Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a elmundo.es
Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a elmundo.es

Las restricciones en las Zonas Básicas de Salud impuestas por la Comunidad de Madrid siguen dando resultados, ya que se ha reducido la curva de contagios un 60% respecto al pico máximo de la segunda ola del coronavirus, que se produjo del 14 a 20 de septiembre. Así, la incidencia acumulada se ha reducido de 813 casos por 100.000 habitantes de aquellas fechas a 359,6 de la última semana.

Comentarios

m

#3 lo que me llama mucho la atención es la diferencia de Cataluña que e sla primera con la 2, son ms de 100mil pruebas de diferencia casi, eso lo u es a que cerró hace un mes los restaurantes y bares y entiendes que se puede medio controlar la cosa sin joder excesivamente todo. Mejor ayudar a la restauración que tener que cerrar y ayudar a todos.

wondering

#5 He de reconocer que no. Pero sí las hospitalizaciones. Y esas están bajando.

rogerius

#8 GoTo #2

wondering

#10 Y las hospitalizaciones bajando. Que supongo que será porque no hacen PCRs

rogerius

#12 Igual es que las camas se las están llevando al hospital ese que asombra al mundo.

lorips

#13 Con los datos tan buenos que tienen al final no hará falta el hospital. Lo podran llenar con enfermos de toda Europa que no tienen gestores tan buenos.

powernergia

#5 La ocupación en UCIs está relativamente estable en los últimos días, y han bajado las hospitalizaciones.

Otra cosa es que esto sea por las restricciones de movimientos en las áreas de salud, cuando estamos viendo comunidades con medidas más duras que no mejoran los datos, o los mejoran menos.

Hay demasiadas cosas que aún no conocemos.

CC

XtrMnIO

Es difícil saber dónde acaba el culo de los peperos y empieza la lengua de los de el Inmundo.

x

#6 me has hecho recordar

ExIgnatiusJReilly

Madre mía con el politiqueo. Llámadme loco, pero igual los confinamientos por zonas funcionan, o al tener el mayor número de contagiados de toda España ha empezado a funcionar la inmunidad de rebaño y ha bajado el número de nuevos contagios diarios... Pero no, vamos decir que nos mienten o engañan, que son fachas, no seres de luz de izquierdas...

D

#7 Va ser eso sí... ¡Venga ya!

lorips

#7 Lo mejor será que los madrileños queden cerrados para que no les jodan el paraíso de buena gestión que han logrado.

N

#7 Yo creo que lo que funciona es el machaqueo constante que, indirectamente, conciencia un poco a la gente.

ayatolah

Me parece que esto es lo más objetivo que se puede ofrecer

pitercio

Con los datos retrasados (3-5 meses) de la Comunidad de Madrid, nos vamos enterado que el 18 de septiembre teníamos 7000 contagios y que en agosto y septiembre estaban on-fire con 4000 diarios... pero luego dejaron de hacer PCRs. Mi impresión es que los reales tres o cuatro veces más de los que están detectando. No se intenta detectar a los contactos de los positivos, no se traza y a quien tiene fiebre se le recomienda quedarse en casa con paracetamol hasta que aguante.

Los 15 días de cierre del gobierno no tienen nada que ver. Que lo sepáis.

D

Estos del PP son unos craks, seguro que los han apuntado en la curva B, estadística creativa.

Abfjmp

Porfavor el mundo hablando de lo bien que lo hace la comunidad de Madrid y el PP...... Exactamente las misma noticias verás en el mundo y Okdiario

Yuiop

Lo que han hecho es reducir la curva de "contaje"

D

#23 la curva de montaje, el contaje B