Hace 2 años | Por nereira a libertaddigital.com
Publicado hace 2 años por nereira a libertaddigital.com

La Comunidad de Madrid ha reiterado en el Pleno del Consejo Interterritorial "su rechazo a la administración de una segunda dosis con Pfizer a menores de 60 que recibieron como primera vacuna la de AstraZeneca. La razón es que se ha decidido "en base a un estudio de tan sólo 600 personas", y "es imposible medir efectos secundarios con una muestra tan pequeña".

Comentarios

Ka1900

#12 el ABC y La Voz de Galicia. Que grandes referentes de la información imparcial .🐽

wachington

#25 Tenías la opción de contrastar la noticia en Google, pero has preferido enseñarnos tu capacidad intelectual y que eres un sectario.

Ka1900

#31 Sectaria, posiblemente sí. Mi religión me impide dar visibilidad a medios que mienten en un gran porcentaje de sus "noticias". Y eso incluye también a los medios denominados de izquierdas como "El País" y "La Ser". Igual el que tiene el coco comido y sólo se informa en un tipo de medios eres tú. Puedes intentar insultarme, pero ya sabes que somos moralmente superiores. Tu inquina me reeeeesbala como la baba de caracól o como tu mala baba.

ioxoi

#1 este rollo es el de siempre, decisión precipitada y sin fundamento con una exclusiva intención política por parte del gobierno de España, y la comunidad de Madrid aprovechando hasta el más mínimo detalle para ir a contra corriente y hacer una campaña a nivel nacional en contra de los madrileños.
Estamos vendidos a nuestra propia suerte.

obmultimedia

#1 con Madrid hay que hacer psicologia a la inversa como a los niños pequeños, decir lo contrario a lo quieres hacer para que hagan lo que pretendes hacer de verdad.

D

#1 La noticia sería que el gobierno de Sánchez acertara en algo, hasta ahora van a remolque de las propuestas de Ayuso

powernergia

El estudio es interesante y con unos resultados que probablemente sean utilizados en otros países, pero en realidad buscaba una solución a un problema inexistente, y es que todos los datos indican que lo lógico es terminar las vacunaciones con AstraZeneca.

Eso sí, si el Ministerio hubiera recomendado lo contrario, es más que probable que en la CAM dijeran otra cosa diferente, como con lo de las mascarillas en exteriores.

https://www.elindependiente.com/espana/2021/05/18/madrid-critica-las-prisas-de-fernando-simon-para-relajar-el-uso-de-la-mascarilla/

D

#5 Interesante solo para los políticos españoles y alguien que aún no haya aprendido como se diseña un estudio científico.

Donpenerecto

Que les metan cañas en vena

gale

Al parecer, al final la gente con una dosis de AZ podrá elegir entre Pfizer y AZ para la segunda. La libertad gana de nuevo. De libertad en libertad, y me vacuno cuando me toca.

Lugon

#15 bueno, desde luego es mejor que quedarte con una sola tras un estudio algo mísero de 600 casos, cuando en cualquier prospecto habla de incidencia de en magnitudes de 100 (o lo mismo no que soy de letras), muy probable 1 de 100, probable 1 de cada 1000, infrecuente 1 de cada 10.000 (o algo así), aquí no hemos llegado ni a 1001 para testear...

Gunther.Frager

#16 Con un estudio de 600 casos tienes una probabilidad de más del 90% de que los resultados sean verdaderos.

Lugon

#30 bueno, como dije soy de letras, si me pasas alguna fuente de eso que dices pues le echo un ojo

Lugon

#35 muchas gracias, probaré la fórmula que dan en el artículo luego, pero ya por curiosidad propia.

ElTioPaco

Titular alternativo, "Madrid hace lo contrario que lo que gente que ha estudiado(y trabajado) sobre el tema ha recomendado, JODEOS ROJOS!!!! LIBERTAD!!!! LOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLO"

D

#3 te falto la gente que ha financiado, que esos son los que pagan las publi y a los rojos que te comen el tarro con el experimento.

ElTioPaco

#8 no, todos ellos están incluidos en el "JODEOS ROJOS!!!! LIBERTAD!!!! LOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLO"

D

#9 líber ta, igual da.

m

#3 comentario alternativo. La comunidad de Madrid hace caso a la EMA dejaros de politiqueo y ser críticos, no todo lo de un lado es bueno y lo del otro malo. En este caso la ministra darías ha jugado con las cartas marcadas por ella misna

d

#3 ¿Sabes que los científicos han dicho que lo recomendable es poner la segunda dosis de Astrazeneca, verdad?

D

#23 a este sitio se viene a arrearle a Ayuso. Déjate de evidencias científicas.

box3d

#3 La EMA ha dicho que se debe hacer... Lo que Madrid ha decidido hacer.

Fingolfin

La libertad es hacer lo contrario que el estado

S

Da igual cuando lo leas, siempre será lo puesto a lo que diga el gobierno....

Elduende_Oscuro

Pues bien por la Comunidad de Madrid, porque lleva razón.

aupaatu

Si lo puede hacer y tiene las competencias, es normal que las ejerza, como es normal que asuma sus errores al ejercerlas.

Gunther.Frager

#6 Asumir errores? La Ayuso? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En serio, no puedes ser tan pardillo.

Ka1900

Los de libertaddigital no se deban haber enterado que la ministra ha dicho que pueden elegir bajo consentimiento. Pero de todas maneras no entiendo. Los madrileños quieren o no quieren vacunarse con AstraZeneka Yo creo que muy a favor no estaban
https://www.huffingtonpost.es/entry/rechazo-vacuna-astrazeneca-madrid_es_60702f1fc5b6a74b3bd9747a

Ka1900

La EMA dice ahora que AstraZeneca sí, cuando el mes pasado decía AstraZeneca 🔀 trombos.
https://www.ultimahora.es/noticias/internacional/2021/04/06/1252755/vacuna-coronavirus-ema-vinculo-claro-entre-astrazeneca-trombos.html

julespaul

En algo estamos de acuerdo los de provincias, que estamos hasta los c***** de Madrid.

penanegra

Pues no dice nada falso... Con 600 casos astraneca la probabilidad de efectos secundarios grabe podría ser 0 absoluto.
Me huele a estudio intencionado... Lo que no entiendo es porque... ¿Quizás no hay dosis?