Hace 2 años | Por --647281-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a youtube.com

Vídeo sobre los periodistas Antonio Maestre y Pedro Vallin respondiendo a Iker Jimenez por un comentario sobre las vacunas del Covid.

Comentarios

Manolitro

Vallín y Maestre. Vaya pareja de cuñaos.
Supongo que pronto tocarán corneta por el grupo de telegram y vendrán el resto de compañeros del cuñadismo a tumbar el envío

Yermense

Manolitro, el envío vale lo mismo que tú, una mierda.

ipanies

Yo es que no me puedo centrar en lo que dice este gachó, todo el rato me lo imagino como asesino de peli mala de A3 un sábado tarde y me da yuyu.

Jakeukalane

Este tío siempre dice lo contrario de lo que es razonable. Es interesante para formarse ideas sobre las cosas.

No tiene ni comprensión lectora el tío.

io1976

Iker de tonto no tiene un pelo (y no porque se haya trasplantado) se ha dedicado toda la pandemia a dar pábulo a todas las conspiraciones (lo que le ha generado buenos beneficios) y luego para ayudar a la gente con la ansiedad que le ha creado su "periodismo" donde todo cabe, da un curso de motivación a través de YouTube, cobrando por supuesto.
El Iker es un maestro en hacer pasta, lo de la ética periodista ya tal.

D

#5 Por entender, ¿ a qué conspiraciones ha dado pábulo?

io1976

#6 Por ejemplo dando pábulo un día sí y otro tambien a toda la mierda que creó Steve Bannon (asesor de extrema derecha anti europea incluida Vox y ex asesor de Trump) con el asunto de Li-Meng Yan:
https://www.eldiario.es/internacional/informe-virologa-china-dice-coronavirus-creo-laboratorio-financiado-steve-bannon_1_6231190.html

D

Eso no quita para que en este caso tenga razón y los demás juntaletras se la tengan jurada por eso.

M

Qué ascazo me da este tipo.