Hace 2 años | Por --689162-- a clarin.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a clarin.com

Tracy Kiss tiene 34 años, tiene dos niños y es preparadora física. Además, es una influencer sexual inglesa que tiene una muy potente cuenta en Instagram con 1.100.000 seguidores donde da consejos sobre alimentación, deporte y lo que ella considera vida sana. Ahora, la británica se hizo tiene un nuevo tatuaje en su escultural cuerpo para medir el tamaño del pene de los hombres con los que mantiene relaciones sexuales. Kiss sorprendió a familiares y amigos después de tatuarse una regla en el antebrazo para poder medir con precisión...

Comentarios

alexwing

#8 pero no se puede decir que no tome medidas.

Elbaronrojo

El licuado energético de semen de Tracy Kiss
Cuando en 2020 Tracy Kiss se hizo famosa por beber licuados de esperma con frutas para, según ella, aumentar las defensas contra el Covid-19 que empezaba a amenazar el mundo, su figura se hizo famosa en todo el universo de las redes sociales. ¿Dónde conseguía el semen? De su novio de entonces.
La influencer recomienda, por lo menos, tres dosis a la semana, tanto de esperma puro a través de un shot (poco más de 1 onza, 30 mililitros), o mezclándolo con frutas en un licuado.
Para Tracy este licuado es un remedio “gratis y vegano” con enormes beneficios para la salud. “No siempre sabes lo que hay en la medicina farmacéutica, es mucho mejor que el cuerpo tome algo que no contenga productos químicos", explicó.

¿Y la comunidad científica que opina de esto?

c

#3 la comunidad científica no sé, pero yo me ofrezco voluntario como proveedor a domicilio.

abnog

#3 Hombre, el resto lo podemos discutir, pero desde luego lo que no es es vegano.

DarthMatter

#3 Otra cenutria que está comprando papeletas para el sorteo de un viaje 'de ida' a la UCI más próxima.

Destrozo

#3 la comunidad científica no se, pero yo veo más práctico tatuarse la regla en la lengua

Sólo 4 meneos, pero más de 400 clics. Me alegra ver que Menéame no ha cambiado

D

#17 Puritanéame

mariKarmo

Muy #fan

obmultimedia

esta tia esta fatal, el pene no se mide con un metro sino con una cinta metrica, desde la base del pene hasta la punta.

D

#7 Encima es que parece que tenga las tetas operadas.

obmultimedia

#11 a mi que las tenga operadas o no me es indiferente, no me meto con su fisico sino con sus "idas de olla"

Blackmoon

#7 Me recordaste ese capítulo de South Park…

ahotsa

#7 ¿Por la parte cóncava o por la convexa? 😬

gregoriosamsa

Lo que me parece peor de todo es que no use el sistema métrico.

porcorosso

#9 El tatuaje es solo puntos grandes separados por dos centímetros y los más pequeños, de uno
Pie de foto

gregoriosamsa

#16 si, también lo he leido, pero debe de ser un error del periodista, porque en las fotos y en su perfil habla de pulgadas.

eaglesight1

Insisto, como en anteriores ocasiones, no hay más tontos porque no los hacen.

Putin.es.tu.papa

Si esta noticia tan gilipollas sale a portada me corto la polla.

j

#22 Corro a votarla

ahotsa

#22 Para no ser tan drásticos, te dejamos que te la tatúes con una regla. Claro que, mientras te hacen el tatuaje, tienes que mantener la erección. Incluido el glande, claro...

D

Kiss, quien dijo que tiene una libido alta y una vez tuvo relaciones sexuales 11 veces en un día,

¿Con el mismo? Porque entonces o el pavo tenía priapismo o era Julio Iglesias salido en su mejor momento. roll roll roll

D

Ese tatuaje es muy típico en fisters

Arzak_

Seguro que se salta la regla

Extratenestre

Yo me hubiera tatuado un campo de fútbol, porque así no hay ni dios que lo entienda.

Tieso

Es una forma de no follarse a inseguros.

estemenda

Yo, con lo de tatuarse una regla transijo, allá cada cual pero no veo que su vida vaya a mejorar mucho por eso.

D

Te haces la regla en el pene, así tienes la regla en cm y en pulgadas

Apotropeo

Pues con esas uñas a la que te mide la verga te arranca las pelotas

p

Algo así ya salió hace muchos años en el programa de Pepe Navarro "esta noche cruzamos el Mississippi". Una que también hablaba de las propiedades del semen, de conservarlo para beberlo.... Una semenarista. Resultó ser más falso que que un billete de seis euros.

DarthMatter

#6 El estudio del semen se remonta a épocas aún más antiguas, ... ¿para qué te crees si no que son los seminarios?

D

Será para medir el ancho de los balcones.