Hace 15 años | Por --57310-- a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por --57310-- a sp.rian.ru

El maestro del Corán, Qari Ziauddin, de la medersa de la ciudad de Vihari, cercana a Lahor, colgó cabeza abajo a Muhammad Atif del ventilador del techo y lo apaleó duramente, por no haber aprendido el niño textos del Corán. Según datos de la policía, el maestro no llamó oportunamente a los médicos, luego que el estado del alumno empeoró mucho.

Comentarios

D

Fundamentalista hijo de puta.

trollinator

Ay, estas "culturas con costumbres diferentes que hay que respetar", qué cosas tienen...

D

Ignorancia, religión, fanatismo, educación integrista, etc... todo junto da como resultado estas mierdas.

Ellohir

#21 Pero los ateos buenas personas tienen más mérito porque lo hacen por propia voluntad y no por miedo a represalias divinas

D

#21 rectifico lo dicho, tienes toda la razón. En principio iba a escribir "ateos y no fundamentalistas", pero el laicismo es la palabra adecuada.

D

#11 Si fuera uno sólo...

D

Se nota que en ese país no hay educación para la ciudadanía y las clases de religión son obligatorias...

carlinna

Que culpa tienen los niños de nacer en un país que está loco

l

"Maestro islámico" y no "Maestro loco".
Ole los huevos del que ha puesto el título.

D

#35 Enseñaba "Islam", no "Locura".

¡Oh wait...

D

No sé qué tendrán las religiones que siempre sacan a la luz lo peor del ser humano. Bueno, matizo, no sea que algún religioso se me ofenda: donde dije "religiones", pongamos "fe ciega en ideas, divinidades o mitos".

D

No me gusta ser puntilloso así que espero que no se interprete así, pero creo que sería más correcto "apalea hasta la muerte..." o "apalea hasta matar...", ya que de lo contrario da a entender que el que ha muerto es el hijodeputa ese y no el pobre crio, aunque por desgracia no ha sido así.

mystico

#13 ¿Eso te convertiría en mejor persona, no es cierto? ¿O sólo en un asesino sádico con un buen motivo, igual que el de la noticia?

Ellohir

#7 pues tiene huevos que Jesús sea uno de los grandes profetas del Islam. Se ve que todo lo que dijo Mahoma lo contrarresta.

D

Criticar si la ley lo deja más impune que otros tantos delitos que se inventan o robar para comer.

D

#8 como tu, hace tiempo que me di cuenta que lo que me joroba de ser ateo es principalmente haber dejado de creer que existe infierno... o tal vez ahora soy mas realista y preferiria que un cabron de esa calaña se pudriera en vida dentro de una celda, si quiere que espere su premio en el cielo de su dios

D

la noticia es atroz, pero no creo que sea un problema religioso sino cultural, la misma religión de amor que profesamos ahora sirvió de consuelo y apoyo total sin necesidad de alejarnos demasiado en el tiempo a por ejemplo los asesinos durante la dictadura argentina, la dictadura de franco, etc. Si nos alejamos hasta tiempos mucho más lejanos (cruzadas contra cataros, albigenses, y cualquiera que se saliera de la ortodoxia catolica, inquisición, explotación indigena americana, etc, etc.)
Asimismo, el hecho de que lo acontecido sea noticia y que el mismo presidente de paquistan (una población cerca de los 200 millones de habitantes) haya declarado su indignación, creo que demuestra que no es un caso cotidiano, y pienso que seria tan lamentable tomarlo asi, como afirmar que en todo occidente nos comportamos como el austriaco que mantuvo a su hija en un sotano, o como el que arrojo por la ventana a su mujer o cualquier noticia de esas que leemos a diario y que nos pone los pelos de punta. resumen: locos hijos de puta hay en todo el mundo.

D

"en esto sabrán que ustedes son mis discípulos: si se tiene amor entre sí" (Juan 13: 34, 35)¿Ese desalmado no conocía estas palabras de Jesús?

arieloq

una hormiga, una piedra y un boludo te vas a encontrar en cualquier lado...

D

¿solo hijo de puta?

clope

religion destructora!

D

#3 Es lo primero que me ha venido a las mientes, pero tienes razón, es peor que eso.

D

no me importaría despegarle la piel del pellejo poquito a poco a este ignorante.

Tazarte

No se que ha leido este "maestro" para llevar "tanto odio interior"... trite.

Mortimer_fu

#58 No es que sobren las religiones en sí. Sobran cierto tipo de religiosos, fanáticos, estúpidos, cabezas cuadradas y metomentodo.

V

Es lo que tienen las religiones, dan excusas para actos absurdos.

D

¿Maestro? Asesino cerril y despiadado.

polboron

#6 No es momento de hacer chistes .....

a

¿ que podemos esperar de una religión manipulada de extremistas locos, donde además de lo acaecido con este alumno, permiten y aprueban la lapidación ?.

Lo extraño es como no ha lapidado el mismo maestro al alumno por no saberse ese corán manipulado a su gusto y manera.

No sé de que nos extrañamos, si están todos totalmente girados por algo que, al fin y al cabo no les vá a llevar aninguna parte: su maldita religión ( como he dicho antes ), manipulada por sus intereses propios.

D

Grave problema integrista del mundo musulman, los estados arabes que mas intrasigencia tienen hacia las mujeres y algunos sectores, son paradojemente los paises "aliados" de lo EEUU, Arabia Sudi, Abu-Dabai, Emiratos Arabes ets... estos paises son los que suelen lapidar en publico a las mujeres y cortar mienbros del cuerpo como "justicia divina", son los videos que a veces se ven por la TV.
Estos paises tienen mano de obra esclava, sobretodo de la India y Filipina, los tratan peor que a los perros, han sido y son denunciados por AI una y otra vea, pero el mundo occidental mira hacia otro lado, hay demasiados intereses en juego, no se para que la verdad si luego hacen con el petroleo lo que les sale del bajo de la chinlaba (ver caso actual).
Lo del niño es demencial, pero hay que tener en cuenta que el pueblo de estos paises se muere casi hambre y en las madrazas encuentran tres comidas al dia, claro a cambio del integrismo religioso.
Estan creando un verdadero ejercito integrista muy peligroso con el beneplacito de occidente, eso es muy peligroso, ya son capaces de matar a sus propios hijos por no saberse el coran (que se lo aprenden de memotia desde la primera pagina a la ultima, pruebalo tu con el nuevo testamento, que viene a se igual de "gordo").
Lo dicho muy peligroso, para el capullo esta no espereis justicia, es un "iman".

O

#26 No es tan difícil ser buena persona... ¬__¬

D

#21 de acuerdo con tu comentario pero decir mejor "que tus libertades nunca pisen los derechos de otra persona y piensa y trabaja para un mundo mejor".
Lo de los derechos fundamentales esta bien hasta que llegas a asuntos de propiedad, no es que este mal hecha los derechos fundamentales, pero queda muy tenue la linea para que actividades poco éticas queden impunes.

D

Es una mas del mal que anida en todos y cada uno de los creyentes en una fe. Este tan solo ha llevado a un extremo la inercia religiosa.
Recomiendo una obra maestra de Richard Dawkins llamada "Root of all evil", si, se que se ha recomendado en muchas ocasiones pero es que hay que darle difusion.

Me interesaria saber que medidas toman en ese pais y las reacciones de los "moderados" que profesan su religion.

p

fanáticos de m..., te imaginas que aquí hicieran lo mismo con los que no se saben de memoria la biblia, no se salvarían ni los más beatos.
Están pirados y no se salva ni uno

D

#21 Joer, qué artista estás hecho, hasta recreándote en la suerte lol lol

enmafa

hijos de puta hay en todas las religiones...en esta tambien...

polboron

Vaya pedazo de gilipollas

s

mmm.... curiosa noticia. Imagino que la noticia está constrastada, ¿o no?

D

se que no es bueno generalizar, pero para ser profesor o maestro necesitas tener no solo conocimientos literarios tambien es necesaria la ETICA. y la verdad. ¿algo no está funcionando en un pais cuando dan cargos tan importantes como la enseñanza a descerebrados como ese?

supermaño

Pff estaba pensando cualquier improperio que exprese toda la rabia y el asco que me produce esta noticia, pero es tantísima que no me sale nada...

KokoSandS

Y a eso lo llaman maestro, hay que joderse.
Luego dicen que existe el racismo bla bla, pero desde luego cualquiera entiende que alguien mate a un pobre niño por no saberse el Corán.

A

en este planeta sobran las religiones... TODAS !!

D

Que asco de islamistas, llevan varios siglos de retraso.

cuarentena

Como veo que mas o menos a todos nos ha salido el mismo comentario !que cabrón¡.
Confienso que a veces me gustasria darles un poco de su propia medicina, a ellos, a los terroristas ,pedrastas, y demas lindas almas que deambulan por este hermoso mundo nuestro.

Q

Una religión que puede llevar a alguien a hacer esto es... para hacerse ateo. Eso por una parte. Por otra, ¿por qué no abortaría la bisabuela de este cabrón?.

asesordeimagenpersonal

No creo que exista religión alguna que apruebe esto.
Lo que me da miedo, pánico,. terror, s lo que la gente es capaz de hacer en nombre de la religión, que si tuviera algo bueno, ellos la desvirtuan. En realidad no creo que la religión, sea cual sea, tenga culpa de los actos de gentuza como esta o tantos otros, en este caso esa ha sido la excusa, pero solo eso, una excusa.

D

#6 Qué feo ese comentario. Seguro que no eres invidente.

gobierno

¿Qué parte del corán no se sabía?

I

Fanátios islamistas son sólo unos pocos. Pero joder, ¡la cantidad de gente que matan!
Los cistianos también éramos muy bestias, pero la civilización hace que la osa se haya moderado. El problema de los países islámicos es que están por civilizar. Bueno, están civilizados a su modo, modo bstante diferente al del mundo occidental. ¿Qué mundo es mejor? Sólo se que casi nadie de lo que está en este foro se irí a vivir a u país on las costumbres de Arabia Saudí, Afganistán o Irán.

c

ese sabio se merece ser alimento para gusanos ya mismo,que hijo puta matar a un chaval por no aprenderse en coran,luego individuos como estos hacen que la mayoria tengan una vision sesgada del islam.

ojala te quemen vivo como en el medievo

jotape

El pobre niño no lo vio venir