Hace 5 años | Por Loda a metro.co.uk
Publicado hace 5 años por Loda a metro.co.uk

Una de las hijas tenía planeado reunirse en Siria con su prometido Naweed Hussain, un miembro del ISIS que murió antes de poder juntarse. Planeó entonces una masacre en el Museo Británico junto con su hermana y su madre.

Comentarios

D

Gente de paz

madeagle

#7 ¿Es cosa mía o desde que empezaron con la propaganda de que los hombres somos violentos por naturaleza ha habido un repunte de casos de mujeres violentas y asesinas, o de denuncias falsas (o por lo menos su relevancia en los medios)?

Varlak

#11 relevancia en los medios. Ahora hay gente que es feliz viendo mujeres violentas y, denuncias falsas porque eso apoya sus creencias, asi que son clicks faciles..

Varlak

#18 nadie marca la violencia en, la pareja como única y exclusivamente machista. Violencia en la pareja y violencia machista son dos cosas distintas. Si crees que se hacen pocas manifestaciones contra un tema concreto me parece totalmente respetable, solo que sepas que cualquier ciudadano puede convocar una manifestacion, si te animas a hacerla avisa.

editado:
¿exactamente a que viene tu comentario?

D

#22 Casos de violencia de la mujer al hombre, o entre parejas homosexuales, siendo la misma acción no se juzga por la ley de violencia de género. Porque gracias al lobby "feminista" sólo un hombre violentando a una mujer puede ejercer violencia de género. El único genero violento es el masculino.

Varlak

#26 vamos a ver, es que mezclas conceptos. Por supuesto que solo un hombre puede ejercer violencia de genero, por lo mismo que solo un jefe puede ejercer abuso de autoridad, y no un empleado, o solo un adulto puede ejercer abuso de menores. Es una cuestión de terminologia, pero no se en base a que salto mortal mental te sacas que eso significa que el unico género violento es masculino, no tiene ningun sentido.

Una mujer puede (y a menudo es) ser tan violenta como un hombre, y ejercerá violencia de algún tipo, pero por definición no será violencia de género (ni abuso de autoridad, ni agresion a menores, por razones obvias).

Sinceramente, no entiendo muy bien donde esta la queja, es que no se te entiende, parece que sueltas cosas al azar que has leido por ahí, pero no estan conectadas entre si ni con la conversación ni tienen mucho sentido, sin ánimo de ofender.

editado:
Eres un bot?

Varlak

#32 La ley de violencia de género es inconstitucional
No, no lo es, ya se ha pronunciado el TC varias veces al respecto.

porque no contempla que una mujer sea condenada por los mismos delitos que cometería un hombre.
Viola el principio de igualdad ante la ley, que un género por el mismo delito sea juzgado por diferentes leyes y con diferentes penas

Es que no es el mismo delito. Leete las sentencias del TC.

Te puedo hacer un croquis o un diagrama de flujo.

Puedes hacer lo que quieras, pero no tendrás más razón por ello. Tambien puedes aprender a tener una conversación, a conectar ideas unas con otras, a contestar a lo que te dicen, en vez de soltar frases aleatorias inconexas entre si (y además erroneas) a ver si alguna cuela, pero bueno, eso solo son sugerencias.

Varlak

#36 Mi pareja me agrede y me rompe el labio = delito de lesiones
Yo agredo a mi pareja y le rompo el labio = delito de violencia de género con penas mayores


No. Solo si el juez decide que ha sido en un entorno machista. En igualdad de condiciones, segun nuestro codigo penal, la pena es la misma.

D

#37 Eso no es verdad, para muestra la pelea que tuvo un futbolista, Lucas Hernandez con su pareja, para resumir, discuten el se larga, ella le amenaza con que va a reventar su coche, el vuelve, ella le aranha el coche y la cara con las llaves, en la aparte, ella denuncia que la ha maltratado (no muestra ninguna lesión en el parte ni en el forense).

Resolución, el condenado por violencia machista a una pena mayor que ella, y ella a lesiones con una pena menor que él.

El único lesionado él.

Una ley muy igualitaria.

Varlak

#38 porque el juez consideraria que era un entorno machista, por eso primero iba a ser juzgado como violencia domestica y luego como violencia de genero. Es curioso que la parte en la que " el jugador la empujó contra una pared, le puso la mano en la boca para que no chillara e incluso la arrastró por el suelo" se te haya olvidado, pero bueno... curioso que hayas elegido como ejemplo de inyustisia un caso en los que ambos fueron juzgados, a uno se le pedian 7 meses de carcel y a ella 6, ambos fueran condenados a exactamente la misma pena: 31 dias de trabajos a la comunidad y orden de alejamiento, pero encima a ella le incluyeron pena económica. Vamos, que a ella le han condenado mas que a el (a parte de que si habia parte de lesiones), un ejemplo maravilloso.

http://cadenaser.com/ser/2017/02/21/deportes/1487671401_523422.html
El juzgado de instrucción número 35 de Madrid ha celebrado esta mañana la vista pública contra Lucas Hernández y Amelia Llorente por el delito de violencia en el seno del hogar. Pero tras los interrogatorios a los acusados y a los testigos, principalmente agentes de policía local de Las Rozas, el Ministerio Público ha decidido cambiar el tipo penal.
Del delito de violencia en el ámbito doméstico se ha pasado al delito de violencia de género, mientras que se mantiene para ella la misma acusación. Esa modificación viene dada por los testimonios de Amelia Llorente que ha señalado que el jugador la empujó contra una pared, le puso la mano en la boca para que no chillara e incluso la arrastró por el suelo.


https://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-27/condena-lucas-hernandez-atletico-madrid_1339021/
El Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid ha condenado al jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández y a su expareja Amelia de la Ossa Lorente a la pena de 31 días de trabajos en beneficio a la comunidad para cada uno, después de la pelea que ambos protagonizaron en plena calle la madrugada del pasado 2 de febrero.

Los dos han sido condenados por malos tratos, aunque Hernández ha sido castigado en virtud del delito de violencia de género contemplado en el artículo 153.1 del Código Penal, y su excompañera, por el de violencia en el ámbito familiar, reflejado en el 153.2 del mismo compendio.


El juez Borja Vargues mantiene la orden de alejamiento para Lucas Hernández y su exnovia, que será cautelar hasta que la sentencia se torne firme, y añade una condena adicional para ella por los daños que provocó en el vehículo del futbolista. En concreto, la obliga a abonar una multa de 180 euros por golpear el automóvil.

Pero vamos, no tengo intención de seguir discutiendo con una persona que no es capaz de mantener una conversación normal y, o bien no tiene ni puta idea de lo que está hablando, o bien miente mas que habla por a saber qué estúpida razón. Pásalo bien salao.

D

#40 Dos tarados condenados por maltrato por dos leyes diferentes, uno con lesiones, y sólo con el testimonio de ella aunque no presenta ninguna lesión, yo ahí sólo veo una víctima, la verdad.

Varlak

#41 que ella si presenta lesiones! que ambos tenian partes de lesiones y ambas lesiones tardaron 4 dias en curarse, leete lo que la gente te escribe.
Y a ella le han condenado a más pena que a el, en serio no tienes un ejemplo mejor de horrible injusticia hacia los pobres hombres discriminados? es un ""argumento"" bastante lamentable....

kosako

#38 Un familiar cercano mío sufrió algo parecido. El único lesionado él.

Poniendo las manos mientras ella, madre y hermana le pegaban, solo para progeterse la cara. Porque sabe qué ocurre si él trata de defenderse..

Pues bien, un añito de condena. Si recurría, lo metían en la cárcel, si lo aceptaba como buen chico.. reducía a 7 meses y así no entraba.

Y lo que dice #40 pues va a ser que no. En el momento de que la mujer se queja, y DICE que es entorno machista, aunque sea ella la culpable, va a ocurrir lo que VdG dice.

Ella sin parte de lesiones, sin nisiquiera la típica pastillita de los nervios (y con una declaración que no concordaba con la hermana, y se notaron mentiras). Él con heridas, cerca de la cara, sangrando y siendo curado en la policía.

Mis cojones que no viola no solo el principio de igualdad, si no la presunción de inocencia.

Varlak

#44 Y lo que dice #40 pues va a ser que no. En el momento de que la mujer se queja, y DICE que es entorno machista, aunque sea ella la culpable, va a ocurrir lo que VdG dice.
No. La mujer no tiene voz ni voto para decidir si es o no un entorno machista, es el juez quien lo decide. otra cosa es que haya jueces que por defecto y cubrirse las espaldas, decidan que todo es por defecto violencia de genero, pero el codigo penal no dice nada parecido a que siempre sea vg

Dicho esto, lo siento si lo que dices es cierto y lo siento por la injusticia, pero en general no acepto experiencias indemostrables de desconocidos de internet como argumento en una discusión, lo siento.

kosako

#47 Ya.. pero es que yo lo he vivido de primera mano (aún se viven cosas incómodas a raíz de ello). Entiendo que no quieras creerme o dudes. Pero yo al menos voy a aseverarlo con fuerza. Porque no es agradable que se olviden de una de las partes como posibles víctimas. Por culpa de la nueva ola feminista y el saqueo de votos.

Si es que llega a todos lados. Aquí igual. Una noticia de mujer matando a hombre intenta ser hundida. Una de posibles sospechas (como la de hoy sobre una chica y 4 tíos que no está claro) sale del tirón.

No hay ni igualdad en importancia.

Dicho esto, lo siento si lo que dices es cierto y lo siento por la injusticia

Gracias.

Varlak

#53 Por supuesto entiendo que tu lo defiendas, pero entiende que yo no lo acepte como argumento. Gracias por la comprensión, un abrazo

D

#22 He visto multitud de gestos hacia marcar la violencia en general como EXCLUSIVAMENTE masculina, no es un invento. Está polarizado y hay intereses espuúreos (Pasta) en juego

Varlak

#34 Pues serán opiniones de gente que no sabe lo que está hablando o que efectivamente tendrá intereses en juego, pero desde luego no es una opinión generalizada y sin duda alguna no tiene nada que ver con nada de lo que diga nuestro codigo penal

D

#35 Nuestra visión del CP es divergente

Varlak

#45 a que te refieres?

neotobarra2

#18 A lo mejor es porque ha habido muchos más casos de asesinatos en el ámbito doméstico con asesinos hombres... Pero no busques cifras, no sea que te saquen de tu universo paralelo.

http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-espana-por-violencia-machista/

Y si hablamos de niños (que no veo por qué, ya que para mí se puede enmarcar en el mismo tipo de crimen) te puedo recordar el caso de José Bretón, por ejemplo.

D

#29 El único motivo por el que existan más asesinatos de hombres a mujeres en la pareja es porque el hombre es superior físicamente y en una relación de maltrato un hombre facilmente puede matar a una mujer. No porque falten mujeres maltratadores, ya que recurren mucho más al maltrato psicológico, porque físicamente no pueden.

Para nada disminuyo la gravedad de que a día de hoy se sigan asesinando mujeres por maltrato en la pareja, pero es muy grave que no se equipare y se de armas legales a hombres maltratados.

Es más, la ley de violencia machiste es jodidamente inconstitucional y no ha hecho nada por disminuir el caso de asesinatos hacia mujeres.

Es demencial que en un país en el que ambos géneros tienen los mismos derechos, en una pelea entre hombre y mujer, con mismos cargos y lesiones el hombre sea condenado por una ley distinta y más severa que la mujer por el mismo delito.

Los hombres no denuncian por verguenza, y sobre todo porque al momento de denunciar ella te clava una denuncia paralela y vas de cabeza al calabozo.

Varlak

#30 El único motivo por el que existan más asesinatos de hombres a mujeres en la pareja es porque el hombre es superior físicamente y en una relación de maltrato un hombre facilmente puede matar a una mujer.
Dato sacado de la universidad de tus pelotas, supongo.

D

#43 Dato sacado de que es muy difícil que te mate a hostias una persona a la que le sacas 20 kg como mínimo.

Varlak

#48 Punto A) No.
Punto B) Y que?

D

#4 Creo que es el comentario más extraño y críptico que he leído en lo que va de año.
Edito: no, me olvidaba de los comentarios de este individuo:
rafa.chulonrafa.chulon

Varlak

#10 mas raras son las fotos del articulo....
#4 seguramente pueda usar la defensa infanta: "lo hice por amor"

D

#12 Creo que son fotogramas de un episodio de CSI.

D

#10 este tío escribe comentarios pulsando repetidamente la primera palabra que aparece en el predictor del teclado del móvil.

a

#10 Ostia, que descubrimiento elRafa.ChulonRafa.Chulon , puro dadaismo

D

#39 Voy a probar: "humanos filosofía referéndum sin gasolina egos buena pinta".

manustrupador

#10 ¿ Críptico ? Que va no soy tan profundo, solo tiraba un poco de ironía y de paso le daba una idea a Boris Jhonson ( como últimamente ve rusos por todos lados )

B

Ya en serio que susto, hay que acabar con las religiones de una vez por todas, y más con ésta de locos...

El_Cucaracho

Putas momias paganas. Tenían que haber adorado a Alá.

Noctuar

Las mujeres no hacen esas cosas.

Arrikitinkitan

Son sus costumbres y tal y tal... otras victimas del heteropatriarcado

D

"Since her arrest, the defendant has abandoned her former strict Islamic dress and appeared in the dock in leggings and a sweater."

Menudo cambio, si disimula lo hace bien.

D

#15 Es paripé.

D

Solo así podían llegar al paraíso, donde vivirían eternamente con 40 barbudos vírgenes en una cama redonda.

LordVader

Joder con los seres de luz muslims.

D

#16 Vente a Bham y te presento a un par de ninjas.

TrollHunter

Pero ojo, no digas nada de ellas que es racismo.

D

#23 y menos en meneame

roker

Si quieren cargarse algún museo que vayan al Museo de Cera de Madrid, cagoendiez.

S

#6 y privarnos de unas risas seguras? Que se pasen por Genova 13, mejor

D

#9 Yo ya me estoy riendo sólo con leer tu comentario...

Dravot

por si algún terrorista me lee: en el Primavera Sound hay bastante más cantidad de gente que en cualquier museo...

D

La familia que atenta unida permanece unida.

M

#14 En su paraiso: no tienen 40 virgenes, quiza les toca 40 terroristas en fila del ISIS dispuestos a buscar virgenes.

rafapalacios

¿Matriarcado? ¿Dónde están las feministas para contestar a la gran pregunta: hacen el mal o no las mujeres?

atatat

Britanicas de Camdem no?