Hace 6 años | Por --66745-- a madridiario.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a madridiario.es

El Consistorio madrileño está estudiando la aplicación de una medida que garantice la llegada escalonada a las grandes "ciudades financieras" de la zona. Si la experiencia piloto es positiva, se podría implantar en otras zonas, como Boadilla del Monte.

Comentarios

Cehona

#3 Pon por si las moscas

D

#3 Totalmente amijo, yo era de podemos y también me di cuenta que son un reducto de bolivarianos rojos y ladrones, ahora sigo votando al ppsoe total son todos iguales! Viva el vino! Y el rey

ccguy

#20 Y los lacasitos, ¿no?

d

¿Y el teletrabajo para cuándo?

P

#5 pregúntale a tu jefe,

Cehona

#12 Conozco gente con horario de entrada a las 8 que llega sobre las 7 por ese mismo tema. Igual adelantando horarios en vez de extenderlo.

D

No aclara nada, miedo me da lo que puedan pensar con lo de "escalonada". Por otro lado a lo mejor que Las Tablas sea una ratonera con unos accesos horribles igual también tiene que ver.

Cehona

#1 Igual intentar negociar con las empresas un horario más laxo de entrada/salida no todas a las 8 y salida a las 5

D

#8 El ayuntamiento negociando con BBVA y Telefónica porque les viene mal su horario, no lo veo... por otro lado no veo cómo pueden cambiar, si entras a las 9 te comes el atasco del siglo y dales a las 18:00, que es peor, como no quieran que entre la gente de madrugada...

Cehona

#9 Entrada a las 8:30 y salida a las 17:30 e incluso 8:15/17:15 alguna opción intercambiable consensuada.

Endor_Fino

#9 "¿a las 5?"

JUJUJUUUUU JAJAJAJAJA JUJUUUUAJAJAJAJAJ JUAJUA JAJAJAJA

Varlak

#9 yo negocié con mi empresa llegar 15 minutos antes y salir 15 minutos antes precisamente para no comerme la hora punta del metro, otro de mis compañeros entra una hora antes todos los dias y curra media jornada los viernes por lo mismo. Es lo mas normal del mundo fuera de España

Maseo

#8 O de alguna manera conseguir que las empresas se distribuyan mejor por varias zonas distantes, escalonar las llegadas y salidas solo es un parche para el principal problema, que es que todas estas grandes empresas están concentradas en el mismo lugar.

Yomisma123

No sé cómo lo van a hacer... Mis horarios de entrada han sido:
Por necesidades del servicio
Por cambio de turno
Ir después de dejar a los niños en la guardería/ colegio
Por conseguir sitio donde aparcar.

No sé cómo me organizaría si me pusiesen un horario fijo de llegada sin consensuarlo conmigo primero

Varlak

#10 Carmena no te impondría un horario, la noticia no especifica lo que quieren hacer, pero supongo que intentarán pedir a las empresas que escalonen los horarios de la gente, a ti en concreto a lo mejor te pilla mal pero a alguno de tus compis bien, como se organice cada empresa supongo que es cosa suya...

D

transporte público, para qué?

p

Afortunadamente no hay dinero para carreteras, salidas y entradas escalonadas y menos atascos, esperemos

D

Estos comunistas no hacen más que pensar en lo colectivo en vez de pensar en que cada individuo tiene derecho a hacer lo que le salga de los huevos mirando su propio interés e independientemente del efecto que tenga en los demás. Que esto es capitalismo, cojones ya, lo más mejor según el PSOE y Pablo Iglesias, el que recibe dinero de la clericalla parásita asesina y tiránica de Irán.

p

Quizá poniendo centros de trabajo en el sur de la comunidad no se liarían las que se lían para llegar al norte.

DeepBlue

#21 Dónde se ubica la empresa multinacional no lo deciden democráticamente entre los trabajadores, sino que lo deciden los megajefazos y el consejo de administración, y algo me dice que a eso les pilla más cerca la Moraleja (el Santander tenía el chiringo en Boadilla, no? pues más de lo mismo).

El único caso más igualitario que se me ocurre ahora mismo es Airbus de Getafe, que como necesitaban disponer de una pista (lo cual requiere una considerable planicie), no había muchas más zonas donde elegir. En ese sentido es positivo para pueblos de los alrededores, pues siendo una empresa tan grande siempre habrá gente bien colocada que opte por vivir cerca, mejorando el nivel de pueblos del sur de Madrid.