Hace 7 años | Por --525972-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --525972-- a publico.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha explicado en rueda de prensa que se trata de la principal novedad del dispositivo de seguridad para estos eventos para los que se refuerzan los efectivos y que complementa las medidas que ya se vienen llevando a cabo por el nivel 4 de alerta terrorista desde junio de 2015 y desde hace un mes con motivo de la Navidad.

Comentarios

D

#27 estadísticamente sigue siendo más probable que te mate un policía... pero de todos modos mejor no deseemos mal no? lol

D

#88 ¿Depende de quien establezca esa medida no? Si es Carmena: que buena es que vela por nuestra seguridad. Si es Cifuentes: cosas nazis.

KirO

#88 yo creo que simplemente se están guardando las espaldas. Los últimos ataques han sido muy chorras (por simples) y la opinión pública se ha echado encima de franceses, belgas y alemanes por no haber puesto medidas simples para evitar un ataque así.

El tema es que siempre va a haber agujeros y la solución se va a ver a posteriori, pero en el caso de Berlín la forma de actuar no era nueva.

D

#88 Pues la verdad es que los medios de comumicación solo acceden al 10% de todo lo que se mueve, así que no me parece que se esté tratando de crear ningún clima especial de tensión, temor o lo que sea, la alerta que tenemos es así de elevada porque así lo requiere la situación, conocía a alguien en una de las empresas del marido de Esperanza Aguirra que hace los seguimientos a posibles terroristas y todos los días había algo, por cierto trabaja muchísima gente en esto.

D

#27 Como pasó en Bosnia.

D

#27 Es lo más demagogo que he leído en años.

Canet

#27 Xactamente! Porque ni los refugiados son terroristas, ni tampoco se puede prever cualquier acto de un descerebrado fanático, pero desde luego, poniendo a todos en el mismo saco, va a ser muchísimo más complicado.

Dicho de otra forma: se les va a dar alas a los cuatro fanáticos de turno.

Una cosa más: si tan solo un descerebrado migrado a terrorista, quiere sembrar el caos, lo puede hacer perfectamente. Da igual si es atropellando a la multitud con un camión, o poniéndose un bonito cinturón que hará explosionar en mitad de la multitud.

Ryouga_Ibiki

#27 Entonces deberíamos ignorar los atentados terroristas...

Que entre quien le de la gana ,nada de controles migratorios ni búsqueda de antecedentes!

Dejemos de realizar investigaciones acerca de radicales y terroristas!

Nada de controles en aeropuertos, ni medidas de seguridad en zonas publicas!

Libre circulación de armas y explosivos!

¿Total que posibilidades hay de que nos toque?, muy pocas!!!

Venga esforcémonos un poco mas que seguro que entrenando algo mas podemos ser aun mas imbéciles.

D

#27 Aquí en Españistan creo que han detenido a más de 150 musulmanes radicalizados en lo que va de año, yo creo que las fuerzas de seguridad de este país tambien tienen algo que ver 👍 , de todos modos solo es cuestión de tiempo... solo ha habido un atentado en España de esta gente y murieron muchísimas personas.

D

#8 Y el negrito de los Reyes Magos de los de verdad, con su rabo de ébano... no te jode.

D

#12 exacto

R

#8 Por si se te ha escapado con eso de no leer ni la entradilla "La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa"

D

#18 ajá, del PP, no? Cuckservatives, pues.

D

#20 o en su mercadillo navideño más cercano, no se lo pierdan, va a ser la bomba.... Literalmente.

D

#21 goto #25

CapitanChandal

#25 Cualquiera diría que estás deseando que pase... roll

D

#79 nah, es sarcasmo.

CapitanChandal

#90 ya...pues vigílalo porque parece que estás deseando que muera gente para poder ser xenófobo con una buena excusa.

D

#20 no es lo mismo.

D

#20 ergo, todos los refugiados son vascos!!!.
Lo sabía, lo sabía! Eso explica que se folle tan poco.

D

#20 Russell no aprueba tu comentario

D

#20 No veo que haya dicho eso en su comentario. Es evidente que entre los refugiados hay terroristas, no cabe duda, pero no todos lo son.

j

#86 Tu intento de manipular la opinión de los demás con coletillas como "es evidente", "no cabe duda" me genera cierta repulsa. Si tienes alguna prueba, por favor, cumple con tu obligación como ciudadano y preséntate en una comisaría. Si no, deja de soltar mierda.

D

#8 buen análisis de cuñado y de psicótico de Twitter llamado Guerra Santa y demás basura.

D

#8 La mania que tienen los fachas racistas de relacionar refugiados y terroristas continuamente (extrema derecha europea style) y de llamar a todo aquel que no diga puto moro de mierda, buenista, pijoprogre, amigo de terroristas.. Es demencial.

Alfinal os creéis que en el 11s y en el 11M habían refugiados juas

Me recuerda al símil eres eta. Alfinal sois los de siempre, 4 catetos minoritarios que gritais mucho con varias cuentas y memes importados de VOX.

Os vais a joder, aquí no hubo extrema derecha, aquí hubo podemitis, y todo el odio racista se diluyó sin tener partidos como VOX que pretendieron representar a alguien.

Jodete puto racista.

D

#40
Desde cuando el islam es una raza?

D

#45 Claro, hablamos de murcianos adaptados al islam

Tira anda deja de dar pena.

A

#96 Creo que no lo has pillado el comentario de #45. Pero nada, no uses el cerebro a ver si lo vas a freir.

D

#96
Tu si que das pena con tus comentarios lol lol

nemesisreptante

#8 ELIF: ¿Por que si leo en alto este comentario al llegar a Daesh alargo la s final más de lo debido y dejo escapar unas cuantas babas?

D

#53 estoy de acuerdo contigo. El problema no son los refugiados de per se, sino el Islam, es una meta-religión con un sistema judicial y político propio pensado únicamente para la expansión, sólo hay que analizar los cismas cristianos y musulmanes; los primeros fueron mayoritariamente por razones dogmáticas, aunque también motivados por la política, en un plano más discreto que el Islam, el cual la división entre chiies y sunies es por puro sectarismo para ver quién era el descendiente de Mahoma.

Por otro lado, hemos pasado de inmigrante, a migrante y ahora la neolengua es refugiado, sin importar que sea un solicitante de asilo o un inmigrante económico, y en este punto se centra gran parte de la crítica, en la tergiversación de la realidad para que encaje con una ideología concreta.

E

#59 Es un tema en el que mezclamos muchos términos , cierto. No se qué mal se hubiese cometido aceptando la migración y por supuesto reefugiados de guerra pero prohibiendo el islam en todas sus formas. No niegas a nadie la posibilidad de venir y vivir como uno más Igual es que yo al no ser creyente me parece un sinsentido rezar a un dios y no a otro o de maneras diferentes... no veo mucha diferencia entre rezar a un Dios o a otro. Hay muchas cosas que hacen al islam una ideología y sociedad muy especial y peligrosa...es muy tribal ,endogámica y controladora...eso es común a todas las formas de practicar el islam.Luego hay formas m´siticas como los sufies y formas mahometanas puras como el salafismo yihadista que no me entra en la cabeza como todavía no estamos delante de esas mezquitas y parkings/frontones donde rezan con horcas y antorchas(la versión moderna son batukadas y pistolas de agua)

D

#82 si prohíbes el Islam por peligroso, destruyes al gran falso dios de nuestra época, la sacrosanta vaca de la Igualdad universal, por que ya estás asumiendo que NO todas las religiones son iguales, lo que abre el melón.

Esto, evidentemente, rompe las costuras ideológicas de todos los igualitaristas (socialistas, liberales, socialdemócratas, demócratas cristianos...) y simplemente no pueden aceptarlo, prefiere aferrarse a su fe igualitarista como aquellos primeros cristianos que tiraban a los leones no renunciaban a su fe, los últimos con la esperanza de ir al paraíso como mártires, los y los primeros con la esperanza de que gracias a "sus mártires" conseguirán el paraíso igualitarista en la tierra, y todos nos cogeremos de las manos y cantaremos "imagine".

CapitanChandal

#53 ¿No conoces mucha gente de origen musulman no? Vamos, tienes familias enteras que llevan décadas viviendo en España, cuyos hijos ya son más de aquí que de allí, y cuyo estilo de vida no varía tanto del resto...mismamente el caso más cercano que tengo ahora mismo, que es un hombre que viene a limpiar a la oficina, se acaba de separar, tras 30 años de matrimonio, y se iba a volver, pero como su hija está estudiando en la universidad, ha decidido quedarse en Madrid hasta que termine, para seguir trabajando antes de volverse de nuevo a Marruecos a una tienda que tiene allí...ya ves, super integrista. No sólo acepta el divorcio sin problemas, si no que además se subordina a los estudios de su hija y se queda limpiando retretes por ella (cuando ya tiene un negocio en su tierra).
Tres casas más allá de la mía, vive una familia de marroquíes, un matrimonio con un par de críos, más de una vez ha venido el pequeño a jugar a la play a mi casa, en plan canguro, y me han cuidado del perro o ayudado con chapucillas a cambio. Ayudan a la señora de 90 años que vive a su lado y entre todos, hay una mini comunidad de barrio que casi parece propia de otra época.
Cuando era adolescente, allá por el 2000 y poco, andaba con algunos chavales de origen marroquí. Todos salían de fiesta, bebían, se drogaban y nadie hablaba ni de religión ni de "diferencias culturales". Hacían lo puto mismo que hacíamos el resto.

Sinceramente, creo que los que queréis tachar a toda persona de origen musulmán como integrista, sois los mismos que en la época tachabais a todo vasco de etarra, o a todo latino de pandillero, o a todo negro de ilegal....simplemente no conocéis a nadie o nunca habéis tenido relación con gente que se salga de vuestro patrón homogéneo de persona, y solamente habláis desde el prejuicio, englobando a millones de personas bajo el mismo patrón negativo.

D

#85 En todos esos casos se da lo que se llama "arraigo" Una hija estudiando, una familia, etc. Los refugees no lo tienen y los salafistas que viven aquí y con los que me toca lidiar lo tienen pero no de la manera que deberían.

CapitanChandal

#91 Si nah, lo de que estén escapando de una guerra con practicamente lo que tienen puesto, preocupados porque su familia y ellos mismos no se mueran en el intento, y cuya única alternativa es volverse a esos sitios de los que salen matanzas y desgracias a diario, esos no tienen "arraigo". Esos están deseando llegar aquí para matar a gente, no te jode. Gente que tenía su vida hecha en Siria y lo ha perdido todo escapando de lo que hay allí...una masa de millones de personas a los que tú intentas reducir a un puñado de radicales.
Sabes de sobra que la mayoría del integrismo en Europa viene de gente de segunda generación o similares...no de refugiados, así que lo que dices no se sostiene por ninguna parte.

x

#8 te voto positivo porque hay parte de verdad en lo que dices, pero eso no aplica a Madrid porque pusieron la pancarta de "Wellcome refugees" pero no han "wellcomeado a ningun refugee". Estan en el Ayuntamiento de Madrid para tener material que tuitear, no para gestionar nada.

D

#54 touché, sin duda eso es lo peor, el postureo. Pero por suerte o por desgracia, con el espacio Schengen, el terrorista de Berlin fue abatido en Milán y se le grabó en Lyon, por lo que es un asunto de seguridad europeo.

D

#8 ¿ Lo dices de forma irónica para mostrar la escasa capacidad intelectual de la extrema derecha ?
Porque sí, tenemos una cruz con ellos. De suspender todo en el colegio han pasado a dar lecciones a todo el mundo, proponiendo para los demás lo que no querrían para ellos... no podía ser de otra forma.
Bueno, es la cruz de esta época. Paciencia.

D

#70 desde luego, entre detenciones, atentados, o problemas de incivismo, todos los días hablan de ellos en las noticias. Son el gran problema de nuestro tiempo.

D

#76 ¿ Como no los detienen ni cometen atentados, ya lo que dicen tiene automáticamente sentido ?

D

#78 que tengan sentido o no es otro debate.

El debate que TÚ has empezado es que la extrema derecha europea es la Cruz de nuestro tiempo, y yo te he contraargumentado que ni la extrema derecha europea ha fundado DAESH, ni atenta cada dos o tres meses en cualquier país de Europa, ni crea problemas de incivismo. Esos son otros.

D

#89
No, es el debate.
La palabra que había puesto para calificar su argumentario era un poco más coloquial y clara. Vamos a dejarlo en que es una sarta de tonterías.
El otro argumento que das es tan peregrino como si digo que la extrema derecha no ha hecho nada por el avance de la medicina, así que los que quieren que se salven vidas son otros. Esto comúnmente se llaman falacias y no merece perder el tiempo en ellas porque no llevan a ninguna parte.
Lo que si tiene interés es saber quién ha fundado el Daesh. ¿ Tú sabes quién ha sido ? ¿ Quién envía fondos para que operen decenas de bandas de mercenarios en Siria ?

D

#93 No, no es el debate. Pero si insistes, ¿la extrema derecha tiene razón con sus planteamientos? Primero, defineme extrema derecha, porque no es lo mismo el Partido de la Libertad de Holanda, que Amanecer Dorado en Grecia, o la llamada Alt-Right. Los puntos en común que tiene es su rechazo hacía la globalización en todos sus sentidos, desde la deslocalización económica, inmigración, modernidad, defensa de las identidades locales, etc... ¿Sus propuestas? Distintas, variopintas, y sin sentido muchas veces.

Partiendo de lo anterior, la mal llamada extrema derecha se alimenta de los, digamoslo de forma genérica, "problemas de orden del Islam", de hecho, su crecimiento es directamente proporcional al crecimiento del número de musulmanes en los países europeos lo que nos lleva a dos conclusiones; sentenciar que quien vota a la extrema derecha es una palurda y condenarla, o atacar la raíz del problema y plantear que quizás no todas las culturas y religiones son iguales, y su convivencia en el mismo espacio físico conlleva a un choque de culturas.

Sobre quien financia el DAESH, pues mira, te aseguro que la extrema derecha no, de hecho, la extrema derecha europea ha destacado por su defensa del régimen de Bachar Al-Asad y su apoyo en Rusia. Veremos con Trump si finalmente los EE.UU. financiaban al DAESH o no.

D

#98
Pues perdón por haberme equivocado. Lo siento si he metido la pata al llevarte por unos temas que no quieres.

D

#77 claro, los obstáculos de hormigón se les pone como decoración, y cuando suben la alerta antiterrorista y ponen a policías con subfusiles es para que la postal de Madrid sea más exótica y los turistas se hagan fotos con ellos, en plan Buckingham Palace. Ya no sabéis ni que inventar.

No será por mí la última parte, en uno de mis anteriores mensajes en este hijo criticaba a los cockservatives del PP, que últimamente quieren ser más progres que los progres (vease la ley Cifuentes LGBT)

CapitanChandal

#87 No, los policías con fusiles son lo mismo que lo de los hormigones: apareciencia de seguridad. Sirven más para tranquilizar a la gente como tú que otra cosa.

Lo de que los peperos te parezcan light no te deja en demasiado buen lugar

D

Dado el efecto imitación, bienvenido sea.

#8 Cuñado, ¿eres tú?

lameiro

#8 Es algo que esta haciendo el PP en Madrid a traves de su delegada del gobierno Concepción Dancausa.

Hart

#8 Los refugiados son tan merecedores de protección frente al DAESH y otras barbaries que nosotros.

z

#8 Todo bien en tu teoría salvo porque muchos terroristas son nacidos aquí.

W

#8 Que yo sepa el partido en el gobierno es el mismo que decía que aceptaríamos los que quisieran mandarnos, asi que la democracia funciona

r

#9 son terroristas. creo que además de hdp. han demostrado imaginación.

D

#10 Es mucho más fácil para los terroristas camuflarte en forma de gobierno del pais más poderoso e invadir otros paises. Con la ventaja de que el común de los gilipollas no te llama terrorista.

Aokromes

#9 es tannn complicado hacer explosivos caseros.....

D

#29 casi tanto como juntar la polvora de muchos petardos en un mismo recipiente o prepararte un colacao...

si no hay más atentados es porque son una minoría de tarados, y que así sea, que ya tenemos bastante con "los buenos"

D

#29 Pues yo no se hacerlo, pero conducir contra la ciudadania todo el mundo sabe.

D

#11 ayer me atropelló mi nieto con el triciclo

D

#22 Llévalo a la Audiencia Nacional.

D

#23 Si el abuelo es o fue pikolo cuenta para terrorismo.

f

Excelentes para que alguien muera mientras las ambulancias tratan de esquivar los obstáculos para llegar a su rescate.

f

#19 Esperemos que no pase nada pues.

powernergia

#46 Nada te garantiza "que no pase nada"

D

#26 gracias al sentido común, se establecen protocolos y existen las vías de entrada y salida en caso de urgencia. A ver si te crees que van a meter a la peña en la puerta del sol, los van a encerrar con vallas de 4 metros enganchadas con cadenas y van a tirar la llave a la alcantarilla.

D

#145 el comentario iba para #15. Sorry.

r

pues lo harán en moto. si quieren y tienen previsto atacar ya se buscarán la forma. menuda tontería tranquilizamasas.

r

#4 depende lo que lleve el conductor atado en su cuerpo. amos no me jodas.

D

#7 como va a ser igual de mortífero lanzar un camión que una moto contra una multitud

D

#7 señalaste a la luna y sólo se fijo en el dedo...

D

#3 Claro que sí, o incluso en bici.

D

#11 desde el subsuelo o en globo aerostático... pero el terrorismo es así como dice #3 mal que nos pese si la quieren liar la liaran.
Hace unos años pase la noche vieja en Belgrado y toda la zona centro donde se hace la cuenta atrás(alli no hay campanadas) con su cubanovino estaba acordonado y cerrado al trafico y había controles en los accesos, miraban bolsas cacheaban y hasta te pasaban un detector de metales. Todo por la seguridad.

f

Ahora haran un atentado suicida y no podrán entrar las ambulancias.

Esfingo

Estás cosas no es mejor hacerlas pero sin jactarse de ellas

c

#33 ¿qué entiendes por jactarse? ¿te has leido la noticia?

fjcm_xx

#42 Pregonarlas, es lo que quiere decir.

c

#64 No veo que se jacten ni que pregonen nada. Teniendo en cuenta lo que ha pasado, es normal que en una rueda de prensa te pregunten por las medidas de seguridad, y tampoco es que de demasiados detalles. Yo diria que son ganas de criticar, pero bueno...

D

#42 Creo que se refiere precisamente a hacerlo sin sacarlo en las noticias.

a

#33 no, porque se busca tranquilizar a la población

g

No sé si no es tontería esto, matar es superfácil y hay mil maneras diferentes de hacerlo. Hay que limitar de raíz, hoy antes que mañana, este tipo de islamismo tanto en las redes como en las mezquitas. Que se permita sólo el islam ibadi. https://es.wikipedia.org/wiki/Ibad%C3%ADes

D

#51 Es una medida de seguridad mas.

BarbaNegra

#51 Mejor directamente prohibir la religión y desmantelar los templos.

i

#51 Estoy de acuerdo contigo en que la solución (si es que hay alguna) a largo plazo es luchar contra la idiología extremista que quiere matar simplemente por ser diferente pero... mientras tanto habrá que tomar medidas para dificultar los ataques. Aunque coincido en que en la práctica cosas como estas creo que tienen poco efecto

Canet

#51 Lo que habría que prohibir es el abuso del hombre por el hombre. Las guerras, que suponen uno de los mayores negocios para enriquecerse quienes las provocan, la trata de seres humanos, la prostitución forzada, el asesinato interesado de cuello blanco, las torturas, la explotación laboral esclavista, etc, etc, etc.

Ahora dime quiénes son los responsables.

D

Madrid, y otras ciudades españolas.

Hasta los huevos del ombliguismo madrileño de meneame

YoguladoMaldito

#36 Hombre, es que la noticia es que las medidas se van a aplicar en Madrid. Lo cual, por otra parte, tiene más sentido en estas fechas que hacerlo en Soria, no?

z

#36 Por desgracia si hay un atentado seguramente nos lo comemos nosotros, o quizá Barcelona.

Pero nada, a ti eso te la pela porque no te afecta, tu lo que quieres es salir en las noticias. Los atentados también los quieres? Te arrepientes de que no fueran tus seres queridos los que murieron el 11m?

Lo que hay que leer.

Nitros

Me parece bien porque seguramente no han encontrado otra solución a tiempo, pero es lamentable que tengamos que cambiar nuestro modo de vida y vivir con este miedo por algo que tiene solución sencilla.

Desgraciadamente, la solución sencilla va en contra de cueros derechos humanos, pero eso es un mal menor si queremos conservar nuestro modo de vida.

D

#67 Si la solución fácil es "Echarlos a todos" ya te digo que no tiene sentido, ni es posible, es únicamente un sentimiento irracional. Porque el "ellos" y "nosotros" en el terreno no existe salvo en los mundos de yupi de los locos terroristas y de los rapaos. Un tio llamado Ali, nacido hace 40 años en Madrid, no representa para mi la alteridad. Buena parte de los inmigrantes subsaharianos son también musulmanes, ¿también cuentan como el "otro peligroso"? ¿Y los musulmanes balcánicos blanquitos?

Pongámonos étnico-geográficos. Vamos a echar a todos los que provengan de los países X y tengan cierto color de piel, porque ya sabemos como son. Buf, ¿que países valen y cuales no? ¿Que grado de marrón ya te convierte en terrorista?

O podemos ponernos en plan Ali-G, vamos a dejar entrar a las mujeres que estén buenas. Es la mejor opción.

No es que esté contra los derechos humanos. Está en contra de la lógica y el sentido común, y alimenta no-soluciones.

z

#67 Las medidas de seguridad se usan siempre por los Cafres. Esto no nos afecta especialmente, es como las vallas que se ponen porque hay gente que no sabe mantenerse alejada de un borde.

Canet

#67 ¿Sencilla? Tú flipas o eres muy ignorante si crees que es sencillo. No es sencillo ni tan siquiera cuando el terrorismo no es indiscriminado, ni cuando es más o menos "humano", cuanto más cuando se trata de un acto animal de barbarie, donde el fin es provocar el mayor número de victimas posible y el caos más absoluto, además de sembrar el terror, nunca mejor dicho.

Ni idea chico...ni idea de lo que dices.

D

Como algún dí me toque vivir un atentado y salga vivo, ya puede correr el moro de mierda y toda su puta familia, que como le pille se va a enterar de cómo hacemos las cosas en Lekeitio.

Canet

#74 Tu eres bobo, aunque seas vasco, o muy cenutrio.

sieteymedio

Vivan las caenas!

D

Y eso es una noticia?

dudo

#2 no es una noticia, es una ocurrencia al calor del momento. Si despues de la guerra cerraron las trincheras es por algo. Pero una forma muy barata de tener a la gente con miedo de salir a la calle. Nos quieren en casa y enchufados a la tele. Deshumanizados.

Y de nuevo el paradigma de "Carmena hace…" o "Madrid hace…”, todo lo que hace el PP es Madrid hace y si lo hacen los otros, no es Madrid, hay que joderse con tanto nacionalismo PPero

Olaz

#1 He visto noticias televisadas mucho más chorras que esta.

r

#6 en antena3 lo están dando ahora. muahaha

D

#55 Pronto haran un Mannequin Challenge pero lo harán cuando ya esté pasado de moda como lo hicieron con el Harlem Shake.

Q_uiop

#55 Yo creo que más que querer mantener a la gente ignorante la causa es que los periodistas de esos medios son unos ignorantes con mayusculas. No verían una noticia ni aunque les mordiera el culo.

kucho

#1 para la derechona española, todo lo que sea carmena poniendo obstaculos es noticia.

D

#1 La noticia es que los terroristas ya han ganado.

D

D

#5 te vas a forrar

gulfstream

Lo raro es que el titular no empiece con la palabra Carmena

g

Los carriles habilitados para la gente en la Gran Vía son un peligro, y ahí no pueden poner "obstáculos".

D

Bueno, esto lo han hecho en varias ciudades.

obmultimedia

y los pondran tambien delante del primark? mas que nada por que ver a la vice de compras es ya un atentado (para la vista)

SirMiyav

Así me gusta, que actuen rápido.
Poner bloques de hormigón en las entradas de las ferias y mercados navideños es una medida que se aplica en otras ciudades europeas (por ejemplo Paris) desde el día después del ataque en Berlín.
Aquí aún están por poner una semana después.

Aokromes

#44 yo sugeri hacerlo desde el atentado en niza, con un diseño "a prueba de camiones de alto tonelaje":

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=134122683&postcount=2082 (necesita registro)

alexwing

En Sevilla colocaremos a Falete.

fjcm_xx

#28 O a Gusana, que va dando la talla.

G

Generalmente en España los terroristas evitan ese medio de atentado por que los baches ya hacen obstáculo de sobra y pueden hacer estallar una supuesta carga.

osea realmente es necesario más obstáculos?

D

#31 Enfermo.

Homertron3

A mi me sabe mal, pero hemos decidido que ninguno de nosotros vamos a ir allí para las uvas. Meten a cientos de polis con una metralleta de la ostia "entrenadísimos" entre nosotros. Si, entrenados para qué? Se van a poner a disparar a todo lo que se mueva si pasa algo? Mira, me quedo en casa y que le den a la "seguridad".

Lo de los bolardos por cierto suena a chiste y añado, suena a provocación.

Homertron3

#37 que bien calzas lol

Pues si, has dado otro ejemplo perfectamente válido, un acosador sexual claramente se fijará en el estereotipo que tenga en su cabeza y si ese es una chica en minifalda (que suele serlo) centrará sus esfuerzos en atacar a las personas que vistan así.

Igualmente un terrorista verá en la sobreprotección la necesidad de actuar.

Algunos os lo tomáis a coña (no digo tu concretamente), pero señores con estos temas risas pocas...

fjcm_xx

#34 Haces bien en evitar las aglomeraciones navideñas, no por las metralletas claramente.

perrico

#34 Es que van provocando. Yo, es ver un bolardo y me apetece invadir Polonia con música de Wagner de fondo. : troll:

Canet

#34 Mira, algo inteligente por tu parte. Si la gente no fuera tan borrega y tuviera que arrenjuntarse en chorradas, lo mismo no había que tomar medidas...

Y eso, no tiene apenas nada que ver con el hecho de que hubiera gente disfrutando de las fechas navideñas en Berlin y fueran vilmente asesinados. Me explico, espero...

D

Nadie lo ha dicho, ¿verdad? Pues voy:

La que está obstaculizando Carmena.

gualtrapa

#32 La Delegada del Gobierno, como su propio nombre indica, no depende de la Comunidad, sino del Gobierno, o sea del mismo Gobierno, ese del Mariano, el Congreso, todas esas cosas, ya sabes. Los Delegados del Gobierno dependen del Ministerio de Administraciones Públicas (o como se llame ahora) y NO de la Comunidad Autónoma ni del Ayuntamiento.
Eso sí, en el Gobierno, como sabemos, también está el PP.

D

Bien por el PP.

1 2