Hace 2 años | Por ChanVader a telemadrid.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a telemadrid.es

Madrid Central queda sin efecto. Así lo ha confirmado el Tribunal Supremo, que ha ratificado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Comentarios

tiopio

¿Va a devolver Josito de oficio las multas ya cobradas?

Pilar_F.C.

#2 Que ahorren para la multa de Europa.

L

#12 Quizá me equivoque, pero creo que las multas medioambientales que impone Europa las paga toda España.
Madrid es España dentro de España , y pagaremos entre todos la multa.

El dinero se utilizará para cosas importantes, como aliviar la dura existencia de los que deben ir al centro en 4x4

B

#2 De oficio lo dudo, pero quiero pensar que con una reclamación por cobro indebido ante el ayuntamiento deberían devolvertela

C

Lo anulan por defecto de forma, y bien anulado está por parte de los tribunales, es importante respetar los procedimientos legales.
Ahora bien, valorad también quién se va a escudar en esto para revertir las medidas que protegen la salud de los Madrileños.

Homertron3

Queda sin efecto por defectos de forma... estarán contentos los que llevaron a cabo los trámites... ¿aposta o sin querer?

D

#6 clap clap clap clap clap

cognitiva

Libertad. 🗽

lvalin

#1 para envenenar a los vecinos. Circulen.

m

Esto es lo peor de los políticos y sus equipos legisla como le sale del nardo y si luego hay defectos de forma, vacíos legales o tretas varias, ellos no quieren saber nada. La medida puede ser magnífica y venir de los políticos de nuwstra cuerdas.
Pero al ser anulada por defecto de forma, todas las reclamaciones la tendrían que cubrie ellos por chapuceros, el quipo encargado de poner en marcha madrid central, y la multa de Europa para ellos también.
La gente de a pie estamos expuestos en nuestros trabajos, muchas empresas cubren con seguros estas posibles chapuzas, porque en la administración pública no se hace. Veréis como así las leyes se hacían mejor. No una ley que contradice a otra, que se salta la anterior o con defectos de forma de base.
Eso si el debate irá por otros derroteros.
Cuando lo importante es que se ha anulado por defecto de forma, es decir, porque está mal hecha....

SemosOsos

Poco me parece

Pilar_F.C.

#6 Alégrate, que el centro se llene de contaminación.

B

¿Ya puedo meter mi diésel por la Gran Vía?

x

País de subnormales profundos...

blanjayo

#5 Oí decir a uno ayer que España se llama así porque Mongolia ya estaba cogido.

ytuqdizes

¿donde están las multas? a ver, que yo las vea...

D

#6 No sé, no me llego... Pero veo que tienes práctica en mamarla.

z

Yo fui de los que al principio me pareció una medida tonta, y con el tiempo reconocí que me había confundido y que estaba bien.
Si está tumbado por defecto de forma espero que simplemente con el tiempo se pueda volver a implantar correctamente.

D

Democracia plena le llaman los fachas a utilizar torticeramente SU justicia.

ChanVader

#4 A mamar. No es un Tribunal, sino dos. Cuando no nos gusta el resultado, "es que fascismo". Se llama plenas garantías jurídicas.

Haber estudiao