Hace 4 años | Por robustiano a lavozdeasturias.es
Publicado hace 4 años por robustiano a lavozdeasturias.es

Lidia Fernández busca guardería para poder dejar a su hija mientras busca trabajo y lamenta que no puede llevarse sus pertenencias al espacio para transeúntes: «Tengo que deshacerme de la mitad de mis cosas»

Comentarios

D

#1 Y porque ha querido, porque si con un bebé decide quedarse de okupa no hay forma de que la desahucien tan rápido.

D

#1 Eso es porque quizás no sabes que en otros países de nuestro alrededor no estaría permitido desahuciar a una familia con niños sin alternativa habitacional.

Vodker

#8 ya. Lástima que no estemos hablando de otros países de nuestro alrededor, ¿verdad?

D

#10 En realidad no, es un dato que a la personas normales les interesa saber y trata de impedir este tipo de desahucios ,no así a los psicópatas que quieren que esos datos se ignoren en una noticia.

Hay dos caras de lo mismo:

También hay un casero que lleva sin cobrar desde febrero y eso le habrá hecho un roto en las cuentas de cuidado. Pero a ese que le den, cerdo capitalista. wall

Jesús_Manuel_Macías_Pa

Independientemente de la situacion anterior a los echos de la madre y el beneficio economico de un casero o casera, es inhumano que una madre o padre no tengan un lugar propio para vivir y criar a sus hijos e hijas. Todo lo que se diga a mayores son escusas que nos inventamos como sociedad para no sentirnos culpables, pero lo somos.

Tanenbaum

#7 yo no soy culpable de nada, y el casero tampoco, a ver si vamos a ser todos responsables menos la madre...

#12 escusas de culpable

Tanenbaum

#13 síndrome de culpabilidad... y luego te encuentras esto:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hilo-epico-madre-soltera-se-jacta-de-que-vive-del-cuento.1221250/

Pero el culpable soy yo jaja

#14 Si esto te hace sentir mejor, pues tienes mucha suerte, a mi me pone mucho mas triste. Es inaceptable que estas situaciones se den en una sociedad con tantisimos recursos.

strike5000

"Y aunque en estos momentos ha iniciado trámites para acceder a una vivienda pública de momento no ha conseguido ningún avance ni contempla salir del albergue en el corto plazo"

¿Lleva desde febrero sin poder pagar el alquiler y ahora ha iniciado los trámites para acceder a una vivienda pública? O ella es una inconsciente, o el periodista es un inútil.

D

Un motivo perfecto para tener otro segundo bebé.

Si el bebé actual tuviera entendimiento, le diría a su madre: "gracias mamá por haberme traído a este mundo por tu propia decisión y para tu sola diversión mascotista, sin importarte lo que yo hubiera querido y para mi precariedad"

Pues nada, que sobrelleve el desahucio divirtiéndose haciendo mascotismo con su bebé mientras su bebé pasa hambre, o que dé conciertos.

Misth

#5 yo creo que encontrará la solucion pronto... ya sabes....un caballero blanco heteropatriarcal capitalista...al cual tras 10 años saqueandolo, lo criticará a muerte para soltar "soy madre soltera y siempre he luchado por mi hijo, para darle lo mejor" y que cientos de marujas aplaudan con orejas inclusive y lo tachen a él de "demonio"... ya sabes, el pan de cada dia.

D

#6 bueno, tienes toda la razón, pero ten en cuenta que los caballeros blancos son más bien pro-feminismo. Su pro-feminismo se merecerá todo eso que dices.