo que dirá. Ea pues aquí esta DD Gracias, meneo!

C

no entendi muchas cosas

Lirian

#15 y #23 creo recordar que dijo "Homer" ¿no?

xEsk

#22 Creo que antes deberían mirarle lo de tener 20 años y seguir siendo un bebé! lol

Saludos.