Hace 3 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 3 años por nereira a twitter.com

...y los festivos. Mañana y tarde. Con todos los medios disponibles, públicos y privados. Incluso de noche.

Comentarios

elGude

#3 no, si hay gente que le defiende en Twitter. Hay demasiado tonto o demasiado bot en Twitter.

D

#32 Yo la he defendido en varias ocasiones. Muchas veces ha hecho cagadones épicos pero algunas de las quejas contra ella ya eran porque sí. Como contra este Tweet, por ejemplo.

D

#70 Sistemáticamente, nada de en varias ocasiones.

D

#83 Nope, hay muchas veces que no la he defendido. La mayoría, de hecho.

g

#86 Pues este twitter es de niñata pija malcriada y enrabietada... le ha faltado decir y a mí papi vais a ir si no me creeis...

D

#94 No veo que parte del tweet lo hace de niñata, ni de pija, ni de enrabietada... Veo a una política intentando convencer a su audiencia de que se van a poner serios con el tema vacunas.

g

#95 eso lo que tiene los propósitos de año nuevo y mañana mismo también empiezo a estudiar... le ha faltado decir... es infantilismo puro y duro...

D

#98 Lo siento, no veo qué quieres decir.

g

#99 Que son palabras imposibles... que por twitter no se puede gobernar... que cualquier parecido con la realidad de lo que dice es pura coincidencia...

P

#95 ¿Se van a poner serios? Ah! Entiendo....en cuanto hay facturas por medio, se ponen "serios"! Tú puedes ver lo que quieras, pero dudo mucho que por dentro tengas ganas de defender este tweet. Ahora, otra cosa es la obligación...

#70 Este tweet es un ejemplo perfecto. Las vacunas llevan más de una semana en Madrid y ha vacunado solo al 6%. Salir ahora a decir esto es pura demagogia.

Meneamelón

#70 Es como defender a un ganster porque a veces no mata.

Angelusiones

#70 se llama fachada. llevan el 6% de vacunados (otras comunidades el 60%) y defiendes patochadas como la de este tweet haciendo alardes de ya me contaras tu que.

Con criterios como el tuyo así nos va.

trivi

#3 yo creo que es más por justificar el dedazo con cruz roja e incluirla en "todos los medios".

Es la misma frase que usaban esta tarde los asalariados del PP, que se ve que recibieron el argumentario antes que IDA

Socavador

#59 Te corrijo " se leyeron el argumentario antes que IDA" , que si no se lo explica el borracho ella no lo pilla sola.

avalancha971
meneandro

#3 No hombre, para poder vacunar tanto tendrán que recurrir a la privada, porque los de la pública son malos y se pondrán de huelga. Así, tendrán fácil lo de repartir dinero entre los suyos de nuevo. Luego devolverán las vacunas para que las apliquen los de la pública diciendo que están saturados y listo...

s

#9 Porque están siempre en los medios, como en este caso. No los desterramos de nuestras vidas. Luego a la hora de votar, votas al que sale en los medios porque al resto no lo conoce ni dios. Acaparan el tiempo en las redes sociales aunque sea hablando mal de ellos.

S

#18 zasca!!!!!

j

#18 si, el infanta Sofía en Madrid ahora mismo esta cerrado, solo está abierto urgencias y solo te atienden si estas realmente enfermo. Apuesto a que hay unos cuantos cerrados de hecho.

stigma1987

#7 apostar a caballo ganador, no es apostar "hamijo"!

sivious

#7 Nos ha jodido, si lo ha hecho ya con Cruz Roja. Ha tirado antes de privado que de publico.

jdhorux

#7 si ya han salido hasta las enfermeras a protestar. Yo tb apuesto como tú

t

#26 Y según la documentación oficial de la adjudicación a la Cruz Roja, los horarios de vacunación son de lunes a viernes. Pues sí, parece que alguien miente descaradamente y aquí no pasa nada.

e

#1 le ha faltado cerrar el tuit con un "guau" como antaño

inar
D

#1 Y seguimos dándole bombo, lo mejor sería ignorar las putas gilipolleces que salen de su boca. Su objetivo está claro que se hable de ella aunque sea mal. Ningunearla sería lo mejor, aunque semejante perla difícilmente pasa desapercibida.

oceanon3d

#5 lol lol lol lol lol

D

#5 ¿En las playas?, ¡por fin!, el coronavirus trajo mar a Madrid, porque no creo que llame playa a la "basura" del Manzanares.

x

Madre mía, es más tonta que mentirosa

D

#40 Pero no gracias a su inteligencia, sino a su falta de escrúpulos.

D

#4 No lo entiendo. ¿Qué tiene de malo este tweet?

D

#74 ¿A qué problema te refieres?

PD: No se presenta como salvadora.

kverko

#75 entiendo tu opinión, pero no la comparto.

El problema es que la CAM es la comunidad que menos ciudadanos ha vacunado de toda España (no por falta de medios).

La solución es que ahora la CAM va a vacunar 24 horas al día durante 7 días a la semana.

¿Por qué no empezó la política de vacunación 24/7 hace una semana?

x

#69 A lo que dice #82 añadir que, además, va a ser mentira.

D

#84 ¿A qué te refieres? ¿A que no es cierto que se vaya a empezar a vacunar a todas horas?

x

#88 Si. Porque no tiene ni el personal, ni la organización necesaria para hacerlo. Y ninguna de las dos las va a conseguir a corto plazo, porque ni saben ni quieren.

Prefieren subcontratar con la Cruz Roja, sacarse unos sobres y ya. Y no, la CR no va a vacunar 24/7 porque me apuesto lo que sea a que el contrato no lo recoge (además de que estará redactado con el culo para que no comprometa en nada a la CR pero asegure los pagos se haga o no el trabajo)

Business corrupción as usual.

D

#82
1.- Que mas dará que use 4 palabras o 20? Que ganas de buscarle 3 pies al gato.
2.- Sí.
3.- Debería pero como no ha ocurrido, nos informa cuando sí.
4.- Vacunar noche y día sí sirve.
5.- No parece mucho sentido que sea un problema de usar Twitter. De hecho el resto de Comunidades también tienen unos retrasos del copón, pero todo vale para echarle mierda a ella.

i

#85
1 - Menos palabras y mas accion. Mañana los coches tuiteando “Soy un coche y sirvo para llevarte de un lado a otro. Dia o noche. Llueve o truene. Los 7 dias de la semana”. Muy útil. Es tu puñetero trabajo. Hazlo y punto.
3 - Estoy deseando ver “todo eso que planea”. De momento huele a Vaporware.
4 - Falacia. La pregunta clave es ¿cuanto personal va a poner a trabajar dia y noche?. Porque si pone dia y noche a 2 personas a trabajar, sirve mucho menos que si pones a 40 personas a trabajar 8 horas al día. Asi que no, lo de dia y noche es falaz y son palabras grandilocuentes. Ya veremos si ademas esconde falta de personal, jornadas extenuantes para médicos...
5 - El problema es que si te expones públicamente con Vaporware y estas mierdas de tuits donde dejas clara tu incompetencia...te arriesgas a que te den cera. Otros y otras son inútiles pero se están calladitos para al menos no demostrarlo.

sivious

#82 Cada cual sabe hacer lo que sabe hacer, que esperas de la comunity manager del perro de Esperanza Aguirre?

Ah y sabe peinarse sola.

nereira

La solución:

E

#15 en los Gambrinus tienen el cacharrito ese para que salga la Cruzcampo helada, igual se puede tunear para la vacuna de pfizer. No sé, por aportar.

elzahr

#10 #45 Ah, pero es que no lo es?

eldarel

#10 Soy humana y no paso el test de Turing entre esa cuenta y la de la presidenta cuqui face.

Singularidad

Electrónica web presenta... ¡la metralleta vacunadora!
En dos semanas todo Madrid y parte de las dos Castillas vacunaos...

omegapoint

#13 Te ha faltado la rima, los cachivaches siempre van con rima.

como ¡el clonatrón, para hacer de uno, un montón!

¡La metralleta vacunadora! Te vacuna todo Madrid en una hora.

o...

El inmunotazo, para acabar con el coronavirus dando un pelotazo.

D

Y con el dinero privado..o púbico?

anasmoon

#6 ¿Púbico? No esperaba menos de ti. lol

Verdaderofalso

#38 su autocorrector es el que es

Del_Kas

#6 con los centros de salud cerrados o bajo mínimos, imagínate quién va a vacunar.

U

Tengo que mirarme la vista no habían leído "Madrid va a hacer negocio con las vacunas para los medios privados"
Y no,no ponía eso

HASMAD

#2 Sí lo pone, entre líneas.

Santino

#2 eres un optimista

elGude

#17 ¿nunca has visto a un policía o a un médico?

troymclure

Y por que no lo ha hecho antes????

SI vacunara a todas horas no haría falta que tirara de la privada, si le hace falta personal que los contrate o que tire del ejercito y si en ultimo recurso te hace falta mas, pues que tire de la privada

Y esto va por todas las demás comunidades de todos los colores, primero vacunas como si no hubiera un mañana, después si quieres nos despellejamos vivos

fluty84

#23 igual porque ciertas comunidades (de cuyos partidos nacionalistas depende el gobierno) tienen alergia a que cualquier cuerpo estatal con una banderita de España, campe a sus anchas por sus calles y encima... ¡Cómo héroes vacunadores!
Antes muertos que reconocer que te ha salvado España con su ejercito.

S

#14 Funcionarios vacunando de noche y festivos?? lol

D

#17 De noche no, pero en Asturias se ha vacunado incluso el día de año nuevo.

B

#17 Yo no se tu pero a mi la PCR me la hicieron a las 2 de la mañana que fue cuando ingresamos al hospital... y había gente trabajando, por todas partes..

mudit0

#14 porque estaba muy ocupada buscando tweets ingeniosos con los que sorprender a las masas

D

Palabra de Ayuso.

Y ella siempre cumple.

(Me ha costado escribir este mensaje sin que me de la risa)

omegapoint

#8 pues no es para reirse, es para cabrearse y montar un follón del 15.

D

8 días a la semana y 25 horas al día.

Saul_Gudman

Twitter debería advertir de mensaje engañoso, como hace con D.Trump.

mahuer

Pero si hay toque de queda cómo van a vacunar de noche?
Ahora mismo está llamando a la desobediencia civil.

mudit0

#31 ¿estás acaso cuestionando que nuestra graciosa majestad madrileña va desnuda?

f

#31 #37 En serio creeis que este esperpento de persona piensa con algo de coherencia algo?

f

#31 Primero, es una estupidez como un piano.

Segundo, si se vacuna en residencias se podría vacunar por la noche, la gente no se mueve porque ya está ahí. Pero ¿para qué despertar a los viejos de noche? ¿qué se gana? Se puede hacer durante el día igualmente.

D

Os aprovecháis de que ya no tiene quién la defienda...

x

#19 Ya, es raro, aún no ha aparecido ninguno de sus blanqueadores.

Vaya, si antes lo digo... Ya llegó el primero lol lol lol

x

Y para la fase IV, las aseguradoras privadas vacunan en sus centros a sus asegurados.

J

Lo curioso es que no lo tuviera organizado desde el principio.

Que lo haga con recursos públicos o privados entiendo que es un debate superado. Ya sabemos claramente hacia qué lado se decanta esta señora...

Pero que no esté todo organizado para vacunar a todo el mundo cuanto antes es sumamente criticable. Tanto en Madrid como en París.

Llevamos con la matraca de que la vacuna es la solución, visto que luchar contra el virus se estimó contraproducente, para volver a la normalidad pre-covid desde Marzo. Y a todos, en todo el mundo, los pilla el toro. No me sirve como excusa... Mal de muchos!

f

#43 Ya le echaran la culpa al gobierno por no darles vacunas a los demas o cualquier tonteria para luego colgarse la medallita.

J

#47 no te quepa duda.

Otra cosa no, pero colgarse medallas, reales (casi nunca) o inventadas (casi siempre) es lo que mejor se les da.

Thornton

Madrid va a vacunar los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, os sábados, los domingos...

Sí ya "lo hemos visto" durante el puente de Nochevieja.

Con todos los medios disponibles, públicos y privados.

Desgraciadamente, también lo hemos visto, pero esta vez sin ironía

negrotesco

8 días a la semana.. 25 horas al día.
Si no fuese porque somos los madrileños los afectados de este juego inhumano y socialmente privativo, me daría hasta risa!

D

Ayuso, la musa de los podemoguer

GeneWilder

Demasiado fácil. Es un ganar para perder.

D

Francamente, no entiendo la polémica de las vacunas. Que me las den a mi yo vacuno a una residencia en diez minutos no es tan difícil. Puedo vacunar a mi edifico en media hora. Bajo al bar, que está siempre lleno, y con eso vacuno a la mitad del barrio antes de las doce de la mañana. Pum pum pum , pinchazo. Coño, que no es física cuántica.

pitercio

Pues si con eso llevan 3000 vacunados... se van a guardar las vacunas como próxima promesa electoral.

canduteria

Se hará un contrato con las discotecas para vacunar allí. Las gogos ya están en un cursillo para calentar la vacuna en el microondas y ponerla

u

Sobre todo en privados, con dinero público, claro

D

#0 Diciembre de 2020 y 11 envíos en un día criticando a Madrid y lamiendo el ojete al gobierno, me encanta ver como se van mis impuestos en esto.

samsaga2

Por favor si alguien tenía dudas a quien darle el próximo premio nobel ya os la resolvió Ayuso.

c

Pensaba que era de El Mundo Today, pero Ayuso siempre los supera.

¿Este monigote no sabe decir nada sin mencionar la palabra "privado"? ¿Tantos guiños debe hacer a los que le han sacado del arroyo y puesto ahí?

i

"Madrid va a vacunar a todas horas"
Te he ahorrado 100 letras. De nada, Ayuso.

Mi duda es: ¿Cuantos enfermeros por turno?
Yo digo que...de aquí a Marzo no consiguen vacunar ni a 200.000 personas en la Comunidad de Madrid. Un despropósito.

sieteymedio

Yo ya no se si es el twitter real o un fake para hacer coña.

D

Pues ya tiene que ser una putada que te toque vacunarte a las cuatro de la mañana, casi que prefiero el virus.

Huaso

Lo de esta tipeja es de juzgado de guardia. No. De frenopatico.

a

¿Tanto hubiera costado planificar todo esto?
Ya sabían cuántas vacunas les van a ir dando casa semana. Por lo menos decir que lo van a arreglar poniendo medios, pero decir que es culpa del gobierno...
Aún no entiendo porque no han hecho uso de los tantos centros de salud que hay para la campaña de vacunación. Con haberlos reforzado hubiera sido suficiente. En Madrid tienes tu centro de salud que funciona muy bien cerca de casa.

camvalf

Y se vacunará hasta que la contrata nos devuelva el dinero pactado. Ha precisado

m

Si no sabe cómo hacerlo, Solo tiene que hacer una llamada a Asturias para hacer bien su trabajo:
https://www.lavanguardia.com/local/asturias/20210105/6168132/asturias-administrado-100-dosis-primera-remesa-vacunas.html

David_Rey

Ayuso con linterna minera vacunando por las noches.Grande España por su aristocracia implicada en la ayuda a los necesitados.¡vuelve Berlanga,la España casposa no tiene quien la retrate en celuloide! .Ayuso para Óscar (mejor actriz por su interprestación

Cerdogán

Van a estar vacunando hasta las 23:99 del 31 de febrero

Se la cambiamos a los de asturias, que al menos ahí parece que van haciendo su trabajo, qué ganas tengo de librarme de esta bocachancla !!!!

Jonyck15

Desgastar al gobierno y sacar tajada económica, lo demás no importa lo más mínimo

D

Cuando ha escrito privados se le han puesto los ojos en blanco y le ha caído babilla sobre el móvil.

ElVitorManuel

¿Y los «Juernes» y «Sabadetes»? ¿qué pasa? ¿eso días no cuentan?

L

Me recuerda a la canción de los Mojinos:
"yo soy hilipollas
Cosa que de da lo mismo
Porque solo soy hilipollas
De lunes a viernes
Los sábados y los domingos"

J

#87 Venía a decir eso mismo.
Sin acritud pero el paralelismo es demasiado claro.

1 2