Hace 7 años | Por Cachopín a canal44.com
Publicado hace 7 años por Cachopín a canal44.com

Una mujer vio que un ladrón ingresaba a su domicilio, sacó una pistola y disparó, sin embargo, le dio a su hijo, asesinándolo al instante con un disparo en el rostro.

Comentarios

itfish

Joder, qué originales los tres.

j

Lol #1 sal de mi mente

mente_en_desarrollo

#4 Solo si me encuentras un alquiler más barato.

Ferran

#6 ¿Premio Darwin al matar a su descendencia de forma estúpida?

mente_en_desarrollo

#7 Podría contar si no tiene más...

Aucero

#9 Ha muerto el hijo, no ella. Aunque no tenga mas hijos podría tenerlos en el futuro.

#19 La frase la he redactado así a propósito, ya que tiene sentido tanto si no tiene más "ahora mismo" como si no los tiene en el futuro.

Otro ejemplo de tener en presente en una frase en futuro: "Si no tiene fiebre, el lunes irá a clase".

Aucero

#20 Correcto. Lo entendí mal.

OviOne

Si el hijo hubiese tenido un arma podría haberse defendido.

#1 #2 #3 #8

mente_en_desarrollo

#8 ¿Te has dado cuenta tú también?

D

A ver si sale alguien diciendo por aquí que defiende su derecho a tener armas, que usándolas con cuidado no son peligrosas, que quiere defenderse de no sé quién, bla bla bla.

ziegs

La redacción es de cagarse, está escrita con el culo.

mazikeen

Pues a mi me da mucha lástima, va a tener que vivir el resto de su vida con la muerte de su hijo y el ser responsable de ella. No puedo imaginarme lo que debe estar sintiendo la pobre mujer, espero que esté medicada hasta las orejas.

GeneWilder

Lamentable la redacción de la noticia.

D

#11 ¿Por?

onnabancho

#13 Al menos en España (y la noticia es mexicana), homicidio no es sinónimo de asesinato. Asesinato requiere de alevosía, ensañamiento o cometerlo por una recompensa. Un homicidio puede cometerse por imprudencia o accidentalmente.

D

Me recuerda al meneo del otro día de obligar a usar anticonceptivos a las madres incompetentes y no sé por qué.

f

#14 No justifico el uso de armas, es mas, nunca tendria una en casa.... pero en caso de tenerla, si llegase a creer que la vida de un familiar mio esta en peligro, igual la habria usado
El problema? Es que igual no tengo ni puta idea de usarla bien, pero ahi esta el problema en el tema de decidir quien es incompetente o no
Igual no ha sido una madre incompetente, igual solo ha sido una madre con mala suerte, pero nosotros ya estamos juzgando antes de tiempo


Igual seria bueno que no pudieses tener descendencia, no sea que les cries en un entorno en el que no se valora la presuncion de inocencia, algo tan poco contrario a nuestras leyes
Es mejor ser incompetente que fomentar la ilegalidad? Castradlo!!!

D

#17 Un alto porcentaje de las heridas y muertes por arma de fuego en los USA es por armas "amigas" (propias o de familiares) No digo una cifra porque no la tengo a mano (ni ganas de buscarla, la verdad) Eso no es mala suerte.

En cualquier caso, no digo que deban esterilizarla. Ya se ocupa ella de validar a Darwin.

Y poder puedo, pero paso.

j

Si el niño hubiera tenido una pistola, podría haberse defendido... (mentalidad NRA)

D

Que pensará ahora la madre de las armas?
Aunque bueno siendo en sinaloa imagino que hay toda una historia detras, igual estaban amenazados. ves a saber.

D

B00M! Headshot

itfish

Si el hijo hubiera tenido un arma podría haberse defendido.