Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

"No dudo en sus buenas intenciones, pero se está presentando como amigo nuestro cuando no lo es. Tengo el derecho a decir que no me gusta".

Comentarios

D

#5 Lo mas lamentable de todo son las entrevistas a los familiares de la presunta asesina, se ve que el morbo vende mas que la moralidad, panda de carroñeros...

f

#5 Tienen las gonadas de acero valirio.

D

#1 que consigna????

D

#1

¿ Algo que decir de La Sexta ? ¿ De Mamen Mendizábal ? ¿ De La Sexta Noche ?

G

#34 misma mierda es

Ainur

#34 La ostia como buscamos el y tu más para el contrario lol, el avatar de ad-hominem, sigue así y tendrás unas de las 333 plazas para los arquetipos de la creación.


La referencia es JdR Unknow armies, raro de cojones

H

#1 Ana Rosa y cía no hace nada más que lo que los espectadores quieren

Si las audiencias bajasen tomaría otro rumbo.

Olarcos

#40 Bueno, eso de que dan lo que los espectadores quieren habría que verlo. ¿Cómo se miden esas audiencias en un mundo digital? Cuánta gente realmente quiere ver una y otra vez como se regodean en la situación y en los detalles morbosos? ¿Cómo pueden saberlo?

Shotokax

#1 los responsables son los de una cadena de televisión que deciden poner a un personaje tan mediocre como la tal Ana Rosa en un programa a hablar de cosas serias. Cualquier persona con responsabilidad le prohibiría hablar de nada que no fuera fútbol o si los de Operación Merluzo se meten mano.

D

#1 Buitra¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Fernando_x

#58 cierto, debería ser buitresa, por coherencia con el masculino buitre, persona que se ceba en la desgracia de otro.

D

#59 Entonces cigüeño o cebro, no?

Fernando_x

#64 Si existe la acepción sobre una persona sí, pero no me suenan ni vienen en el diccionario. Si existiera la acepción de cebra como persona que hace tal cosa, sí, se podría decir, "eres un cebro". Pero no parece que exista.

Para animales, normalmente se usan "las cebras macho pelean en época de celo", "la cocodrilo hembra vigila los huevos hasta que eclosionan", "el leopardo macho es de mayor tamaño que la hembra", si queremos referirnos a uno concreto o nos hace falta saber su sexo. Hay excepciones en animales muy comunes como perros o gatos. O cigüeños. Resulta que sí existe esa acepción como macho de la cigüeña.

D

#65 Ah, si existe la acepción sobre una persona entonces sí se pueden decir cositas como buitresa. Y esa norma te la has inventado tú para justificarlo o existe de verdad?

D

#13 U odiar a la nueva novia de su padre porque espera que éstos vuelvan.

fantomax

#53 Nunca he dicho que se acuse inmediatamente a una persona de la que se queja un niño, sino que no se conceda el crédito y la presunción de veracidad al adulto por defecto, que se escuche a ambas partes y se averigüe.

D

Hace 10 años apagué la televisión.
Solo ofrecen basura, puta basura todas.
Al igual que los periódicos...
Ya solo la ven los ancianos

l

#20 Se la ha pasado porque a "lanarosa" mientras haya carnaza todo lo demás le da igual, aunque hubiera sacrificado a uno de los suyos.

c

#20 lo he visto en directo y Ana Rosa salivaba cuando ha anunciado que tenía al teléfono a la madre de Gabriel. Le ha hecho uña presentación de heroina y cuando la otra ha empezado a hablar Ana rosa no sabía como cortarla porque lo que estaba diciendo no le interesaba.
Ella iba a tocar visceras y sangre pero de forma fina, que es muy pija, y la otra ha ido a abroncar al periodista y Ana Rosa ha cortado en seco. Que la madre diga que paren de decir chorradas es lo que menos quieren escuchar "las reinas de la mañana", porque Gabriel ya les va a llenar contenido hasta junio que marchan de vacaciones.

D

No entiendo como puede estar la peña con este asunto todo el dia, menos mal que Meneame no cae en esa trampa.

a

#0 me da error al intentar abrirla

pepel

El motivo "de fondo" de dicha discrepancia parece ser que se desveló la mala relación de Gabriel con Ana Julia, cuando manifestó que "ojalá no vuelva de su país". Eso era contrario a la imagen de niño extremadamente dulce, bueno y obediente.

editado:

#2 Yo la abro sin error.

D

#2 A ti.

D

#6 A mi tampoco me abre.

c

#2 si bloqueas la publi no carga.
Mal por elespanol.

vet

A esta mujer cada día la admiro más. Un abrazo enorme, Patricia.

k

Esta señora está dando una lección de dignidad brutal. Tiene ganada mi admiración y respeto.

Thelion

Ese periodista me caia como el culo, lo sabía todo.
Pero hubo mucho buitre en general, sobre todo lo de ir a entrevistar a la familia de la asesina a Haití, no entiendo como no se ha quejado de esto, me parece vomitivo.
Pero creo que han cargado contra él especialmente porque fue el que destapó que el niño hablaba mal de la asesina y no quería ni verla, quizá poniendo en peligro la investigación y rompiendo de alguna forma esa imagen angelical del niño que los padres, en todo su derecho, daban.
El periodista no debería haber abierto nunca ese melón, y más cuando la GC ya iba detrás de la sospechosa.

D

La ultima Madre Coraje que se metio con la casta fue Pilar Manjon.
Aún hay buenas personas en este pais. Son gente sencilla, humilde, los verdaderos heroes.

g

#16 Es lo primero que me ha venido la mente, que ahora llegará cualquier periodista y criticará a la madre.

D

#47 Periodista de OK diario y similares.

joffer

Más audiencia, hace mucho tiempo que todo vale.
Tenemos varios “periodistas” en activo metidos en tramas chungas que así lo atestiguan y en vez de penalizarlos sin voz los tienen en prime time.

D

Ultra zasca cuántico. Y todavía tenía ganas de más el pavo.

avalancha971

¿Quién se cree la madre para decidir lo que le tiene que gustar y lo que no?

Los periodistas están para pensar por nosotros, sólo faltaría que se creyera que tiene derecho a tener su opinión.

D

pa elamu que se ha picado y me ha ignorado, jajaja, ahora el problema es que te contesto rapido, jaja, pondre un contador la proxima vez.
Hecho mi*rda de podemos en casi todo (en algunas cosas no, te puedo dar links); lo admito, soy antipodemita radical, en este tema me lo dejan a güevo.

rataxuelle

"La madre de Gabriel llama al programa de Ana Rosa para afear en directo la labor de un periodista"... que no trabaja para el programa de Ana Rosa.

Le vería más mérito si hubiese criticado a un periodista del programa, la verdad.

W

Ha sido un buén zasca. Bastante educada es la madre con esos buitres asquerosos. Yo no tendría ese aguante.

Lekuar

Putas hienas asquerosas, con esta gentuza me toca trabajar cada día, y cada día me dan más asco estos periodistas.

Perdón por generalizar, pero de cada 10 que conozco, a 9 me gustaría no conocerlos.

T

Los comentarios de la noticia en El Español son para mear y no echar gota...

D

espectacularrrrrrrrrrr , es una verguenza ..

ipanies

Oportunistas de la desgracia ha habido siempre y vale ya con este tema!! Que desaparezca esta noticia de los medios es la única forma de que los padres comiencen con su duelo personal y sin tener cientos de "buitres" rondando sus vidas.

D

Es esto lo que se llama un buen ZASCA?

D

Es posible que esto incluso les de mas audiencia al programa

Subhadra

Y para hablar de esta noticia sensacionalista envíamos un enlace de El Español, una panda de buitres carroñeros que también dejaron la ética en la mesita de noche para narrar el caso del pequeño Gabriel.

m

Llevo viendo días a ese periodista en televisión y pensaba lo que la madre del niño ha confirmado.

c

¿Labor?

Trakatra

Programas carroñeros que estaban allanando el camino para la no derogación de la PPR. Mediatizando a la opinión pública para arrancar la abstención del PSOE. Libertad de prensa lo llaman. A ver para cuándo el derecho a la información imparcial. Por lo menos, no manipulada y verídica.

N

Es mezquino lo que están haciendo todas las cadenas. Horas y horas dedicadas a este tema porque el morbo da audiencia y en muchas ocasiones con una falta de sensibilidad hacia la familia de vergüenza
Chapo a esos padres que están llevando su sufrimiento con esa dulzura . De verdad que buena gente!!

D

He leido "defecar"

G

Veo a muchos criticar lo que hacen estos periodistas en estos programas sabiendo con mucho detalle como son los programas.A ver si van a ser esos mismos los q no se pueden despegar de la tele cuando ponen esa misma basura (aunq seguro q es para luego criticar lo que hacen y no por morboooo).

elamu

#33 No, no tiene nada que ver y que no tardes ni un minuto en contestarme demuestra tu "voluntarismo".

Si apenas mirar tus comentarios se ve que no haces mas que hablar mierda de podemos y "los progres". Tardarás poco en caer...

Pezzonovante

#35 "Tardarás poco en caer..."

Eso imagino que será cuando hagan la purga ideológica que pedían por aquí el otro dia, no?

D

Es que este periodista le gusta más el foco ...
Ya cansa lo resabio que es.
Ya empieza a inventarse cosas para que le llamen

l

#14 yo lo vi por 1a vez el dia anterior a q sucediera esto en el canal 24h, y efectivamente en el rótulo pusieron "periodista del diario tal Y AMIGO DE LA FAMILIA" porq se vendería a otras cadenas asi; él ha ido buscando el foco y ante el tirón d orejas se justificó ante Ferreras diciendo q el siempre se presentó como " amigo de Gabriel". Ya hay q tener morro para embaucar a unos padres en un momento así por un titular, pero encima querer usar al niño o el valor d una amistad da asco

D

los podemitas ven que esto se les va de las manos, otro clavo, el de la prision permanente revisable, que se pone en su ataud......se siente.

elamu

#30 Otro "cibervoluntario" tirando mierda a podemos en una noticia que nada tiene que ver. Meneame no defrauda.

D

#32 no tiene que ver cuando es el partido que esta enarbolando la bandera de la derogacion de la PPR...claro que no.....
no hace falta que les eche mierda, ya se la echan solos, en este tema les van a dar, y bien.

D

#32 Y otro al ignore. Da gusto meterte en menéame cuando toda la broza está en gris. Hazme caso vivirás más feliz

KimDeal

#30