Hace 7 años | Por --236314-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a elconfidencial.com

Madrid ensaya la ampliación del SER fuera de la M-30 y los fines de semana en el centro. Noticias de Madrid. Todas estas medidas se están llevando a estudio, como ya recoge el nuevo Plan de Calidad del Aire, que deberá todavía someterse a un periodo de alegaciones y aprobarse en el pleno

Comentarios

D

Pues me parece una pasada de frenada tremenda.

D

#5 Simplemente estas medidas si no se acompañan de transporte gratuito u otras opciones disuasorias son simplemente recaudatorias. Desgraciadamente necesitamos el coche. Ya me gustaría poder disponer de un eléctrico. Pero simplemente no puedo.

D

#8 Madrid una red de transporte público absurda. Y no solo Madrid Ciudad, sino también el AM (entre 5 y 6 millones de personas). Ahora queda la parte del palo: limitar el uso del coche.

tiopio

#5 Los patriotas seguimos animando a ello.

albertiño12

#5 Hay una "pequeña" diferencia: cuando Gallardón puso los parquímetros en algunos barrios fuera de la M30 los vecinos se quejaron. Los parquímetros que va a poner Carmena van a ser "a petición de los vecinos".

En algunos barrios se produce el llamado "efecto frontera" que hace que la gente aparque su coche en los barrios que quedan justo en la parte exterior de la M30 y que por tanto no tienen parquímetros. Esto supone que los vecinos tengan mucho más complicado encontrar aparcamiento.

D

#12 El efecto frontera ya existía cuando Gallardón.
Cuando Gallardón también había vecinos que pedían los parquímetros, pero claro no eran los vecinos que interesaban a los agitadores propaganderos.

D

#12

D

La que está ensayando Carmena!!

x

Yo me acuerdo de cuando un tal Matanzo practicamente queria poner un muro alrededor del distrito centro para que no fueramos alli la gentuza del extrarradio...

D

#6 ¿Y?
Es la misma noticia.
Y no está cerrada, está descartada.