Hace 7 años | Por --536552-- a libremercado.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a libremercado.com

El Ejecutivo de Ahora Madrid que gobierna la capital con el apoyo del PSOE se plantea "la posibilidad" de ampliar los horarios del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) por la noche y los fines de semana y festivos en las zonas de la ciudad con "especiales características de demanda de transporte privado".

Comentarios

Caramierder

Queda claro que es una medida por el medioambiente, para nada con la intención de recaudar

d

Vergonzoso lo que se ha hecho y consentido todos estos años en las calles de Madrid.
Eso sí, los gorrillas en las inmediaciones de los hospitales los mantenemos, no vaya a ser que nos llamen racistas.

manuelpepito

¿El impuesto de circulación para que sirve?

JohnBoy

#1 Como su propio nombre indica, para circular.

Cerner

#3 A día de hoy es imposible circular sin estacionar, luego son indisociables. A ver si vamos ahora a justificar un impuesto por el número de ventanillas del vehículo.

Siete_de_picas

Los fines de semana, en la puerta de restaurantes de lujo cuatro, cinco, seis coches en doble fila, todos de gama altísima, ahí acoplados, por sus santos huevos.
Madrid es un infierno para los peatones. Semáforos que tienes que cruzar a la carrera porque a paso normal no te da tiempo, calles con aceras por las que tienes que transitar golpeando a los otros viandantes.. en el hospital de la Paz, saliendo por la zona del Mcdonals, tienes que andar casi 100 metros para encontrar el primer paso de peatones que te permita llegar a la parada de taxis...

Y además, claro, está el tema medioambiental. Que hay días (no pocos) que te pasas una toallita húmeda por la cara y sacas mugre.

Hay un transporte público excelente, copón, qué manía de ir en coche a todas partes.

Cerner

#8 No he encontrado un solo semáforo en Madrid en bastantes años no ya que no te de tiempo de sobra a cruzar cuando se pone en verde, sino incluso cuando ha empezado a parpadear el muñequito tienes tiempo para hacerlo a paso normal.
Lo del transporte público excelente...cualquiera sabe que un trayecto de menos de 10 minutos en coche, si tienes suerte y linea directa son 25 minutos. Como implique transbordo (algo que casi siempre ocurre), te pones en el mejor de los casos en 40 minutos. No veo la excelencia por ningún sitio (empezando por el garrafal error de dedicar una vía por línea).

Siete_de_picas

#9 el de la estación de atocha es uno de ellos. En castellana tienes unos cuantos, por ponerte uno muy concreto, el que está frente al ministerio de vivienda que cruza hacia el corte inglés. Ahí o vas a trote o no da tiempo ( te quedas en uno de los islotes a comerte co2 tranquilamente mientras vuelve a verde y los coches te pasan a 15 cm)

Y sí, el transporte público es excelente, lo que pasa es que es muy cómodo ir con el coche a la puerta de los sitios "porque me ahorro diez minutazos" (diez minutazos que, dicho sea de paso, puedes llegar a tardar después en aparcar, si no más).

Pero vamos, es tu visión del tema y la respeto.