Hace 7 años | Por --432809-- a lci.tf1.fr
Publicado hace 7 años por --432809-- a lci.tf1.fr

Según nuestras informaciones, una madre y sus tres hijas han sido atacadas violentamente con un cuchillo en el centro de vacaciones VVF en Garde-Colombe, en Hautes-Alpes. El pronóstico de la más joven, de ocho años de edad, es reservado. Su presunto agresor, Mohamed B., de 37 años, habría actuado posiblemente por una razón religiosa. Por lo visto les reprochó que fuesen vestidas demasiado ligeras de ropa. El agresor ha sido detenido.

Comentarios

M

#4 es que para un follacabras una cabra ya es adulta con ocho años.
Al final, cualquier día se van a romper muchos cristales.

sandra67

#4 bueno, ya sabemos que Mahoma era pedófilo, y éste es un verdadero creyente.

earthboy

#4 A Mohamed habría que enseñarle sus intestinos en vivo. A ver sí tambien los veía ligeros.

#10 Que la pena por apuñalar a una niña de ocho años disuada a cualquier hijo de puta que se lo plantee.

D

#54 Esto son un millón de votos más para Le Pen. Y falta hace que alguien venga a poner cordura, que el jodido giliprogresismo va a llevar a nuestra sociedad a la puta ruina.

lotto

#54 Aparte de que tu comentario es xenofobo y atenta con la normativa de la página.

LaVado es con V. Este es el nivel de tu mierda comentario.

@admin

D

#54 Un comentario bastante maniqueo, polarizando el debate.

¿Crees que imponiendo mano dura conseguirás algo? ¿Qué es para ti mano dura? ¿la de Le Pen y Trumps como dices? Sinceramente espero que no llegue más de la existente que ya es bastante mano dura, saltándonos ddhh.

Los problemas derivados de la inmigración se soluciona sacando la religión del estado, todos incluido el cristianismo, el culto debería ser costeado por sus creyentes y debería ser punible cualquier apología que vulneren los ddhh, a los cristianos también.

La inmigración aporta población joven a la envejecida demografía española, sirve para hacer dumping laboral y social, aporta diversidad cultural y posibilidades de enriquecimiento social, etc.

No es palo o mano blanda, es hacer cumplir al menos con los ddhh.

D

#54 Ya es hora que la historia obsequie a los moritos con su propio Hitler.

crateo

#5 Bueno...¿Porque te crees que en españa no pasan estas cosas, precisamente lol?

fjcm_xx

#5 Lo dije ayer: vamos camino de una guerra civil porque esto es un chorreo de noticias. Es cuestión de tiempo.

Paisos_Catalans

#32 Un dia nuestros nietos nos preguntarán quienes FUERON los musulmanes.

D

#32 Una guerra civil es español contra español por ejemplo, europeo u occidental contra bestia salvaje no es una guerra civil, es guerra-.

nilien

#5 Para escuchar burradas no hace falta pasarse por una mezquita, o por una iglesia; basta con pasarse por cualquier bar...

El de menéame sirve, mismamente.

D

#5 las cruzadas!! vamos a vivir en la edad media!!! 🐃

Nomegna

#5 ¿Vengarse de los musulmanes? Este terrorista se ha vengado de los cristianos porque mataron muchísima más gente en su país. ¿Quieres decir que en Europa somos iguales o peores? Puede... pero espero que no.

D

#5 ¿ tu piensas que va a haber efecto llamada y que estos casos de enfermos mentales harán que aparezcan otros casos iguales, con justificación que pueda ser la contraria o distinta, pero la misma enfermedad mental profunda ?
Es posible. también es posible que no, que el efecto sea al revés. Ver las consecuencias de una perturbación así sirva como guía para alejarse de eso al siguiente.
#20 ????
¿ Lo dices en serio o se te ha ido la pinza ?

D

#5 Los hay... pero la ley no permite hacer nada con ello, más que espiar, o si nos ponemos "duros" vana comisaría una tarde y salen de noche.

D

#2 cada día sois más valientes. De huelguistas implacables a estranguladores de violadores. Ahora ya os atrevéis hasta con los terroristas armados.

Vaya cracks.

D

#2 Yo directamente lo dejo KO, compro jamón york y le amenazo con una barra de hierro en los huevos hasta que coma todo.

Sí se queja, le amenazo con hacer todo lo que pensaba él hacer a las mujeres según su religión.

Mano de santo.

Paisos_Catalans

#37 El problema del cerdo, es que si mueren habiendolo comido, son impuros y no pueden entrar en el paraiso. Mano de santo: inyectarles 2 ml de sangre de cerdo... a ver como se la sacan después lol impuros para toda la vida lol

D

#23 hago mías cada una de las palabras de #2. Antes me tiene que matar a mí el muy hijo de la gran puta. Y te aseguro que mi vida la iba a vender carísima.

D

#2 no hace falta, a poco que sigan por este camino a ver quién es la valiente que se atreve a llevar ropa ceñida, con escote o bikini en la playa. Si fuera inversor ya estaba comprando como loco acciones de la industria textil burkasiana.

D

#1 ¡Pero qué dices! Se le da una paguita y todas las ayudas necesarias mientras nos azotamos por que el pobre Mohamed haya llegado a tener que recurrir a esto. Espero que, por respeto a otras creencias y la multiculturalidad, Francia pida a las mujeres y niñas de su país vestir de forma más decorosa.

sandra67

#6 es evidente que la culpa es de la civilización occidental. Pobre Mohamed, que debe lidiar con nuestro ateismo y desvergüenza.

D

#6 Pues si, requiere de un esfuerzo de integracion y no de encontronazos y odio

R

#92 Claramente, lo que faltan son ayudas para integrarlos. Aunque pensaba que eran Franceses de toda la vida así que no se que hay que integrar.

Ahora vas y le explicas al loco ese lo e integrarse, y de evitar el odio. Que los otros no han hecho nada.

D

#92 No te preocupes, en diez o veinte años, serás tú el que tenga que luchar por integrarte con ellos.

paumal

#1 en caso de que el agresor sea francés, como ya ha pasado otras veces, qué propones?

D

#10 Demoler su casa. Al estilo judío o Putin. Eso funciona muy bien.

D

#10 no te preocupes

para ti aparentemente no hay solucion porque no eres capaz de abandonar tu plano de realidad... pero esa realidad puede cambiar mucho en muy poco tiempo y lo que hoy te parece imposible mañana puede ser posible... ahora bien, los buenistas se sorprenderan y se preguntaran porque se llego a ese extremo sin entender que su mal entendida tolerancia es lo que nos llevo hasta ese lugar

cc #14 #21

t

#10 a mí como si es del Congo Belga, pero lo que se pide es que, aquellos que vienen de fuera, se integren y respeten la ley y los que son de aquí lo mismo de lo mismo.

paumal

#21 pues claro que a todos, sean de donde sean, se les debe exigir que respeten la ley, pero particularmente le estoy preguntando agelattigelatti qué haría con el agresor en el supuesto de que fuera, como otras veces ya ha pasado, francés. A qué país de follacabras le mandaría? A ver si hay suerte y responde, que tengo curiosidad.

chinpin92

#26 Al de sus padres o abuelos, un Mohamed no aparece en Francia por generación espontánea.

chinpin92

#36 Se trata como una cuestión de estado, las leyes las hacemos los ciudadanos y se pueden cambiar. Si esos países no los quieren de vuelta pues se sancionan, aranceles, prohibir la inmigración de ese país etc...hay muchas armas politicas para conseguir lo que quieres y más un país poderoso como Francia.

paumal

#48 pero es que esos países no son responsables de las actuaciones de un ciudadano francés. No puedes sancionar a un país por no querer aceptar a un ciudadano que no es de ese país y si lo haces porque eres "poderoso" estás empleando la fuerza para algo que no tiene justificación política ni legal.

chinpin92

#55 Son descendientes de ciudadanos de tu país,por ius sangiuinius lo siguen siendo, muchos países aun contemplan estas leyes. Otra solución sería una especie de pena de exilio,se retira la nacionalidad y prohibición de volver al país. Después de cumplir condena por supuesto. La justificación legal la dan los propios ciudadanos, si quieres en referéndum, estoy seguro que los franceses estarían encantados de tener alguna ley que les permita librarse de esta gente.

paumal

#68 La basura nacional nos la tendremos que comer con patatas, pero la extranjera a tomar por culo.
Parece que no has sabido leer bien mi primer comentario en el que planteaba qué pasaría si el delicncuente fuese francés, como ha pasado otras veces. Ahora das na respuesta más concreta, se lo tendrán que comer los franceses con patatas. Gracias. Ya puedes votar negativo el comentariode #1.

#69 el ius sangiuinius es para conceder una nacionalidad. Lo aplica el país de "asilo" en ningún caso puedes exigir a un país que "nacionalice" terroristas extranjeros.

D

#76 los magrebíes en el extranjero conservan para siempre la nacionalidad del pais islámico por herencia paterna. Es una de las leyes fundamentales de la sharia, por eso mismo, en la inmensa mayoría de matrimonios mixtos el marido es musulman y la mujer puede no serlo (el caso contrario es inaceptable). Incluso los que tengan nacionalidad europea de 38º generación, seguirán manteniendo la nacionalidad del país follacabril.

Por lo tanto, se les puede quitar perfectamente la nacionalidad europea: sólo estaría prohibido en el caso de que tuvieran una sola nacionalidad (el derecho internacional prohibe convertir a alguien en apátrida)

crateo

#69 En España es anticonstitucional que te retiren la nacionalidad.

D

#69 Me parece bien, pero para todos los ciudadanos. Cuando un francés acuchille a alguien se le manda a una isla desierta sin comida también.

ChukNorris

#55 #48 Siempre se puede crear un nuevo país ...

Psignac

#55 Entonces la unica manera va a ser ilegalizar esa secta dañina y al que no le guste que emigre al sitio más de su conveniencia.

D

#48 y no es màs facil meterles en la carcel?

chinpin92

#64 Lo es , pero no me parece justo que el pueblo tenga que sufrir a estos criminales y luego encima mantenerles a cuerpo de rey. En este caso yo optaría por abrir campos de trabajo y que ellos mismos se paguen su manutención ya que en la mayoria de casos la reinserción ya es ciencia-ficción.

D

#75 pero ahi tienes nuestra intocable constitucion del 78 y el cafe para todos. Y Europa dando ejemplo siempre en temas de derechos humanos para atacar a Rusia y China.

Ahora nos comemos esa hipocresia con patatas. O hablas de cambiar la constitucion, y la reinsercion o no cambiaras NADA.

chinpin92

#87 Se cambiará cuando los ciudadanos empecemos a organizarnos y exigir responsabilidades sobre estos temas, pero para eso la situación aún debe empeorar más. Hasta que se pueda discutir libremente de ciertos temas tabú, en España vamos un poco atrasados en ese aspecto, parece que en Francia ya se ha encendido la mecha estos días.

paumal

#75 podrían pagarse la manutención trabajando en los campos, y para que les tengamos localizados lo ideal sería señalarles... una media luna amarilla cosida al brazo debería bastar.

chinpin92

#90 Con un microchip eso ya no es necesario y deberian llevarlo todos los criminales, estoy seguro que se hará en el futuro. Si comen que se lo ganen, estar vivos ya es un regalo para esos malnacidos que atacan inocentes.

paumal

#64 sí, pero estamos enseñando a razonar a xenófobos de manual. Eso que dices en el capítulo dos, y sólo para los que aprueben hoy.

D

#48 ¿Qué te parecería que enviaran a todos los criminales de hispanoamérica que tuvieran apellido o nombre español, a España, aunque sus ascensores haga siglos que no pisan este país?

A veces hay que ser muy básico para soltar ciertas chorradas.

chinpin92

#78 Que se quedarían solos porque alli son todos descendientes. No es comparable porque esos países los crearon esos mismos antepasados como provincias españolas que luego se independizaron .Ese ya es su país. No España.

D

#88 No entiendo la diferencia, pero seguro que tu nos explicas en que diferencia un descendiente de españoles en hispanoamérica y otro de países que ni existían cuando emigraron sus antepasados.

D

#78 sus ascensores no: sus ancestros. Puto corrector.

Psignac

#78 Bueno, si España anduviera abriendo sucursales en esos países para promocionar y apoyar sus actividades delictivas, pues tendría toda la lógica que nos devolvieran nuestro "producto". La alternativa es que nos jugamos una guerra civil en unas décadas, así que más nos vale ser resolutivos y encontrar una salida a esto.

anderixo

#78 ¡Muy buena! Respuesta implacable. Que vayan haciéndose a la idea de que vivimos en la Europa del siglo XXI y que existe algo que se llama Derechos Humanos y que dejen de flipar con expulsiones y demás historias del medievo

Frederic_Bourdin

#48 Hostia pero que resulta que lo estabas diciendo en serio

D

#48 qué flipante. A la pregunta de se expulsa a un francés, respondes esto.
Ánimo con el hilo. Yo lo dejo porque creo que no da para más, pero si así convencéis a alguien os reconozco el mérito. Un mérito espectacular. Increíble.

D

#36 Se les quita su nacionalidad y se paga una cantidad de dinero a un país cuya cultura se asemeje a la del Mohamed en cuestión por acojer en sus prisiones a estas joyas que nunca debieron salir de su lugar de origen.

La des-islamización de Europa puede ser un buen argumento, y al final todos los países ganan algo.

paumal

#53 un ciudadano francés atenta contra otros ciudadanos franceses a causa de sus creencias en seres mitológicos, y el estado francés pilla a ese ciudadano francés y lo manda a un país que simpatice con esas creencias (Irán te vale a modo de ejemplo?) con un fajo de billetes para ese país.

Acabas de proponer eso?

Edit por similitud, #57 propones lo mismo que 53?

D

#59 Puede ser un sitio algo más tranquilo como Marruecos, y claro está, primero habría que desposeer al Mohamed de su adquirida nacionalidad si su interés no está en integrarse en una sociedad civilizada. Esto sería más fácil en el caso de personas con doble nacionalidad, pero yo estoy abierto a todas las ideas.

paumal

#71 el terrorista en cuestión no ha "adquirido" la nacionalidad francesa. Ha nacido francés. En Marruecos habría un montón de marroquiés preguntándose por qué cojones Francia se dedica a exportar terroristas. Son franceses, no marroquíes.

D

#53 ¿ Y despues a los curas por violar niños? ¿Y en Serbia que haras? Dime, a lo mejor ganas un votante .

g

#53 ¿Un país como, por ejemplo, Turquía?

http://www.consilium.europa.eu/es/press/press-releases/2016/03/18-eu-turkey-statement/

Sinceramente, no veo yo eso de pagarles dinero por acoger fanáticos. Mi dinero que lo usen para hacer cosas buenas aquí, no para mandar basura a otra parte y destrozar más esos países.

D

#83 Me mola la última frase. Que destrocen el tuyo mejor, ¿no?.

D

#53 Claro. Ya si eso los metemos a todos en una isla desierta en medio de la nada y q se busquen la vida

D

#36 Los fascistas lo dejarian a su suerte en medio del mar. No tienen un minimo de humanidad

paumal

#97 te presento a #124 para que habléis de vuestras cosas.

#138, este es tu sitio también.

chinpin92

#97 No hay que tener humanidad con los monstruos, esta gente que asesina inocentes no merece nada.

omegapoint

#36 lo dejas en una balsa en aguas internacionales y que se busque la vida.

H

#36 Que bombardeen las mezquitas francesas

Desde luego, si el terrorista es frances no se puede deportar, pero desde luego estoy muy de acuerdo con que haga trabajos forzados y descubrir en que circulos se mueve para prevenir que cualquiera que piense como él haga lo mismo.

D

#10 #26 #36 Habría que obligar a que cuando un inmigrante adquiera alguna nacionalidad europea, siga manteniendo la de nacimiento. Y, a la mínima, se le retira la europea y se le manda a su país. Con sus hijos, lo mismo. Al igual que se es español simplemente por ser hijo de españoles, aunque hayas nacido fuera de España, se debería hacer lo mismo con los hijos de los inmigrantes.
Ya verás como si existe la posibilidad de que te manden de vuelta al tercer mundo esta gente empieza a comportarse mejor. Que parece que ser inmigrante nacionalizado en un país es una carta libre para hacer lo que te salga de los cojones.

Lekuar

#36 Yo a este lo metía en una caja y al mar.

cutty

#36 Básicamente la solución consiste en ubicarlos en campos de trabajo y aplicarles las medidas laborales, dietéticas y, sobre todo, higiénicas necesarias para erradicar el problema. Esta solución es compatible con el alto grado de desarrollo cultural, tecnológico y moral de Europa, siempre que no te pongas, además, a invadir a nadie.

d

#36 A toro pasado la verdad es que es difícil. Creo que habría de endurecerse los criterios para obtener la nacionalidad. Si tu hijo nace en Inglaterra no tiene directamente la nacionalidad inglesa, la puede conseguir con los años pero no es algo automático.

Para obtener la nacionalidad katarí por ejemplo debes de residir allí 20 años, con sus correspondientes visados de residencia. Los cuales te los conceden cuando tienes un visado de trabajo. Además debes de pasar un examen bastante complejo para demostrar el dominio de la lengua, el arraigo y las costumbres y por último un "examen financiero".

Si adoptáramos en europa ese tipo de medidas no tendríamos tantos "franceses" problemáticos.

anderixo

#30 Algunos decís cada tontería que es alucinante... ¿De verdad creéis que se pueden enviar a personas nacidas en Europa a cualquier país africano como si fueran paquetes y que esos países los van a aceptar? Desde luego que no los aceptarían ¿de que? Si no son nacidos allí. ¡Pero si hay cientos de refugiados que salieron ilegalmente de sus países y entraron en Europa con documentación falsa y ahora no se les puede enviar a ningún país porque no se sabe a ciencia cierta de quienes son ni de donde son ¡como para devolver a familiares de personas que llevan ya tres generaciones en Europa!

D

#30 Argelia ha sido parte de Francia. Los argelinos que defendieron la bandera francesa en el momento de la independencia luego fueron franceses. Con más derecho que cualquiera porque han arriesgado su vida por la República.
Francia no tiene derecho a renegar de sus conciudadanos musulmanes ex-argelinos.

sandra67

#26 yo lo mandaría al país musulmán más retrógrado. Estaría muy cómodo, es evidente.

D

#21 Hombre, dudo que encuentres a mucha gente que apoyen un apuñalamiento roll.

t

#45 Pues ten por seguro que entre los salafistas franceses este indeseable acaba de convertirse en un héroe, y no apoyarán solo la acción, dirán que es un ejemplo a seguir.

misato

#21 el problema es que en muchísimos de estos casos NO vienen de fuera sino que han nacido en ese país.

t

#72 pues lo repito lo que YA DIJE en mi comentario anterior: " y los que sean de aquí lo mismo de lo mismo".

Lo que también habrá que plantearse es qué pasa con mucha de esta gente de segunda generación que, abiertamente, dicen no sentirse ciudadanos de ese país en el que han nacido, y reivindican y enarbolan la de sus padres. Habría que ofrecerles una solución para que puedan renunciar a su nacionalidad y pasaporte del país europeo de turno y que puedan regresar al país del que provienen sus familias.

Ah no, espera, que entonces son todos más europeos que el Tato!

D

#10 Mandarlo al pais de sus padres y revocarle la noacionalidad.

paumal

#63 no puedes hacer eso, el país de destino te va a decir que qué coño haces exportando terroristas franceses.

D

#66 Lo lanzo en paracaidas. La basura al basurero. Ya esta bien!
La basura nacional nos la tendremos que comer con patatas, pero la extranjera a tomar por culo.

D

#66 Si no lo aceptan tomas represalias contra ese país y a la lista negra. Y si no encuentras país al que deportarlos los envías a la selva en la Guayana Francesa donde los vas concentrando. Cambiando las leyes se puede hacer lo que uno quiera con ellos. Les montas campos de trabajo tropicales y a currar allí hasta que la malaria haga el resto.
Ves problemas donde no los hay. Con voluntad política y apoyo social cualquier ley es posible.

Psignac

#10 Te aseguro que ese no es francés, y basta con que vayas y le preguntes a él mismo quienes son los suyos, si son los franceses o los musulmanes. Estoy segura de que él lo tiene muy clarito. En casos de estos, yo propongo mandarlo de vuelta a su hogar que claramente es La Meca.

paumal

#98 ah, si me lo aseguras tú... corre, llama a Valls y se lo explicas. Luego llama a Salmán bin Abdulaziz, que es el rey de Arabia Saudí, que es donde está La Meca y le aseguras que vas a deportar a terroristas franceses a su país porque estás segura de que pertenecen ahí.

D

#98 Esos no son europeos.

anderixo

#98 No seas ignorante, musulmán no es una nacionalidad, es una creencia religiosa, se puede ser francés y al mismo tiempo ser musulmán. De hecho en Francia hay muchos musulmanes de origen francés, hay un montón de francesas, anteriormente cristianas o laicas y de origen francés, convertidas al islam al haberse casado con un musulmán y viceversa, franceses anteriormente cristianos o laicos y de origen francés convertidos al islam al haberse casado con una musulmana. Y también hay franceses y francesas de origen francés que se ha convertido al islam porque ha leído el coran y ha visto la luz o simplemente porque han querido y les ha dado la gana.

D

#10 Catapulta y al mar.

unodemadrid

#10 A ver macho, siempre estáis con lo mismo, si se llama Mohamed y es musulmán y sus padres y abuelos tambien lo son, no tiene pinta de ser francés, aunque haya nacido allí. Tendrá todos los derechos de un frances pero yo no lo considero frances, yo lo considero un moro y punto.

D

#10 Si no se llama Fransua no es frances.

D

#10 La noticia dice que es marroquí.

D

#10 Pues a la carcel y se le marca, pero bien marcado en la sociedad con nombre, apellidos y con foto, si quiere practicar sus mierdas que se vaya a una sociedad que lo permita.

Naito

#10 El problema no es la nacionalidad. El problema es la puta religión.

m

#1 a su país no, a la cárcel como cualquier machirulo no musulman.

nilien

#16 Cualquiera diría que no estamos cada dos por tres lamentando el asesinato de una mujer por parte de su pareja o ex-pareja...

Si el asesino no es musulmán la noticia por aquí no interesa demasiado. Ahora, como el que lo intenta sea musulmán, de repente todo el mundo se lleva las manos a la cabeza.

tiopio

#1 Y los follanillos al Vaticano con otro lacito.

Imag0

#1 Y si resulta que su país de follacabras es Francia? roll

D

#1 A la carcel mejor.

D

#1 yo no creo que sea cuestión de mandarlo a ningún sitio. Lo encerramos de por vida en una de nuestras cárceles y endurecemos la mano contra los que levantan mezquitas en nuestro suelo para difundir sus ideas de odio. A los que actúan desde sus países medievales los aniquilamos in situ. Y de una jodida vez se hace respetar la laicidad de los estados.

R

#1 Integrados. Luego para violar no tienen problemas.

Imagino que son Franceses por eso. No me llaméis racista.

D

#1 Si son ateos seguro, y si es musulman es culpa de los no musulmanes, que nunca es culpa de la religión, que no hace daño, todo el mundo sabe que el islam es amor.

D

#1 Mas bien con un regio puntapie con velocidad semiorbital

K

#1 Que mania con deportar a nadie. Los próximos 50 años (sin posibilidad de condicional ni gilipolleces) a cavar zanjas, alquitranar carreteras y limpiar letrinas de sol a sol.
Que oye, igual su caracter no cambia, pero y lo de rectas y aseadas que estarian las autovias?

D

#11 ¿Se puede ser más ridículo que tú? ¿Un lameculos de Mahoma ataca a unas niñas a cuchilladas y tú me hablas de los cristianos?

D

#12 ¿Se puede ser más ridículo que tú? ¿un zumbado se pone a acuchillar y culpas a los giliprogres y a todos los musulmanes como si todos los musulmanes fueran acuchillando a la gente? Lucido te has.

D

#17 Cuantas manifestaciones has visto en países islamicos condenando atentados ?

CerdoJusticiero

#34 Cientos, y no sólo por solidaridad con los europeos: la inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo islamista son musulmanes.

¿Debajo de qué piedra vives?

D

#56 el personaje este #17 creo que vive en la piña debajo del mar lol

D

#56 musulmanes pero de la confesión equivocada, ergo matados por sus creencias igual que nosotros

Psignac

#56 No estamos hablando de las victimas, sino de quienes son los asesinos.

D

#56 La mayoría de las víctimas nazis era ciudadanos alemanes.

¿Hace eso al nazismo mejor?

currahee

#17 Por si no te diste cuenta, en #28 me estaba poniendo de tu parte

currahee

#12 Se puede ser más ridículo que tú? Un lameculos de Mahoma ataca a unas niñas y tu le das las gracias a los progres?

Otro payaso que mete las ideologías en cualquier conversación cuando le viene en gana. Falacias y más falacias que os gusta soltar. #11 se ha limitado a contestarte mezclando churras con merinas como tú hiciste en primer lugar.

Lo que faltaba por leer (y ya van muchas) es que ahora a los progresistas se nos dibuje como responsables de una ola de atentados islamistas radicales.

Por cierto, hay muchos más millones de musulmanes que se despiertan cada mañana acojonados y preguntándose si podrán sobrevivir un día más sin ser asesinados que europeos. Pero nada, vosotros los reyes del odio a los diferentes seguid aprovechando esta ola de violencia integrista en vuestro favor, que a Europa le va a ir muy bien.

A

#28 Por muy pacíficos que sean, *sus textos* son una amalgama de violencia y promueven la muerte de la mayoría de europeos. Me importa una mierda, que la inmensa mayoría sean pacíficos, si consideran sagradas palabras llenas de odio.

> vosotros los reyes del odio a los diferentes

Curiosamente no tengo nada en contra razas o nacionalidades específicas. Se trata de cultura, y la cultura asociada al Islam es despreciable en la mayoría de aspectos.

Venga giliprogres, ya podeis votarme negativo.

D

#39 La violencia es injustificable, incluso aplicada a la mayor escoria.

Hay q denunciar la agresion sexual, no responder con otra agresion

D

#11 Como se te ve cortito y no te enteras te hago un resumen:

MATAR POR RELIGION MAL.
ISLAM ES RELIGION
CRISTIANISMO ES RELIGION.
MATAR POR ISLAM MAL
MATAR POR CRISTIANISMO MAL.

Me curro un powerpoint o te vale?

Pues ahora que lo vas pillando, ¿ Que parte de " atacante musulmán " no entiendes ?

D

#31 te voté positivo por error. No te vengas arriba.

Por cierto, es absurdo responderte. Cuidate!

D

#80 si es absurdo responderme pero me respondes es que eres un absurdo.

D

#31 no te esfuerces, algunos seguirán sin quererlo ver incluso cuando tengan que cubrir a sus hijas por la calle.

AlexCremento

Es lo que pasa cuando metes en tu país a millones de personas con una cultura radicalmente distinta y que no tienen intención alguna de adaptarse a su nuevo país.

emilio.herrero

Quien iba a pensar que se llamara Mohamed...

XtrMnIO

Ya va siendo necesario equiparar penalmente las agresiones religiosas con actos de terrorismo. (sea de la religión que sea)

Sobre todo por que en realidad en la sociedad provocan eso: terror.

D

#70 O considerar al islam, cristianismo y demás, sectas peligrosas hasta que adapten su credo a la ley. Pero claro, el dinero manda.

D

#23 no pongas a prueba a un padre cuando agreden a su hija delante de sus narices.
Un cuchillo no es suficiente para no anteponer mi vida a la suya.

Huelguista implacable??? lol lol esa es buena.

crateo

#11 Si. Lo mismo. Excepto que en su caso no habia una motivacion religiosa, si no politica. ¿Alguna otra pregunta?

D

#15 y?

crateo

#33 Que la matanza es independiente a que fuera cristiano o no.

D

Otro loco come cerdo que no tiene relación con el Islam.

D

#49 eso explícaselo a #8, que le cuestan estas cosas.

D

#82 Te cuesta pillar las ironías, ¿eh?

D

#82 Blanqui en está en el mismo barco, no le has entendido bien.

#49 Y si mata a su expareja o a una mujer pero el asesino no tiene que ver con el islam (un español medio) ¿como lo llamas?

D

Si en España se les tuvo que expulsar a ostias, los españoles ya sabemos de esto un rato.

Y ahora reclamando otro Al-Andalus y reconquista y gilipolleces. Si nos ponemos asi las cabezas que van a rodar son las suyas, otra vez.

Mucha gente esta muriendo por sus gilipolleces mitologicas, me da que ellos van acabar peor si se acercan a conseguir lo que se proponen.

Hijos de la gran puta.

D

#20 me encantas que te apuntes al mérito de algo que pasó hace varios siglos.

D

#20 No, los españoles sabían de esto un rato. Nosotros somos padefos

tiopio

#20 Cuando llegaron aquí España no existía.

Miguel_Enriquez

#38 Calla, no le hables de Historia, que a él le gusta más la mitología.

D

#38 Pues me alegro de que se haya creado España.

(A pesar de los pesares)

chinpin92

#38 Hombre, siendo realistas cuando llegaron Don Rodrigo era Rey de Hispania. Se ve en cualquier moneda de la época. Pero como concepto de nación moderna no existia ninguna, como país si.

p

#20 así, defendiendo un genocidio. Y la gente votando positivo.

D

#62 Me da igual los positivos, los negativos y lo mal que pueda sentir este comentario. Soy consciente de ello.
No quiero incluir a aquellos musulmanes que no estan pirados (que conozco a muchos por cierto) pero la realidad es que solo se oye a esos locos fanaticos pero ademas con matanzas justificadas por nada.

Estoy cansado de ver como los musulmanes radicales se dedican a torturar y a masacrar al personal. Cuando ves la manera en que ha muerto la gente de Niza, por un perturbado que no creia en nada, pero que si se le vincula con el DAESH, cuando ves como el ejercito "laico" de Ataturk es apaleado por los policias fanaticos de Cerdogan, cuando lees noticias sobre torturas en la sala Bataclan, cuando ves que un crio entra en un tren a hachazos, relacionado con ISIS tambien, cuando ves a tarados mentales hablar del Al-Andalus y matar para recuperarlo, cuando ves las ninas nigerianas raptadas solo y exclusivamente para ser violadas en nombre de Ala, cuando haces recuento de los muertos inocentes que ha habido en los poblados africanos por causa de nada.

No se puede permitir esto. Al decir esto me refiero a las religiones como modo de vida tal y como se quiere expresar (si, la cristiana tambien por supuesto)


Espero que Europa y EEUU hagan el boicot ya a todos esos estupidos paises arabes que solo dedican a tocar los cojones con sus mierdas de obsoletas mentalidades.

D

#94 clap, clap clap . de pie

D

Como de mal nos habremos portado todos los europeos (los blancos solo) con Mohamed para que el quiera pagarnos con esta moneda????

debemos de hacer autocrítica!!!!!

traviesvs_maximvs

#84 Creo que es hora de asaltar una iglesia en topless!! cristofachas opresores!! islamófobos fascistas!!

D

#91 ve yendo tu y ya te alcanzo que estoy estudiando a ver como argumento frente a los nazis que en realidad no hay ningún problema con la comunidad musulmana que no se integra en europa y que todo es producto de su perturbada y fascista mentalidad. Son todo amor!

angelitoMagno

#35 ¿Qué pretendes demostrar poniendo un enlace sobre las costumbres españolas en 1951?

D

Como están los de la religión del amor y la cordialidad...parece que el calor les esta despegando las caretas de ciudadanos integrados en la sociedad y en el siglo 21

CerdoJusticiero

#22 Debe de ser la hostia eso de ser islamófobo, tiene que molar alegrarse de que un puto subnormal apuñale a varias personas, entre ellas a una niña de 8 años, porque así puedes venir a menéame a soltar basura.

A

#65 ¿Crees que a alguien le puede alegrar esto lo más mínimo? El que estás soltando basura eres tú.

CerdoJusticiero

#79 Claro que lo creo, de hecho es esperable que, en toda sociedad, hay un % de psicópatas capaces de alegrase de mierdas así, siempre y cuando perciban que estos sucesos favorecen a su discurso.

¿Dudas acaso que hay gente capaz de llegar a ese nivel? No te hagas el flanders, anda.

chinpin92

#93 Pues hay otro % de gente,que nos joden mucho estas cosas, nos jode ver la decadencia de nuestras sociedades y encima tener que aguantar el discurso moralista y la ceguera de algunos.

Pero lo que mas jode es no poder hacer nada por evitarlo ,porque por mucho que hagamos o digamos lo único que nos queda es esperar a que la lie el siguiente chiflado mientras algunos miráis a otro lado, seguís con vuestro discurso buenista e intentais justificarlo todo ,como si se pudiera...

D

#65 Tu eres tonto hijo mío. Siendo rojo como yo, tendrían que darte aún más asco todas las expresiones de follacabras abrahámicos contrarios a la clase trabajadora, una religión represora de homosexuales y mujeres.

Si Marx levantara la cabeza os corría a hostias.

D

#22 los fascistas sí que son una plaga peligrosa

DoñaGata

¿No es "una mujer y sus 3 hijas"?.
¿Cuánto se ha dejado de ser mujer por parir?
Yo he tenido 3 hijos y creo que sigo siendo una mujer, pongo creo porque a lo mejor dejé de serlo al parir y ni cuenta me di.

a

#19 Edito porque me he liado.. :).

sandra67

#11 eso, un sólo chiflado hizo eso, mientras los cabeza de trapo liquidan occidentales un día sí y otro también.
Buscáte otro caso para demostrar la maldad de los occidentales, ya que ese sólo no alcanza. Más bien da pena.

D

Y a una niña de 8 años, joder... le deseo la más lenta y dolorosa de las muertes. Y sí; si no pueden convivir respetando la libertad ajena que se compren un billete sólo de ida a cualquier país de los que aon tan fans.

D

#11 Una gaviota no hace verano, progre. Ya está bien de justificar los atentados islámicos.

D

#86 yo no justifico los atentados islámicos. En qué momento lo he justificado? en que momento se te han ido las cuatro neuronas que te quedan a cazar pokemons?????? Te estoy diciendo (a ver si eres capaz de comprenderlo) que lo que no se puede hacer es decir que todos los musulmanes son gentuza y asesinos porque haya unos cuantos zumbados de la cabeza que se dedican a aseinar en nombre de esa religión. Lo que has hecho es reduccionismo épico al extremo cual tronista de MHYV. Hay que darle un poco más al coco ok? que crear xenofobia gratuíta y extenderla es muy fácil y peligroso.

D

Ahora ellos también son europeos y van a hacer que nos adaptemos a sus costumbres a la fuerza.

Gracias, giliprogres; seguid ejerciendo de tontos útiles del islam.

D

#8 Me pregunto si piensas lo mismo de los cristianos cuando alguno de extrema derecha de la por asesinar a 70 personas en una isla.

Peachembela

#8 claro, todos vienen para gozar de privilegios de gobiernos de izquierda, por si no te lo contaron vienen porque son contratados por empresarios que no son precisamente progres, que les importa un cuerno vuestros sagrados valores cristianos de occidente con tal de pagar poco. ustedes los derechistas no hacen ninguna autocritica y como son cobardes que nunca asumen ningun error siempre le tiran la pelota a otro.

D

#136 no no no, no me estáis entendiendo o yo no me estoy explicando bien.

El comentario de #8 "Ahora ellos también son europeos y van a hacer que nos adaptemos a sus costumbres a la fuerza. Gracias, giliprogres; seguid ejerciendo de tontos útiles del islam" en concreto la parte final ha dado ha entender que todos los que siguen el islam como religión son problemáticos y asesinos.

D

#8 ¿No te das cuenta de que no hay solución? Europa está ya completamente perdida.

En menos de 25 años, países como Holanda y Bélgica tendrán mayoría musulmana.
Francia la tendrá en 35 años, Inglaterra en 30 etc.

Nuestros valores y humanismo nos impiden tener "mano dura" con esta gente, y esta gente tiene una media de tres-cuatro hijos por pareja...
Nadie va a hacer absolutamente nada para cambiar esta situación.

Lo único que queda es salir corriendo de Europa rumbo a otro lugar.
Ahora es el tiempo del Islam y los bárbaros llaman a nuestras puertas para tumbarlas sin remisión.

Es un secreto a voces: Si diluyes la identidad de un país con un entrada masiva de inmigrantes, destrozas cualquier sensación de patriotismo que quede y haces que la población de divida una y otra vez.

Adiós Europa.

D

Más cuchillazos que tienen esta gentuza no tiene nadie en el planeta.

D

#22 Europa también se cristianizó allá por la Edad Media.

D

#11 Ya, pero al menos, es un buen cristiano

1 2 3 4 5