Hace 17 años | Por milnovecientosc... a marca.com
Publicado hace 17 años por milnovecientoscatorce a marca.com

El Madrid sigue líder tras una jornada de infarto

Comentarios

D

yo aqui esperando que se salve mi celta...

fraesma

Soy del Barça, pero la meneo. ¡Vaya jornada, casi me como el mantel de la mesa de los nervios!

Wazz

Ha sido una de las jornadas más emocionantes de toda la liga...

Los deportes también son una forma de cultura ¡Arriba con la noticia!

cat

La liga es nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

Yo tampoco entiendo por qué se vota negativa... Ciertamente, sería preferible otro título para la noticia del estilo: "Liga de Infarto"... O alguna otra expresión tan manida en el mundo deportivo... Aunque este año, está siendo impresionante.

m

Por alusiones, que yo sepa, si se mira la clasificación de la liga, el Madrid es líder. Y, opinión personal compartida con muchos, final de liga de infarto. Pero bueno, para gustos los colores. La pena es que no sean todos los años como este, con una liga tan emocionante.

D

Vaya final de liga, vaya partidos, vaya jornada, que mal lo he pasado.
En la noticia no hay nada de provocación, no entiendo lo de cansina (si se votaran las noticias de Ubuntu cansinas...no saldría nada a portada) y cuidado, uso Ubuntu, pero hay que ser consecuentes si no te interesa, simplemente, no lo menees.

Por cierto, Hala Madrid.

cat

#9 Soy del Madrid y del Celta... mira mi avatar y comprenderás que ayer saltase por las paredes lol

Pero auguro que todo saldrá bien. Lo siento por los béticos, Betis al hoyo y Celta sigue en primera, que equipo tenemos de sobra

eskape

Qué partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que grande es el fútbol. Enhorabuena a todos y especialmete al Madrid

Campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

D

#17 Menos mal que queda gente sana como tu. Yo me referia a la mafia-ubuntera (que son los que se empeñan en hundir noticias de portada de todos los periodicos como esta), no a los ubunteros sin más

D

Lo mejor la emoción de los dos partidos y que ambos equipos B y M han jugado bien.

padre

#32 Viva el depor!!!! lol

cat

#33 Ay la hostia...

cat

#31

D

Vaya jornada...diox! Yo he sufrido con el Atleti como siempre, y ahora a esperar a la proxima jornada a la carambola total a ver si ocurre el milagro..enfin esto no es sano

padre

#9 los del celta son unos pufos

D

#27 quizás por el mismo motivo que el que pregunta ¿que es Ubuntu? en la noticia de turno, por mucho que trate de ser irónico, la gente da al botón naranja antes de pensarlo.
PD: voto llorica Ya!

Marito

Todos decís que ha sido un final de infarto...pero todavía queda una jornada! Y el Sevilla sigue teniendo opciones de ganar la liga, así que no se puede descartar aún. También hay otra lucha tensa por salvarse del descenso...

s

Lo cierto es que ya es casualidad que en el mismo minuto, el 88, Barça y Madrid intercambien su posición en la clasificación.

Ha sido un final de infarto.

D

#8 No he dicho que no sea cierto... ^^

Como bien comentas, para gustos los colores. Las dos afirmaciones son ciertas. Lo único que me gustaba más la otra, ya que describía mejor lo ocurrido esta noche. Diciendo "Madrid, lider", puede ser que cuando leas el título de la noticia pienses... "Va... El Madrid y el Barcelona han ganado fácil...". Y no es lo que ha ocurrido esta noche. Vamos que mi propuesta era porque resultaba más descriptiva de lo ocurrido, nada más. Además solo era un ejemplo y malo... lol

D

#11 Si es que la catgoria de actualidad, deportes ya existe el Meneame

El problema es que algunos cuyo unico deporte es estar sentado en la silla leyendo cosas sobre Ubuntu boicotean hacer cualquier uso de ella

D

Lástima, al Sevilla le faltó marcar también en el último minuto.

Nova6K0

A mi esta liga me está encantando como madridista que soy y gran aficionado al fútbol.

Salu2

D

La cosa está muy clara, los madridistas están celebrando el liderato así que apenas hay meneos, mientras tanto que hacen los del Barça, aburrirse en casita votando negativamente.

Hala Madrid.

D

Mañana ganara Alonso en una carrera llena de millonarios niños de papa, que desperdicia miles de millones en ver quien puede pagar mas coche y viendo como los mejores ingenieros del mundo no trabajan mejorando el mundo. Pero no recibirá mas de 10 negativos y estará en el numero 1 de popularidad, aunque haya 20 grandes premios al año, aunque en el titulo ponga "Alonso lider" y no sea descriptivo.
Hoy sin embargo media España celebra o se lamenta por el final de la liga para todos los equipos a falta de una jornada, hoy en un minuto todo se ha dado la vuelta y Messi ha dado un paso mas en su imitación de Maradona. Pero un aplauso para los meneadores de sabado noche, que saben mucho de provocaciones, irrelevantes y cansinas.
#25 No se que noticias votaras de deporte, pero me parece que hay pocas mas relevantes que los partidos de esta jornada.

natrix

Ha sido una jornada de infarto. Emocionante a más no poder. Lo mejor de toda la liga y de prácticamente todos los finales de liga de los últimos años. Me lo he pasado como un enano. Me encanta el fútbol. Voto un montón de noticias de deporte. Soy madridista como el que más...
...pero esta noticia me parece irrelevante, y como tal, así lleva mi voto negativo.

e

Pero por qué me cosen a negativos por el comentario # 21?. Qué tiene de malo?

e

Ah... pero ¿quién jugaba hoy?, ¿había partido de fútbol?

D

Noticias de petanca en Menéame no, gracias.

D

votos usuarios: 29, votos anónimos: 16, irrelevante: 12, provocación: 6, cansina: 3, spam: 1, errónea: 1

Irrelevante, al bote yo tambien...