Hace 4 años | Por --636595-- a telecinco.es
Publicado hace 4 años por --636595-- a telecinco.es

Los últimos en sumarse a la lista de contagiados han sido dos familiares de Pedro Sanchez.

Comentarios

Lonnegan

#2 si hombre, a la medicina privada de cabeza, pero el respirador no te salva, fijate en Lorenzo Sanz. Espero que no les haga falta nada de ello y lo sufran en sus casas sin que se les complique.

D

#7 Algunos tampoco pillan la diferencia entre sarcasmo e ironía... y no pasa nada

D

#38 Joder que fino hiláis algunos, si el personal no pilla una simple ironía ahora pedís que lo diferencie del sarcasmo... lol lol

u

#38 Bueno la verdad es que a veces es muy difícil saber (y hasta es subjetivo) cuando termina la ironía y empieza el sarcasmo, pero sí.

G

#38 ¿sabés qué es irónico? Que tu tampoco tengas clara la definición de ironía.

Lonnegan

#7 no, no lo he pillado, soy tonto de baba. Otra cosa es que me guste más expresar abiertamente y sin ironías la realidad de las cosas.

D

#2 Bravo. Como se puede ver en #6 el comentario es tan sutil que se escapa al nivel medio de Menéame.

shapirowilks

#12 Hombre, sutil sutil... lo que pasa es que el nivel medio está bastante bajo...

DrMicelio

#21 Otro lol

Jakeukalane

#32 es que sutil no es...

DrMicelio

#85 Correcto...pero me ha hecho gracia que menciones el bajo nivel, cuando lo de "sutil" también era sarcasmo y no lo has pillado

Jakeukalane

#119 yo no veo a #_12 le bloqueé. Me refiero a #21

DrMicelio

#127 Uff perdona me equivoque Yo también me refería a #21 y pensaba que me había contestado el

sonrye_rafa

#6 Hoy no hay "Privada". Es todo público. Además la privada está igual de colapsada. En todo Madrid no hay ni una cama. (otra cosa son las influencias del Presidente) pero a los ciudadanos de a pie, ahora mismo lo privado es público.

S

#34 lol hay privada y PRIVADA que si tienes pasta o poder tienes tu propio equipo medico, que la gente se piensa que el top de medicina privada es pagar un seguro de 50€ mes

kados.

#51 Alguno se piensa que el que manda y reparte se va a quedar sin su parte.

Lonnegan

#34 si, por eso los ricos van a la Jiménez Díaz

D

#34 ha salido Alonso Reyes (creo que hermano de Felipe Reyes) en la sexta contando gilipolleces y bien que le han dado un respirador.

Probablemente haya gente que esté más jodida, pero estos están acostumbrados después de hacer deporte que te hagan un masaje en las pelotas

c

#90 Es joven. Tiene muchas pisibilidades de.slavarse.

Por qué no se lo iban a dar?

c

#34 Cuéntaselo a Aguirre y Cía...

S

#6 A la medicina privada no, simplemente le abriran para ellos dos solos una planta del hospital público, como cuando fue a parir Susana Diaz.

#10 Los politicos no son personas, si fueran personas no estaríamos adonde estamos.

#20 Seguro que antes del 8M alguien le dijo: "Si no imponemos la cuarentena pueden morir 50.000 personas en España" y él dijo que valia la pena correr el riesgo. El 8M era más importante que la vida de miles de personas.

#26 La politica es como un cubo lleno de cangrejos, solo los mas fuertes y capaces de cualquier cosa llegan arriba.

#35 #74 Hombre, si lo hubieran educado mejor,... Si a Hitler le hubieran dado más amor cuando pequeño.

#37 Anda, anda, dira "más se pedio en Cuba" y vera como puede llevarse una nueva comisión.

#71 :aplausos:

#94 A esos ya les toco el Gordo de Navidad.

xkill

#2 por ahí es por donde tenían que pasar, pero dudo mucho que eso vaya a ser así. Ya pagáremos los de siempre los beneficios de los de siempre.

D

#2 Vamos a bajar la edad media de la población una burrada!

#16 van a arreglar la caja de las pensiones en tiempo récord...

O

#2 jaja sí claro,

blockchain

#26 para eso firmó ¿,no?

frankiegth

#42. Y para eso esta dando la cara.
(CC #26)

blockchain

#46 perfecto, todos de acuerdo

kados.

#46 Esta dando la cara porque no le queda mas remedio. Pero al principio dar la cara la dio poco.
https://www.esdiario.com/102755713/Donde-esta-Sanchez.html

Jakeukalane

#72 esdiario. Web de bulos de la extremaderecha.

i

#42 cuando firmó no contaba con esto. Solo con poder y el glamour de tener un Falcón para él solito. Pero mira, las vueltas que da la Vida.

frankiegth

#52. Podrias aplicar ese mismo comentario al resto de líderes políticos europeos y americanos sin excepción.
(CC #26)

l

#63 cierto. Mal de muchos consuelo de tontos

D

#63 las responsabilidades se le pide a los que nos gobiernan que para eso se les paga.
CC #68

m

#63 Iván Redondo? Eres tú? O sólo un becario pegacarteles?

frankiegth

#151. No, puedo confirmarte con seguridad que no soy esa persona. De hecho si me llamas por Iván ni me giro.

#148. Gracias por tu consejo, pero ya me gestiono yo mismo mi criterio analítico y mi ámbito emocional.
(CC #63 #26)

D

#63 No es el único lider occidental al que acuso de muchas de las muertes de su país. El panojo, el jhonson,...

c

#52 Todos sabemos que el gobierno solo esta tomando decisiones fáciles.

Alguna crítica a la podemita Yolanda Díaz?

yoma

#52 Hola capitán posteriori. Que fácil es hablar a toro pasado. Seguro que si hubiera tomado las medidas, que ahora dicen tenía que haber tomado, le habrían tachado de alarmista. Vamos que algunos si no es por una cosa es por otra el caso es criticar en lugar de apoyar en esta situación.

D

#26 No es fácil, pero está claro, no está a la altura.

c

#70 Yo creo que si.

gdsiu

#26 Es el alcalde de Tiburón

D

#26 No veo a nadie cuestionando la dificultad de ser presidente, lo que se cuestiona es la capacidad y validez del actual.

barcelonauta

#26 Eso mismo pensé hace unos días, no me gustaría estar ahora mismo en su piel por la brutal presión que debe estar aguantando teniendo que rendir cuentas de su gestión de la crisis continuamente, no sólo con un país entero, sino con todo el Mundo.

Cuidado con lo que deseas...

(obs: no soy simpatizante del PSOE ni de la mayoría de sus políticas, pero las cosas como son.)

areska

#26 y menos mal que están estos, no quiero pensar qué hubiera ocurrido con Aznar o Marianico o el corto, gobernando a favor del ibex.

vacuonauta

#26 estoy de acuerdo. Y eso no nos beneficia anda, temo que tome decisiones demasiado emocionales.

Nagamasa

#26 Me parece espectacular toda la presión que está recayendo sobre este hombre, enfrentar la mayor crisis sanitaria que hemos conocido en vida, los ataques continuos de la caverna mediática, la deslealtad de la oposición y de presidentes autonómicos y a todo esto le sumamos la situación personal.

D

#26 ¿Le obligó alguien a presentarse?
¿Se creía que ser presidente es solo viajar en Falcon?

Aiarakoa

#26 este hombre ha navajeado de lo lindo en Ferraz y en San Jerónimo para llegar a la Moncloa.

Las responsabilidades vienen con el cargo. Quizá pensó, cuando repitió comicios tras no lograr investidura el verano pasado:

- que sacaría 150+ escaños y no 120
- que ni de broma le iba a venir una crisis así (y desde luego menos de tres meses después de su investidura)

pero así es.

J

#26 Se presentó a la investidura con todas las consecuencias, no sólo para las flores.
Aún cuándo la gestión de ésta situación va a ser la tumba política de Sánchez e Iglesias, algo que ambos probablemente ya saben, todavía tienen la responsabilidad política y ética de gestionarlo con el menor daño posible. Por dignidad y por patriotismo, no por votos.

c

#26 A.mi.me.parece.que errores aparte está.dando la.cara.como.debe.

Y Jamás he.votado al.PSOE.

m

#26 El sí lo ha querido. Así que no hace falta que te de penita.

r

#26 Este tipejo es un inepto un irresponsable y un mentiroso que paso totalmente de los cientificos que le predijeron lo que pasaria y ahora mismo esta ota vez en la fase de negar lo que le dicen mas de setenta cientificos sobre el confinamiento total este pedazo de ..... falsea la realidad diciendo que esta la poblacion confinada cuando es mentira, a cuanta gente van a matar sus medidas?

d

#26 que se vaya. Yo creo que podremos encontrar alguien que quiera serlo

D

#26 Tu y yo no lo queremos. Él lo ha intentado varias veces hasta conseguirlo.
El resto... bueno, va con el sueldo.

Elián

#26 con suerte será un psicópata sin sentimientos, hecho para trepar y pisar. Si no lo es, menuda putada.

swappen

#26 Deja a los cuñaos que berreen.

#26 en el momento que declara el estado de Alarma, declara a la junta gestora (que así hizo) en la cual no tiene por qué estar el.

El ha elegido seguir capitaneando el barco... por no dejar el comentario demasiado abierto, en mi opinión, el poder debería recaer sobre el ministro del ramo (sanidad) y el presidente del gobierno reportarle a el en los asuntos que quedan fuera del ámbito que regula o afecta la alarma.

Así se mataban dos pájaros de un tiro, uno, legaba el poder y la coordinación en quien debería ser el verdadero experto, y dos, desaparecía tanto el cargo de presidente de gobierno como de líder de la coalición, y así no tendría que estar escuchando las presiones de Podemos durante lo menos 4 horas al día...

D

#2 que estén ingresados no quiere decir que estén en la UCI, esperemos que no lleguen a eso. Son personas, joder, no tienen culpa de la inutilidad de Pedro Sánchez

#2 claroh queh síh

c

#2 El padre de PS es.mayor.

Tendra que pasar por la loteria, como todos los enfermos.;Y lleva muchos números

santiellupin

#2 hay un dicho que les viene al pelo, 'el que siembra vientos, recoje tempestades' . Ahora a disfrutar lo votado.

A ver si con esto, se dejan de gilipolleces y hacen su puto trabajo, aunque ya llega 1000 muertes tarde.

e

#2 En su momento Pedro Sanchez me firmó este documento donde se comprometía a usar únicamente la sanidad pública y además denunciar si alguien le daba trato de favor. La verdad es que se me olvidó poner "trato de favor a él o a algún miembro de su familia" pero bueno, si alguien firma este documento no puede aceptar ningún trato de favor a ningún familiar:

D

#2 De triaje nada. La madre no se, pero el suegro está ingresado en la Moncola directamente desde ayer.
Ya sabes, la casta...

Y encima suelta: "Muchas familias de este país están sufriendo una situación semejante, mi familia no es ni más ni menos importante que el resto de familias de este país".

Me pregunto cuándo empiezan los ingresos, de el resto de afectados de otras familias, en la Moncloa... No sea que eso que ha dicho no sea más que otra muestra de cinismo por su parte.

#2 pues espero que no le toque ningune de les psicopetes de los mensajes de Watsapp que afirman que ante la falta de respiradores tienen que estrangular con sus manos a los cinco enfermos que estén más jodidos... para dejar sitio a la chavalada

Z

#39 No se como va a enfermar... porque desde luego no debería estar visitándolos.

patitodegoma

#39 Si porque vivirán todos en un mismo piso de 75m y hay riesgo alto de contagio de toda la familia wall
Igual lo de NO visitar a familiares no va con Pedro y de ahí tu comentario

D

#4 A mi me gustaría saber quien ha dicho que a su suegro le han ingresado en la Moncloa, no en un hospital. Creo que he leido un tuit x meneame que lo decía, con sus palmeros en los comentarios y todo el rollo

Jakeukalane

#73 la "información" supuestamente sale de okdiario, así que yo lo cogería con pinzas.

c

#10 Yo creo que las medidas que se estan tomando se deben a que los poderosos no se ven a salvo. Están acojonados.

Si tuvieran un tratamiento al que solo pudieran acceder ellos nos iban a dar bien polculo.

Es el mercado, amigo (hasta que me toca a mi)

desobediente

#11 le acaban de preguntar en la rueda de prensa que ha habido tras la comparecencia y no lo ha desmentido

D

#25 Personalmente pena ninguna. Un albañil va a poner ladrillos y tiene unos deberes, un deportista va a las olimpiadas y también los tiene, un arquitecto al que se le cae una casa no me da pena, ha hecho mal su trabajo y punto. Un presidente debe saber hacer bien su trabajo, debería ser el más cualificado de los de su cuerda política, o uno de los mejores.
Si el señor presidente y los responsables hubieran sido valientes en su día, sería el primero en aplaudir. Pero España es muy de hago las cosas mal y no pasa nada. Esta vez SI está pasando.

Peazo_galgo

#25 a mi siendo como es uno de los peores políticos de la historia de este país, en el sentido de que aparte de mentir más que hablar tiene nulo carisma, ninguna labia, se le ve el plumero a kilómetros por no saber siquiera improvisar, cambia de opinión según le conviene y suelta tales paridas que su propio partido se echa las manos a la cabeza y le tiene que corregir la verdad es que algo de pena me da también. ...debe ser el dirigente más pupas de la historia, pues no sólo tiene el dudoso honor de liderar el PSOE con los peores resultados de su existencia, sino que ha llegado a ser apartado del poder por su propia gente (para invertir a Rajoy), al volver pudo ser presidente pero se negó por no pactar con los que ha acabado pactando ahora repitiendo elecciones que dejaron la situación aun peor, y ahora que por fin lo es de forma oficial y no provisional se encuentra al poco de llegar con la peor situación del país casi desde la guerra civil...se le ve en el careto que lo está pasando bastante mal y aun peor cuando no sabe responder a las preguntas de los medios en sus comparecencias....la única esperanza que tengo con él es que pese a todo lo anterior su capacidad de supervivencia política es asombrosa, pues situaciones mucho menos graves han acabado con muchas carreras politicas, asi que ojalá utilice parte de esa "baraka" como dicen los marroquíes para salvar algo el país, porque falta nos hace....

c

#25 bigote?

p3riko

Si es cierto, me da que pedro también lo tiene. Deberían de volver a hacerle el test.

z

#5 lo tiene Torra, Ayuso, Abascal, Ortega Smith, Irene Montero...

lo tenemos que pasar casi todos tarde o temprano, qué más da que el lo pase ahora o más adelante

J

#22 Abascal ya no. Al menos, según sus propias palabras, desde el test que se hizo una semana después de que diera positivo.

D

#28 Se refiere a que lo ha pasado

J

#66 Entonces debería haber usado los tiempos verbales adecuados.

D

#77 No pides tú ná...

D

#77 Qué parte no has entendido de la segunda frase que pone?

"lo tenemos que pasar casi todos tarde o temprano, qué más da que el lo pase ahora o más adelante"

Lo relevante de su afirmación no es que lo tenga en este preciso momento lo que se refiere es que lo tenemos que pasar una gran mayoría, por tanto, lo ha tenido sí o no, lo ha pasado sí o no? Ah, ya, ya me parecía que en ambos casos la respuesta es sí

D

#66 una semana.... y limpio. Extraño como ha ido en él.

D

#28 A los de VOX los anticuerpos antimarroquies (ATM-) y antigitanos (ATG-) les ayudan una barbaridad

J

#69 Cuánta sandez hay que leer. Lamentable que algunos uséis esto para burlarlos. Vergonzoso.

D

#78 Hey, el primero que se burla de los chinos es Ortega Smith, y yo me burlo de sus burlas (más que nada para provocar la reflexión).

D

#91 #93 ¿Y os poneis a su nivel mezquino? wall

c

#78 Son palabras de Ortega Smith. Sus anticuerpos españoles pueden con todos los.virus comunistas

D

#69 No son en absoluto personas que en circunstancias normales gocen de mi beneplácito pero en estas circunstancias, tu comentario es ruín.

D

#69 Te he reportado por hacer comentarios racistas. Espero que recapacites y mejores tus valores morales.

A

#22 Porque hay mucha gente deseando usar cualquier excusa para apartarle del ejecutivo, aunque sea una gilipollez como que tenga el virus

I

#22 No necesariamente. Yo no he pasado el SARS, o la porcina, o las vacas locas.

D

#61 por suerte para todos, ninguno de esos tres eran tan contagiosos.

Si lo llegan a ser, estaríamos descojonandonos de este virus

Jakeukalane

#67 hay una correlación negativa entre contagiosidad y mortalidad. Y las vacas locas ni siquiera era por virus que yo sepa sino por priones.

Por cierto, ya no sé cuál era la gripe porcina, pero yo pasé la gripe A y era bastante fuerte.

D

#84 si, eran priones. Y mataban de forma muy jodida (se llevó a mi tía).

No recuerdo de si gripe A y porcina eran la misma.

Y finalmente, si, se suele dar una correlación inversa. Darwin rules.

Lekuar

#97 Creo que la gripe A era la gripe aviar.

t

#84 excepto la peste negra?

Battlestar

#22 Pues que quedaria feo que dijera a los ciudadanos que se queden en casa para no propagarlo mientras el pasea el virus por todos los cargos del pais.

Penetrator

#5 No veo por qué no, otros políticos lo tienen y bien que lo han anunciado. Incluídos ministros de su gobierno.

blockchain

#23 alguna ministra ha informado (sospecho que) para quitarse del medio y no recibir el calor de la que lío con el 8M. Sospecho que no dio positivo, por eso el coletas está por ahí como si nada...

Fernando_x

#5 ningún político que lo tiene lo ha ocultado.

J

#27 Quieres decir que no lo han ocultado de los que se ha informado. No tienen obligación legal de hablar de su salud personal.

blockchain

#27 te das cuenta que si lo han ocultado no lo sabrías y tu frase no tendría sentido?

D

#5 Igual hace como Iglesias, que tuvo la "amigdalitis" y estuvo días desparecido. Raro, raro, con lo que le gusta el protagonismo a ese progreburgués casta.

D

#5 pues deberían, porque está poniendo en peligro a otras. Aunque él no valga un duro, no tiene porqué condenar a otros

uh_ah

#5 ¿Por qué no habrían de hacerlo?

Por cierto, ahora mismo no he podido acceder a la url del meneo.

D

#1 #5 Pablo Iglesias acaba de dar positivo en hospital privado en Madrid. Pedor sanchez tiene contagiados a todos a su alrededor, ¿y él es el único que no?

frankiegth

#1. Pues a mi me da que no tiene porque tenerlo todavía a pesar de la noticia. Lo que queda claro es que nadie queda a salvo de contraerlo.

vickop

#1 Supongo que al máximo responsable del gobierno le harán el test todos los días.

D

#1 tiene un equipo médico de 16 personas solo para el en Moncloa. Todo puede ser.

homoAPM

#1 no creo que haya tenido tiempo ni ganas (por el contagio) de ver a la familia. Las precauciones que debe tomar seguramente van mucho más allá de lo que nos aconsejan.

HaCHa

#1 ¿Y por qué crees que tiene vida familiar, ahora mismo?

D

#44 ¿Te lo ha dicho alguna fuente de estas? tinfoil

T

El suegro fue a Moncloa a que la vieran los médicos de allí y luego trasladado y escoltado en UCI de Moncloa.
Los empleados de Moncloa cada vez más cabreados con los privilegios y riesgos innecesarios.
Investigad.

J

#13 Siempre hay clases, pero aquí Iglesias y Sánchez son los mejores.

frankiegth

#100. Goto #49. Goto #76.

minardo

#157 #76 Evidentemente yo no lo he visto con mis propios ojos, pero no tengo por qué desconfiar de mis amigos en el Servicio de Seguridad de Presidencia del Gobierno. Ya estaban mosqueados cuando Pablo Iglesias se saltó la cuarentena (con un protocolo establecido por Moncloa, dijo en su momento, si, el protocolo de sus huevos morenos), pero esto les acaba de enfurecer más. Siempre ha habido clases y clases, o castas, como lo llamaban algunos no hace mucho...

frankiegth

#181.minardominardo quiero creerte pero me siento obligado a mantener mis reservas. Como comprenderás no todos tenemos amigos de confianza en el servicio de seguridad nada menos que de presidencia del gobierno.
(CC #157 #76)

c

#36 Sabes algo de.comonse.trataba al padre de.Rajoy y con que dinero?

minardo

#49 a mi lo han contado compañeros que trabajan en Moncloa. Como bien dice #13 están bastante indignados por allí...

Battlestar

#13 No me sorprende, y no voy a mentir, por los seres cercanos yo haria lo mismo y tu tambien

WarDog77

#13 ¿De que cuerpo policial y de qué área vienen (GRS, GAR, UIP, UPA, GOES, GEO, etc) esos "colegas tuyos". ?

Black_Phillip

Nadie se merece esto. Si le tocará a mi madre me derrumbaría.

Meneador_Compulsivo

Caen todos menos Don Pedro y Don Pablo, deberían comunicárselo a la OMS para que los científicos estudien sus privilegiados sistemas inmunitarios y ayuden a salvar al mundo de esta pandemia

f

#29 Los anticuerpos comunistas parece que funcionan mejor que los españoles, todo segun ortega smith.

e

#43 ya tenemos que haber comido propaganda a paladas para considerar a Pedro y a Pablo comunistas.

fjcm_xx

#29 Que estudien también los de centenares de médicos que están al pie del cañón y tampoco están infectados.

Jakeukalane

#29 te gustaría. Cada uno pensamos una cosa. Yo preferiría que cayera Trump, Johnson, etc.

Cidwel

Espero que se recupere su madre y valore lo cerca que ha estado de perder a un ser querido, a ver si esto influye en la forma de ejecutar una cuarentena mas severa y librarnos de esta mierda a todos. Por desgracia estos políticos no tienen enpatía, sólo cuentan con números.

Tengo a mi madre como persona de alto riesgo y cada día temo mas que acabe pillandolo, porque sé que lo va a pillar si no se aplican medidas severas

ElSobrinodeMarx

Le va a salir caro haber dado luz verde al 8m.

fjcm_xx

#15 En todo caso le/nos va a salir caro no haber cerrado fronteras y ordenar confinamiento el 1 de febrero o a mucho tardar el 13 de febrero.

O17

#15 y al acto de partido de vox y no haber jugado a puerta cerrada la liga de basket y de futbol y tantas y tantas cosas.

J

#92 Todas esas cosas están relacionadas, hubiera quedado feo parar todo menos esa manifestación no crees?

D

Que alguien saque conclusiones del gráfico...

D

#80 Pues la de Catalunya es muy parecida a la de Madrid, solo que desplazada en el tiempo. Lo de no cerrar Madrid habrá que compararlo con otros paises que si que han cerrado los focos, pero evidentemente ha provocado cierta dispersión del virus hacia otras zonas.

D

#80 Debe ser un gráfico facha y machista.

Cuando la gente se arriesga hasta ellos mismos y sus familias, hasta ahí llega el fanatismo político.

D

Me dan ganas de vomitar algunos mensajes, una cosa es odiar a un político y otra desearle el mal a sus familiares que no tienen culpa de nada.

Les deseo la más pronta recuperación como al resto de contagiados.

R

#74 correcto, seguro que será más pronta puesto que les darán prioridad. No como a la plebe.

D

La responsabilidad de 50 millones de personas con tu mujer, madre y suegro infectados.

Soy muy crítico con los políticos pero ahora es el momento de desearle lo mejor, mas apoyar y que tanto subnormal deje de pensar un rato en que hay de lo mio que soy joven y quiero irme a pasear al apartamento.

d

Esto demuestra en la familia de Pedro Sanchez se pasa la cuarentena por donde yo me sé.

D

Salvando a China, no hay Presidente que supere una crisis con tantos muertos. Esto le pesará y acompañará el resto de su vida. Lo más que puede haber es hacer un poco de mártir y no ser más estorbo para lo que le piden los colectivos médicos y Comunidades Autónomas. #cerrarMadrid!

R

#44 le convendría más no tenerlo que tenerlo por haber ido a la manifa, pero tu inventarte lo que quieras

blockchain

#64 no invento nada. Hablo de sospechas.

Y si no es como digo, Pablo iglesias es un temerario por ahí por ahí siendo un vector evidente de contagio.

R

#82 ha dado negativo, si no está en contacto con Montero no es vector de nada

Javi-_Nux

Seguro que tienen el respirador asegurado

Relator

Bonita no-noticia.

Bourée

Las críticas están para lo que están pero nadie quiere que a su familia le toque ésta "suerte", aún con los "beneficios" de ser próximos al Boss.

Ya sé, pero si te toca.... !Mejor que no¡

montag

Que haga como Mariano, a un ala de la Moncloa con ellos, y con asistencia personalizada, eso si. Parece que estas cosas gustan mucho en España.

Álvaro_Díaz

Mucha fuerza presi! Eres uno de mis grandes ídolos!

r

Animo!! Aquí de un extremo u otro tenemos la solución y no nos ponemos de acuerdo. El presidente se habrá equivocado, pero no me hubiera gustado estar en su pellejo tomando las decisiones. A toro pasado todos sabemos lo que habría que haber hecho.

Rorschach_

¿Y esto es noticia por? ...

1 2 3