Publicado hace 12 años por KrisCb21 a planocreativo.wordpress.com

Maestro, estoy desengañado de la política corrupta, de las religiones sectarias, del sistema económico explotador, de las industrias nocivas, de los mediocres consumidores e infantiloides, de los deportes fomentadores del patriotismo de brutos, de las pestes mundiales inventadas para vender vacunas, del cine americano con propaganda solapada, de las familias narcisistas sumidas en el incesto emocional, de los comerciantes rapaces, de los jet-sets con narices hediondas a cocaína, de las mujeres con caras estiradas, senos inflados y...

Comentarios

KrisCb21

#4 Pues entonces no se... déjame que piense...Los metemos en una hoya grande, y así no salpica.

seinem

#6 Vale, eso está mejor.

D

Malos tiempos para la introspección.

.- Platón: Maestro ¿me caso o no me caso?
.- Sócrates: Hagas lo que hagas te vas a arrepentir.

seinem

Quizás en estos momentos su "psicomagia" nos vendría bien, un poco de ritos chamanicos, un poco de psicología, algo de teatro y alguna que otra tirada de cartas, para ver qué nos depara el futuro. lol

KrisCb21

#2 O un tiro de purificación dónde pasemos por el fuego todo aquello que nos trae mal karma (ej: politicos, banqueroes,...)

seinem

#3 No me parece buena idea, nos salpicaría la sangre y quizás nos infectáramos con su veneno y nos convirtiéramos en ellos.

D

#2 Amigo mio. Pensar que este tio vende ritos "chamánicos" y tarot es como criticar a la 2ª trilogía de Star Wars por el exceso de espadas laser y efectos especiales.
"El apego a las personas "o cosas" queridas te llevan al miedo a perderlas, el miedo te lleva a odiar a quien te las arrebata, e inevitablemente te conducen al lado oscuro. La muerte parte de la vida es. Regocijaté con su pérdida por será parte de la fuerza".
Yoda personaje de ciencia ficción.
"Cuando una gota de agua cae en el océano, la gota desaparece pero el agua está".
Jodorowsky.