Hace 7 años | Por --340921-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --340921-- a elconfidencial.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha advertido de que el pueblo venezolano no se dejará "intimidar" por las amenazas del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump y ha ordenado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) llevar a cabo maniobras a nivel nacional la próxima semana.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las va a dirigir su hijo, como entrenamiento para atacar la Casa Blanca.

r

Es un gilipollas... pero no está mal que lo haga... EEUU se está metiendo en todos lados como siempre... y me parece bien que se tiren faroles... aunque sean tan ridículos como los de Maduro, pero ya sabemos cómo se las gasta EEUU... y más en latinoamérica, que tienen mucha experiencia en poner y sacar gobiernos... y desde hacé más de 5 décadas...

D

y ahora que tienen a Maradonaa serán terriblesssss¡¡ Maradona parece que se va a llevar las botas de tacos de acero al campo de batalla ..

padrecurro

#2 Y tu cuando vas a hacer la instrucción, prenda? A no, que tu "no estás para ponerte uniforme". Tu solo sirves para alentar que la gente se mate y para dar por culo con la palabra de tu señor Trevijano? teresa-rodriguez-rechaza-gobernar-psoe-no-olvidamos-gal/c021#c-21

Hace 7 años | Por --538607-- a elespanol.com


Valiente individuo estás hecho. Y me acuerdo yo que cuando empezaste con la propaganda de MCRC aquí en meneame te hacías el inocente y el que sólo quería dar soluciones. Y mirate ahora. Has ascendido en el escalafón? O es que llevar la careta tanto tiempo es muy cansado?

Y cuando termines con el rollo venezuela y los politicos de españa, te pasas por aquí para hablarnos de chemtrails. Notas. O de las cositas que hizo tu amado lider por África en sus mejores tiempos.

zebranegra

Que miedo. Otro que va de farol.

leporcine

Eso a jugar a los soldaditos y a gastar pasta, que os viene muy bien.