Hace 4 años | Por anasmoon a elboletin.com
Publicado hace 4 años por anasmoon a elboletin.com

Ayuso abandona la reunión del Consejo de Gobierno de la región para participar en un minuto de silencio en Móstoles. La Comunidad de Madrid aún no ha decidido si la región pedirá la entrada en la fase 1 de desescalada a partir del próximo lunes. El plazo oficial para la comunicación termina a las 14.00 horas, si bien el Gobierno ha admitido que habrá flexibilidad en la hora de la comunicación.

Comentarios

Sergio_ftv

#21 Ahí la única ausencia que se entrevé es la de ayuso, que se ausentó en medio de la reunión para hacerse una foto de marketing, nada de que faltase algún otro y que por eso, aunque ayuso no se hubiese ido, no se podía tomar una decisión. Lo que hay es desacuerdo entre los miembros del gobierno autonómico de Madrid y un desplante de ayuso, nada de varias ausencias.

No se deben decir mentiras: " me da que había gente que sólo podía ir a la reunión por la tarde"

Sergio_ftv

#16 ¿En dónde pone eso? ¿me lo puedes aclarar?

Lo que yo leo: ...la presidenta Isabel Díaz Ayuso se haya levantado de la reunión...La popular ha abandonado sin reparos la cita semanal....Esta ausencia se produce en plenas discrepancias entre la propia Ayuso e Ignacio Aguado sobre la desescalada..

D

#3 Así consiguen que no se hable del asesinato por el vil metal, de los abuelos, ya antes del bicho.
El desmantelamiento total de la Sanidad Pública, 11 hospitales nuevos, 2000 camas menos
Etc, etc, etc

anasmoon

Explica así el interés que tiene en el bienestar de la ciudadanía. Lo verdaderamente importante para ellos parece que es la propaganda.

carademalo

Leyendo la noticia completa, me da que había gente que sólo podía ir a la reunión por la tarde, y por eso decidieron dar por terminada la reunión de la mañana, o algo similar que hubiera hecho que no se pudiera tomar la decisión aunque todos se hubiesen quedado en la reunión de por la mañana. El artículo huele a periodismo de suposiciones.

carademalo

#19 "De hecho, ha sido el propio vicepresidente de la región quien ha asegurado en la tradicional comparecencia tras el mencionado Consejo que no se adoptado aún una decisión y que la reunión se retomará por la tarde “para poder preparar una respuesta conjunta y tramitar la petición en tiempo y forma”. Se pospone de esta manera debido, ha apuntado el mencionado Aguado, a que “todavía quedan algunas posturas por conocer”.

Se entiende que los que estuvieron en la reunión ya mostraron su postura. Si no, la noticia sería que Ayuso suspende la reunión dejándola a medias, no que se levantara y se marchara, como da a entender, sin que su presencia fuese fundamental.

carademalo

#22 Es una suposición. El artículo tampoco concluye nada. Parece una filtración de alguien relativamente cercano a Ayuso que ha acabado rebotado por lo de esta mañana.

D

Madrid retrasa a causa de la retrasada lol

x

Normal, Móstoles está precioso en ésta época del año

x

#3 ¿Ein?

anasmoon

#2 ¿Crees que sería recomendable cambiar el titular por la frase "resumen" de la propia noticia?

ContinuumST

#2 "Móstoles, sin límites, ven a descubrirlo." 😈

anasmoon

#13 Nada, ya la dejo así. No me gusta el titular pero es el original así que así se queda. (La pregunta sonaba mejor en mi cabeza, está claro lol )

oceanon3d

#4 Ni eso, solo es una muñeca de trapo deslenguada y medio enajenada: la CM se dirige desde el despacho de Casado en Genova 13...Madrid es su nueva caja C.

S

Bueno, ¿qué Ayuso salió por las cámaras? ¿La Ayuso rota de dolor? ¿La guerrillera en contra del gobierno? La simpática de los bocatas? ¡La de decir que gracias, sanitarios, les llevamos en el corazón? ¿Cual tocaba?

A.more

Señores, es lo que quiere su público. Circo y más circo

A.more

Pero con guantes negros. Solucionando

clavícula

¿Ha dicho "¡Encanna!"?

(Después del "¡bocata de calamares!" en IFEMA, sería lo propio)

D

El titular está mal. Sería : " Madrid y su decisión sobre la desescalada de la retrasa Ayuso para que se haga fotos en Móstoles

Lamantua

Sra. Trump Ayuso.

M

Y para hacer un minuto de silencio,
Si eso, sin dudar.