Hace 3 años | Por Uvieu1926 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a elespanol.com

Escudero ha señalado que "habrá que buscar voluntarios en hospitales", ya que no se tiene previsto hacer contrataciones. Es decir, personal médico que trabaja en los centros hospitalarios de la región que decida ir a Ifema.

Comentarios

d

#3 lo disfrazaran de ONG o fundación. Los médicos no cobran pero el Patronato disfrutará de las subvenciones

U

#7 la llamaran FAES, Fundación Ayusiana Española de Salud

D

#7 Como se viene haciendo desde el inicio de las ONG y Fundaciones.

rafaLin

#49 No es que haya muchas más opciones. O alguna.

NooKeN

#3 Tu comentario no puede ser más acertado, un 10 para ti.

c

#3 29 millones por 3 médicos. Como si lo viera...

D

#3 Pues si yo fuera el gobierno central pondría una empresa para auditar las cuentas. O mira mejor no estaría mal crear un movimiento o plataforma para inspeccionar hasta el último euro. Quizás así nos llevaríamos una sorpresa, o no ya que de esta gente lo veo hasta normal que trinquen.

jonolulu

#81 Yo si fuera el gobierno central pondría un 155. Acabas antes

angelitoMagno

#3 Primero piden que la gente trabaje gratis,
Ni te has leído la noticia, ni nadie de todos los que te han votado positivo, por lo que veo. No, no van tener a médicos trabajando gratis en IFEMA.

manzitor

#3 Miraremos que empresa busca médicos en infojobs, como con los rastreadores

RubiaDereBote

#17 #37 #3 #128 #109 #55 Puede ser que hayas leído voluntarios y hayas entendido que van a trabajar gratis? Recomiendo leer la noticia especialmente a #0 que ya en #28 da muestras de no habérsela leído.

Ferran

#14 Dudo que nadie vaya a trabajar gratis para deducir impuestos...

D

#14 y si cobran menos de 12.643€ al año ni siquiera están obligados a hacer la declaración de la renta. Todo son ventajas

c

#19 madredelamorermoso

ElTioPaco

#100 es hora de que médicos sin fronteras se plantee la realidad.

España es parte del continente africano.

Logeado

#100 Yo también lo entiendo así, y eso tendría lógica si el resto de centros estuviera bien, suena como en la primera ola, que cerraron la primaria para destinar recursos, y ahora lo mismo pero con los hospitales, al final se cargaran todo. Lo que espero es que no acudan de otras provincias, esta vez el premio gordo va a estar mucho mas repartido y todos van a ser pocos.
Como dice el refrán castellano: Para vestir a un santo hay que desvestir a otro.

LaInsistencia

#19 Pues nada, que hablen con el obispo, a ver si les consigue un par de equipos de Medicos Mundi. Madre de Dios, pues no hay que aguantar tonterías de esta tiparraca ni nada...

malacaton

#19 Es como lo que nos dicen a los programadores (a mi, al menos, me lo han dicho) : "Si encima te diviertes" "¿Y lo que aprendes?" "Si hasta nos deberías de pagar tu", etc...

Supercinexin

#19 Podrán además poner en el currículo que han hecho prácticas en una gran comunidad, líder del sector de las autonomías, y con mucha proyección internacional.

Tom__Bombadil

#19 Salario emocional, es la última tendencia laboral.

geletee

#19 hay médicos que deciden voluntariamente irse al fin del mundo con Médicos Sin Fronteras por amor al arte, por lo que, aunque lo digas con ironía es una verdad como un templo.

c

#26 Entre esos y UNICEF cubrimos.

Siempre pueden pedir médicos a Cuba

Argitxu

#73 En UNICEF también se cobra.

c

#85 Ya, pero serian médicos a mayores y son baratos

D

#73 Tendrían que venir y darles un zas.

p

#26 esto ya da para juicios de nurenberg

R

#27 para que luego alguien dija que el universo no es determinista. Qué clavada.

MoneyTalks

#27 Realmente odian lo publico. Supongo que no es facil conseguir sobres con lo publico.

D

#27 ni dios no...Dios va, para eso se le paga a los enviados de Dios en la Tierra...a esos si...a los que curan no, solo curas....debe ser que Ayuso tampoco sabe distinguir entre S y N.

D

#27 Bingo!

malacaton

#27 No es posible. Sería demasiada desfachatez, indigna de una democracia moderna... ¡Ah! ¡No! ¡Espera, que gobierna el PP!

skaworld

#1 Creo que al conjunto de medicos quieren para que trabajen gratis no se le llama manada, se le llama rebaño

D

#1 Pues, francamente, todos los que la votaron deberían ir a dar el callo sin cobrar un puto duro. A ver si a la próxima siguen votando lo mismo.

D

#1 y barato

c

#54 "Todo por la patria" lo llaman

D

#54 ¿Que hay de lo mio? Si no hay de lo mio, ya invertiré los impuestos en otra cosa que si que tenga de lo mio.

c

#1 Igual estan mejor en Ifema que en el hospital. Es desvestir a un santo para vestir a otro

sotillo

#1 Lo hacen a propósito si no es imposible ser más hp

raistlinM

#1 No sólo eso... si no que los quitas de unos hospitales que no van a estar precisamente bien de recursos tampoco.

Esto es lo que pasa por tener de presidenta a una tuitera.

p

#1 ¿Y antidisturbios voluntarios para apalear al pueblo cuando se le hinchen las narices va a necesitar o de eso están abastecidos?

Wintermutius

#1 No han dicho gratis. Han dicho que si no acuden suficientes médicos, deberán enviar los de los hospitales. Pero solo si quieren ir voluntariamente.

enak

#1 No se les ocurrirá un anuncio de:

Se buscan políticos voluntarios, poniendo su propio coche y sin dietas.

Qué vergüenza de clase política tenemos en este país.

Dene

#9 no se, despues de maltratar sistemáticamente a la sanidad publica (todavía recuerdo los epítetos que les dedicaba la marquesa Aguirre), de recortar y recortar y entregar toda la pasta a las empresas de salud privada, de hacer politicas de mucho titular pero poca chicha.... no se yo, dudo mucho que los profesionales hasta los cojones hagan fila para ser voluntarios...

D

#15 Currar de gratis exponiéndose al bicho no es suficiente aliciente?
Mañana la Ayuso soltará:
"Nos va así porque los profesionales de la salud son unos insolidarios"

Y habrá quien aplauda.

eu.gênio

#2 lo que cobran es en realidad una tapadera

Como ganan dinero no es con el sueldo oficial, salvo alguno honrado que quede

Quieres librarte de los pocos políticos honrados que queden, ¿verdad?

Buena estrategia, brillante

D

#2 Políticos gratis, ni locos. Pero ahora si, si es par el "estado" es gratis, pobre del empresario que proponga una causa parecida a esta, lo linchan.

anasmoon

La madre que los parió.

¡155 a Madrid ya!

Noeschachi

Muy liberal todo

Noeschachi

#13 Te compro que el liberalismo es solo maquillaje ideológico para el saqueo privatizador del PP, pero me temo que el concepto "liberal" dista del prevalente en tiempos de la Restauración.

El_Cucaracho

#4 ¿Pero trabajar gratis no era de comunistas?

#13 También muchos liberales hacen hincapié en la beneficencia o la caridad para solucionar los problemas más allá del mercado. Que no te puedes costear un servicio y nadie quiere regalar su fuerza de trabajo y los medios, pues te aguantas.

Que ni PP ni Cs son liberales, bastante de acuerdo.

Noeschachi

#43 Dificilmente una ideología basada en el valor de la fuerza de trabajo va a promover trabajar gratis y menos cuando existen los medios cedidos al negocio privado.

joffer

#13 Y VOX?

d

#50 teniendo en cuanta que son filo franquistas, no sólo son nacional católicos, conservadores acerrimos y aporafobicos compulsivos.
No creo que nadie piensa que son liberales.

La derecha española es liberal en el sentido de que ellos quieren libertad para hacer lo que les de la gana sin que el Estado se entrometa en sus cosas, ni mire sus sobres, ni imponga derechos a los trabajadores, ni nada que suponga limitar su poder como clase alta

Mubux

Voluntarios de la sanidad pública dispuestos a trabajar en un macro chiringuito para que se lleven pasta grandes empresas privadas, como ferrovial, para tirar cables y poner mamparas en otras instalaciones publicas...

Que puede fallar?

c

#11 Para poner y para quitar. Que menuda prisa se dieron en desmantelar

U

Seguro que los médicos afiliados al PP, C,'S y VOX son los primeros en presentarse voluntarios a trabajar gratis

O

#28 En la noticia pone que si van a cobrar. No es un voluntariado tipo JJOO que va por el bocata.

Imagino que se refiere a personal que trabajando ya en algún hospital redoble turno o en sus vacaciones se vayan a Ifema con la excusa de que no encuentran personal.

No intento justificarlo. Me parece lamentable más teniendo en cuenta que tenían personal contratado y los despidieron pero hay que ser exactos.

mmpulido

Nooo, parece que se refiere a médicos voluntarios de otros hospitales, esto es: Ya se llevan los sobres de nuevo por las obras, trasladan a médicos de centros de salud u otros hospitales públicos, contabilizándolos como nuevos médicos contratados y todos tan contentos.

c

#35 Por ejemplo dejando vacios de.médicos los hospitales de los irresponsables esos que propagan el virus en el.metro

Machakasaurio
Vodker

Enrique Ruiz Escudero está como una cabra.
Isabel Díaz Ayuso está como otra cabra.
Madrid debe ser el prado porque lo están dejando pelao.

t

No es el mundotoday, no

c

#21 elespanol.com

d

Teniendo en cuenta que, según IDA, la culpa de esta ola la tienen los trabajadores y sus costumbres, mejor no contratar, así habrá menos trabajadores.
Veremos si los voluntarios dejan de tener la costumbre de ir en metro y vivir en pisos en lugar de vivir en chalets.

c

#8 dijo inmigrantes.

Machakasaurio

#45 bueno, a fin de cuentas es ir a jugar a los médicos..
😏 😏

U

¿ Han valorado la posibilidad de poner esclavos ? ¿ Y la de curar solo a la gente de los barrios decentes ?

mariKarmo

#32 a mi si me atizan con un látigo lubricado, voy.

U

Es el gobierno de Madrid un gobierno sociopata? Os leo

c

A C O J O N A N T E

Paquitomo

Pero estos no eran los que anunciaron una bajada de impuestos?

anv

Lógico. Primero se privatiza la sanidad para pasarle el dinero a empresas privadas. Después se busca gente que trabaje gratis para compensar el trabajo que las empresas privadas no hacen porque no les resulta rentable.

rafaLin

#25 Todo el mundo gana, ellos se llevan sus comisiones, las empresas reparten dividendos y los médicos que están todo el día aburridos se entretendrán.

Yo soy informático y de vez en cuando algún familiar me da la oportunidad de ayudarle gratis con el ordenador, como saben que si no trabajo me aburro, me hacen el favor.

neuron

Madre mía!! Que quiten a la ayuso ya!!! 155 o estado de alerta. Pero fuera el PP ya!

m

#47: ¡Marchando una de 155!

Pacman

Contrará¿?

Recontra!

Tieso

Pues para no haber médicos parece que en 2020 tenemos un 40% más en el paro. ¿Qué tal buscarlos en las oficinas de empleo? https://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/empleo-medico-40-mas-de-paro-que-hace-un-ano-pese-a-la-pandemia-de-covid-1335

Mister_T

Médicos voluntarios y millones a los toros. Si es que peor no se puede ser.

Donpenerecto

no se puede ser mas sinverguenzas. Podrían ellos prescindir de sus sueldos e ir a trabajar por el país de forma voluntaria

D

QUE SE VAYAN A ROBAR A SU PUTISIMA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Machakasaurio

#42 tarde

e

Lo siguiente es pedir una presidenta de la comunidad de Madrid voluntaria.

blid

Como os manipulan, la hostia.. En ningún caso se trata de voluntarios que no vayan a cobrar.

Son médicos que ya trabajan en el sistema de sanidad , y que voluntariamente cambiarán su centro de trabajo al IFEMA. No es voluntariado de currar gratis.

c

#66 Y las plazas que dejan vacias los que vayan a IFEMA con quien se llenan?

O pretenden dejar los hospitales sim médicos?

blid

#91 #92

¿Veis como ahora cambia la discusión? Habrá que ver quién se puede mover y quién no, dependerá del hospital. Pero de lo que da a entender el título a lo que pasa, cambia mucho ¿eh?

m

#66 claro, como sobran médicos en otras partes los pueden trasladar, no te fastidia...

D

Me pregunto dónde estarán los 1500 millones que les asignó el gobierno central para la pandemia.

mudit0

En Ribera Salud ya se están frotando las manos. Este año los Reyes llegan antes de tiempo.

Jesulisto

Al final todos los problemas vienen de la puta manía que tenemos algunos de no trabajar sin cobrar.

carakola

Que hablen con la mafia universitaria para que le den la carrera de medicina a unos cuantos peperonis. Win win.

Franxus

No es por defender a nadie, tampoco creo que la solución sea que los médicos hagan más horas extra en el IFEMA, pero es que nadie se ha leído la noticia ya que estos "voluntarios" si tendrían remuneración. NO van a trabajar gratis. Extraído del artículo que no llega ni a 300 palabras:

o

#89 Claro, porque lo mejor que se puede hacer ahora es quitar más médicos de unas UCIs que ya están casi al 100% de su capacidad. Y no por falta de espacio ni de aparatos, sino por falta de personal.

ipanies

Aun tendrá que venir Médicos Sin Fronteras a llevar Ifema

papandreu22

Es que ni en una puta pandemia, con los casos disparados y con urgencia dejan de ser unos sinverguenzas. Estado de alarma y 155 ya, han demostrado ser incapaces de administrar sus competencias.

o

Lo mejor que pueden hacer los médicos que quieran trabajar en Madrid es hacerse curas. Y así podrán cobrar.

M0l0ch

#97 Por favor, entra en la noticia y leela. En ningún momento dicen que el personal no vaya a cobrar.

Ainur

Madrid, por el buen camino, la gestión, impecable ¿Qué puede salir mal si no contratas y pides voluntarios?

p

No hay problema.
Se juntarán con todas las mujeres que desean tener hijos de otros que no conocen, sin cobrar tampoco claro, y fundarán la nueva realidad liberal: currantes y esclavos que no demanden nada.

c

#18 Vientres de alquiler?

No lo dudes

lorips

Si lo consiguen van a ser unos putos genios.

Mientra tanto que vayan cerrando Madrid antes de que arrasen con todo.

XtrMnIO

Que llamen a ONGs de esas que van a África para que ayuden aquí, que hay mucho obrero de derechas pobre al que curar.

Saldrán campañas de esas con un obrero de derechas con la mascarilla de España y el toro comiéndole las moscas mientras come papilla de arroz con las manos?

Galero

... en sus ratos libres.

D

Hay que cambiar al gobierno de la Comunidad de Madrid, este no funciona.

ElPerroDeLosCinco

¿Qué birria de meneo es este? El titular está mal escrito ("contrará"), y el contenido no llega ni a ser un artículo de opinión.
Pues lleva camino de subir a portada.

j

#23. Me queda la duda de si quería escribir "no contratatará" o "no encontrará".

De cualquier manera no es novedad. La última vez nutrieron Ifema con los médicos de primaria. Ahora, como no traigan médicos cubanos como en las crisis sanitarias no sé de donde los van a sacar....

D

#23 Bueno, a veces una noticia está bien que sea eso, una noticia. "Mira, esto pasa". No siempre necesito cinco minutos de periodista dando rodeos usando estructura de redacción en pirámide, desglosándome informaciones adyacentes y contándome su opinión al respecto. A veces, solo a veces, está bien que simplemente sea: "pues mira, esto".

Pero también hubiese estado bien que cierto redactor hubiese leído su titular antes de pulsar enviar.

Kleshk

No sea que el político de turno se quede sin su parte de las ayudas del gobierno... joder, es que no pensáis en los políticos p*** podemitas

Sacrificad a la plebe

( sarcasmo )

I

Que cachonda! Así yo tambien propongo bajar los impuestos a los ricos. Jejeje!!!! Yo no soy de Madrid, pero por dios mandar a estos tipejos a tomar por saco, son unos incompetentes, Que el gobierno tome el control de esta comunidad porque sino lo van a pasar mucho peor.

Gompa
p

Menos asesores y más sanitarios es lo que necesitamos.

m

Vaya huevos... son capaces de culpar a la falta de voluntarios de las futuras muertes estos desgraciados...

D

ehhh pero no pasa nada...los palmeritos vendrán en masa a decir ...que cansa el tema de las noticias de la Comunidad de Madrid....cada día es una aberración tras otra....esto es ya directamente repugnante. Lo siguiente que va a ser??

M0l0ch

La he meneado sin querer pero me parece sensacionalista. Hay alguna forma de deshacerlo? El titular da a entender que la gente que vaya a Ifema no va a cobrar, cuando no es así. La noticia habla de que será personal que tenga contrato en otros sitios y voluntariamente decida cambiar su lugar de trabajo para ir a ifema.
De la noticia:
"Es decir, personal médico que trabaja en los centros hospitalarios de la región que decida ir a Ifema y que tengan una remuneración propia de su trabajo como sanitario. En ningún caso se trata de voluntarios que no vayan a cobrar."

c

#59 Es igual de grave, o peor. Quitar médicos de un sitio para ponerlos en otro no arregla nada.

De donde.crees que los quitaran?

M0l0ch

#90 Eso no tiene nada que ver con que la noticia sea sensacionalista o erronea.

B

#59 Bueno, ya ves, aquí como el que oye llover, la jauría ya está desatada.

Rokadas98

La Comunidad de Madrid que poco ingenio tiene, puede montar una tómbola donde se repartan doctorados de médicos, y de esa manera obtendrán todos los doctores y doctoras que quieran, con sus correspondientes enfermeros y enfermeras. El todo gratis no se si puede funcionar.

devilinside

#96 ¿En la Uni Juanqui I imparten la carrera de medicina?

D

Esclavos de S XXI. Id para allá.

i

Que no les van a pagar??? Y los aplausos que son?!

1 2