Hace 2 años | Por JusticiaParaMAG a thesun.co.uk
Publicado hace 2 años por JusticiaParaMAG a thesun.co.uk

Ashlyn Faye Bell, maestra de secundaria de 24 años, fue sentenciada a cuatro años de cárcel la semana pasada después de ser declarada culpable de tener relaciones sexuales con dos alumnos de 17 años y un tercero que solo tenía 16. El tribunal escuchó que la madre soltera a veces llevaba a su bebé a sus aventuras con los estudiantes.

Comentarios

a

#10 Y por qué iba a ser ilegal ? O acaso los matrimonios dejan de follxsr en cuanto tienen el primer bebe ?

wachington

#23 Pues no sé porqué iba a ser ilegal.

Me ha sorprendido el titular porque parecía que llevar un bebé sea una de las razones por las que la han encarcelado.
He leído la noticia y he adjuntado un párrafo de la noticia a mi comentario para dejarlo claro.

Y puesto lo de Texas porque sabemos que hay leyes peculiares en algunos estados de USA.

Santino

#4 quiero ver el libro y leer la pelicula

valzin

#4 Todos sabemos quién eras antes.
Hay algo diferente en ti a la hora de redactar y contar.
Eres el único usuario que reconozco solo al leerte.

lvalin

#4 buena historia. Solo le falta algún zombie.

Novelder

#4 hablando en serio si las paredes hablaran... Se de una vecina, muy escandalosa ella en sus cosas, pues siempre había jaleo cuando el marido estaba trabajando, hasta que un día el vecino le dijo al marido que se controlarán un poco por el ruido, ahí el pobre empezó a atar cabos.

N

#9 Gracias por el consejo: si alguna vez tengo que avisar a alguien que sufre cuernos, me acabas de dar la forma más fina de decirlo.

bac

#4 hola

¿El marido está registrado en meneame también? ¿Y los niños?

Wheresthebunny

#4 aún compras en el Lidl?

D

#4 ¿Y esa mujer agachó las orejas, te respetó y se comportó al oír el poderoso nombre de Menéame salir de tu boca? Alabado sea Menéame, hermano, traiga su dicha sobre todos nosotros y cada vez sobre más gente, pecadores incluídos.

D

Según el titular es un problema de conciliación.
Otro más.

Z

The first boy, 17, told detectives he knew Bell from working in the school library and that he started talking to her on Snapchat.
El que quiera entender que entienda.

D

#1 los de asuntos internos le tendieron un trampa, básicamente.

CillitBang

#1 El primer niño, de 17 años, les dijo a los detectives que conocía a Bell porque trabajaba en la biblioteca de la escuela y que comenzó a hablar con ella en Snapchat.

Ithilwen2

#3 Niño con 17 años...Querrás decir menor.

CillitBang

#18 es lo que pone

Ithilwen2

#19 Boy: Chico.
Kid, Child: Niño

CillitBang

#20 ¿es un menor? vale, pero la edad de consentimiento en UK es de 16 años

Ithilwen2

#21, Yo solo había puesto un comentario sobre la traducción. No voy a entrar en el contenido.
Por cierto el Sun es el epítome de la prensa amarilla UK.

D

#27 Es que, por lo que veo, fue en Texas...

D

Cosas de yankis

D

Una cosa es la edad que aparece en el DNI y otra la edad mental... tener 17 , 18, 19 puede ser lo mismo
Pero claro tendrán que poner un filtro si no le vamos a dar mucho trabajo

c

#11 Que se hubiera esperado un año en lugar de liarse con un crío que luego fue a contárselo a la policía.
Aquí la edad de consentimiento es de 16, si te vas a liar con una quinceañera y alegar que parece madura como una de 17... yo me buscaría otra o esperaría, qué quieres que te diga…

D

#16 Por lo que dicen ahí arriba, el problema es que un profesor/a no puede tener sexo con ningún alumno/a, sean de la edad que sean.

c

#26 Entendería que te echasen si esa es la regla, pero ir preso‽