Hace 2 años | Por --557077-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --557077-- a youtube.com

Declaraciones de Madelene Albright sobre la guerra de Irak.

Comentarios

D

#13 La gente vota por lo que (cree) le interesa económicamente, que haya gente que muera en otros países les da igual. Eso sí, si la guerra en otros países les perjudica todo el mundo es muy solidario.

D

#19 No te creas, muchos votan al PSOE creyendo que defienden al obrero y generalmente defienden lobbies y a patronales especificas

Cooping

#22
Así es, algo parecido le iba a responder a #19: hay un porcentaje del electorado que vota en contra de sus intereses personales. Elige un determinado partido sin mucha lógica ni sentido común. Y no cabe duda de que no es solamente por ignorancia política o por falta de espíritu crítico, sino por otros factores más, y uno de ellos, sin lugar a dudas, es la propaganda.

P

#25 Vamos, que te han engañado, y han seguido votando al PP y el Psoe.

Seríamos unos lameculos con Podemos en el poder? Pues nunca lo sabremos ya que como digo, la gente prefiere ser lameculos.

P

#39 Pero cuándo ha gobernado el Partido 5 estrellas? Ha sido la más votada, pero la suma de la oposición le impidió acceder al poder.

a

#39 No olvides que estás especulando. Podría o no podría pasar lo mismo. Que pase en Italia no significa nada

P

#70 En Italia no, pero en Grecia ha llegado un partido de izquierdas que ha cogido al país en el peor momento de su historia reciente, y lo ha encaminado a la recuperación. El pib ha crecido después de años menguando. El salario mínimo ha crecido.

Políticas de seres de luz son imposibles. Pero creo que han hecho algo que se le acerca a la vista del desastre que han dejado los anteriores gobiernos.

Autarca

#73 en Grecia ha llegado un partido de izquierdas que ha cogido al país en el peor momento de su historia reciente, y lo ha encaminado a la recuperación.

Aplicando todos los recortes sociales y medidas contra los más débiles que la Troika ordenó, la misma Troika que Syriza juró combatir ¿Es que al final la Troika tenía razón? ¿O es que llega un momento en que no se puede seguir bajando?

P

#76 La troika que rescató a Grecia por la nefasta gestión. Y revertiendo muchos de los recortes impuestos llegando a convencer a Alemania que la austeridad fue un grave error.

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/economia/amp/4886305/El-FMI-prepara-un-informe-en-el-que-admite-errores-en-el-rescate-a-Grecia

Autarca

#78 La nefasta gestión de sus lacayos, el Pasok y ND eran dos perritos falderos que obedecían ciegamente lo que se les ordenaba desde sus homólogos alemanes.

Y además se pone del lado de la ultracapitalista Troika en una conversación sobre partidos que le planten cara a USA ¿Sabe cuantas bases estadounidenses hay en suelo alemán? ¿Sabe que los principales partidos alemanes defienden su existencia?

alalimayallimon

#39 Mari, ahí no puedo estar de acuerdo, hay mierda pura dentro de todos los partidos, aún así hay grados, compromisos y motivaciones que dentro de algunos es básico.

D

#13 España pagó de otra manera por desgracia

No a la guerra

Autarca

#13 El 70% de los votos en las últimas elecciones en España han ido a partidos lameculos americanos

¿¿Hay otros?? Primera noticia.

¿Son de fiar o son también de promesas vacías?

P

#69 Si, hay otros partidos. ¿Son de fiar? No lo se, si tengo claro que los actuales no lo son

Autarca

#74 Creo que se refiere quizá a esos partidos que (por ser ignorados por los medios) se quedan sin representación, y ven como sus votos son robados y entregados igualmente al PPSOE y otros partidos.

StuartMcNight

#3 Aun no se han recuperado de la expulsión del SWI….jajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajsjsjajajjsjajJajJ

Lo siento no he podido continuar.

D

#3 El lado bueno de la historia es implantar dictaduras en todo el mundo, en el caso de Chile tirar a ciudadanos desde aviones sin paracaídas, por ejemplo..

Mark_Renton_1

#27 pero son dictaduras buenas

Y como decía kissinger al embajador de EEUU en Chile: que sí, que pinochet es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta

https://www.diariocritico.com/movil/noticia/167153/noticias/nuestros-hijos--de-puta.html

D

#3 Y que te parecería si en una noticia así te viene un meneante y te contesta que "sadam hussein más?".

Porque yo aquí jamás he visto a nadie defender a estados unidos cuando invadió de irak. De hecho era hasta una guerra ilegal que no ratificó la onu. Pero si veo ahora todos los días a gente defendiendo a Putin. Vengo de ver un directo en youtube y el panorama en el chat es de auténtico miedo. Me recuerda totalmente al panorama internacional de los años 30.

Heni

#41 Creo que es una noticia de EEUU no de Rusia... y critico el trato a EEUU, es lo contrario de "y tú más" es más es un "y tú menos" ...

D

#52 A querido, por eso la pregunta. Es lo que te encuentras en el 100% de las noticias que se envían sobre la guerra de ucrania. ¿Y estados unidos qué? A mi me parecería una respuesta asquerosa en una noticia sobre un crimen tal. De hecho hay una noticia sobre niños muertos y heridos anteayer y esta es la tónica de los comentarios: El trauma de los niños heridos en los ataques rusos a Mariúpol

Hace 2 años | Por Yiteshi a bbc.com
Cada uno que reflexione como quiera o pueda.

C

#41 USA no necesita de meneantes para defenderla porque ya tiene gigantescas cadenas de televisión defendiendo y alabando su proceder. Y una inmensa fila de políticos europeos haciendo lo mismo.

Seamos claros, el marketing de USA es monumental, han mostrado a ese país como adalid de la democracia, del mundo libre, de ser parte de los buenos. Muy pocos leen la historia verdadera, la mayoría son Homer Simpson.

j

#3 No te preocupes. Yo también, cuando alguien mata a alguien, suelo decir que EEUU es el peor de todos.

Queda como un estribillo en cualquier asesinato.

Así me quedo más tranquilo.

Heni

#71 EEUU no paga sus crímenes no dije en ningún momento que otros países (véase Rusia) no lo paguen, yo quiero que paguen todos, y esta desgraciada murió en cama... a ver si con las sanciones a Rusia cogen la moda y la próxima vez que EEUU invada otro país le apliquen sanciones con la misma dureza... en ningún momento dije que no se le apliquen a Rusia u otro país, todo lo contrario ojalá se le apliquen a todos

D

#4 como bush.. y biden, que palmará de viejo también, siendo un maldito criminal, que pregunten por belgrado

r

#5 y el "trío de las Azores"...

urannio

#5 definitivamente gentuza cómo está nos meterán en una guerra con Rusia y otra con China. La pregunta sería ¿quién puede parar los pies a esta gentuza que controla además todos los medios de comunicación, opinión y sentimiento alrededor del planeta? ¿se les puede parar militarmente?

D

#7 o de cualquiera de sus tropecientos clones...

sucreshine

#7 #10 No hay rusos por el medio.....Circulen, no creo que venga.

Jesulisto

#7 Yo no, desde que lo bloqueé soy mas feliz

D

#7 está esperando órdenes desde telegram

D

Hija de puta

GeneWilder

Si las mujeres mandaran, en vez de mandar los hombres, serían balsas de aceite los pueblos y las naciones

De la zarzuela "Gigantes y Cabezudos" / Miguel Echegaray Eizaguirre.

D

#8 supongo que en aquellos tiempos no habían tenido oportunidad de desengañarse con ejemplos prácticos...

D

#11 eso nunca ha pasado. Ha mandado una muy hija de puta (tactcher)

Después está merkel que es más hombre que muchos hombres.

No ha habido una situación en que la mayoría de las personas que DECIDEN y CONTROLAN el mundo sean mujeres.

D

#59 no hace falta que sean una mayoría, ya han demostrado que las mujeres en el poder pueden ser igual de psicópatas e hijas de puta que cualquier hombre. Y además, ¿por qué no iba a ser así?

D

#64 porque tienen más Empatía en general

Estaría bien ver cómo iría el mundo con la misma proporción de sexo de gobernantes pero invertida

Sería interesante.

D

#65 "porque tienen más Empatía en general"

Dudo que eso tenga sustento científico alguno.

Es más, aunque lo tuviera, lo que sí está demostrado es que el poder atrae fundamentalmente a psicópatas y sociopatas, así que incluso si las mujeres fueran más empáticas en promedio que los hombres, cosa que dudo muchísimo, daría igual, porque en los centros de poder tenderán a estar las que son tan crueles y egoístas como sus equivalentes masculinos.

No tienes más que ver a esta tía, que decía que merecía la pena causar la muerte de 500,000 niños iraquíes sin parpadear. A tope de empatía.

D

#67 busca en google mujeres y Empatía si te interesa, hay para leer

Saludos

D

#72 en Google de encuentran muchas cosas pero solo unas pocas merecen la pena. Si tienes algún estudio revisado por pares a lo mejor le echo un ojo, o mejor un meta-estudio actual.

De todas maneras ya te he explicado porque aunque fuera verdad que las mujeres son más empáticas en promedio daría exactamente igual, porque el poder atrae a psicópatas y sociopatas narcisistas como Margareth Thatcher, Madeleine Albright, Hilary Clinton, Condoleza Rice, Esperanza Aguirre, Ayuso, etc.

D

#82 pues vale

Dame el número de lotería de mañana porfi

D

#84 Enga, ta lue

llorencs

#84 Tiene razón #85. Sinceramente me gustaría que no fuera así, pero uno no vive de deseos. Y te ha dado ejemplos de cómo más mujeres pueden ser igual de cabronas. Quizás de otra forma. Quizás no te metan en tantas guerras, no lo sé. Pero hacer daño lo pueden hacer igual. Te ha dado buenos ejemplos. Y la Thatcher motivó la Guerra de las Maldivas. Así que no creo que hubiera más paz.

Depende más de carácter que cualquier otra cosa.

D

#86 insisto en que habría que ver como sería si el 80%de políticos y CEO fuesen mujeres

Recordemos que los políticos son marionetas ttb

Sergio_ftv

#8 Con un incel al mando la cosa no iría mejor, incluso con todos los complejos de inferioridad y similares que ello implica la cosa sería mucho peor.

P

#8 Te podria responder esa estupidez con otra. ¿Cuántas guerras han provocado las mujeres? Y digo empezado.

A mi solo se me viene a la cabeza Margaret Thatcher. Y ella no la empezó sino que lo hizo el régimen argentino.

GeneWilder

#14 Para las pocas que llevamos, nos han salido muy parecidas a las versiones masculinas.

D

#17 pues por eso son pocas, y masculinas.

D

#14 No se, Isabel la Católica, Isabel I de Inglaterra, Catalina la Grande de Rusia, Margaret Tatcher, Hillary Clinton, Madelenine... No se, por mencionar a todas las que se me vienen a la cabeza desde era moderna. Muy pacíficas todas. Se nota ese gen distinto que no les hace seres humanos y les hace distintas a los hombres. O nos podemos ir un poquito atrás y mencionar a Cleopatra, Boudica, Mesalina, Teodora, Urraca de León... Mira que sigo buscando en mi cerebro y ni una.

Wir0s

#45 no te dejes a Golda Meir, otra pacifista de pro.

P

#45 A ver, si eso nos vamos a las cavernas.

Como he dicho, Margaret Thatcher no inició la guerra de las Malvinas. Hillary Clinton no ha sido presidenta.

D

#50 No hay ninguna incidencia que marque que las mujeres son distintas a los hombres en el aspecto moral. De hecho creer lo contrario es bastante antifeminista.

P

#53 Las estadísticas no son machistas o feministas.

D

#54 ¿Qué estadísticas? Esa frase me suena a roma gallardo.

D

#53 las mujeres son (científicamente probado) más empàticas.

Eso bastaría

D

#61 A ver, que puedes hacer una estadística muy sencilla. Te he citado en tres líneas a la mayoría de mujeres gobernantes de los últimos siglos hasta el siglo XX. Me habré dejado una docena tal vez, pero por ahora la estadística es un 100%.

D

#63 estamos hablando de la mayoría de gobernantes a la vez. Eso no ha pasado. Una o dos mujeres gobernando en un mundo dominado por hombres no significa nada.

Imaginemos la misma proporción de género pero invertida. Eso es lo qie sería interesante ver.

Luego hablábamos. Pero eso no ha pasado

Yo me juego mucho dinero que iría mejor.

Saludos.

Olaz

Los 100 millones de muertos de EEUU

ccguy

Justo la semana pasada decía alguien por aquí que si gobernaran mujeres no habría guerras

buronix

Pero ella es la buena no? Osea, que los niños murieron si, pero para bien, no? Por que algunos muertos son buenos y otros no..., si no?
Bff, Vaya lió, estoy muy confundido.

Penfigo

demonio

Jonyck15

Esos 500K se los apuntaron al comunismo?

D

Estos son los del lado bueno de la historia, los que no se les debe aplicar ninguna sanción

Jesulisto

Mujer u hombre no tiene nada que ver, solo llegan a donde reside el verdadero poder, ya sea político o económico, sociópatas o psicópatas, para llegar hay que dejar un rastro de cadáveres políticos, económicos y literales a tu paso.

Por supuesto hablo del poder real, de vez en cuando hay que dejar a un Mújica o alguno de estos sentarse en un silloncito para que la gente se crea el cuento de la libertad.

GeneWilder

#24 Es un club de psicópatas, más o menos.

Matrix777

Algún enlace con subtítulos en español? Sólo me deja en inglés. EEUU es el último país del mundo que tiene que hablar de derechos y democracia. En la historia está sus crímenes mundiales y contra su propio pueblo.

h

Yo entiendo que sois jóvenes como para saber cuándo fue la guerra de Iraq de las armas de destrucción masiva o cuándo fue esta señora secretaria de estado... pero yo qué sé. Menéame tiene que hacer algo con lo de la propaganda visto que sus usuarios se tragan cualquier cosa.

N

#29 Entrevista de 1996, creo. La periodista se refiere a los niños muertos debido a las sanciones económicas contra Irak (Clinton), no a los muertos por la guerra de Irak (Bush).

D

#29 parece que eres tú el que anda tan sobrado de prepotencia como de ignorancia, o eres demasiado joven para haber vivido la primera guerra del golfo y las posteriores sanciones criminales impuestas por los EEUU, que es de lo que habla en el vídeo.

h

#87 ¿ay sí? pero si esa información no se menciona ni en la entradilla, ni en el título ni en el vídeo. Es más, el título del vídeo es "armas de destrucción masiva no existentes" que al final es información que no se tiene hasta después de la segunda guerra. Es más pone guerra de iraq, no del golfo. Seguro que porque es evidente que se querìa referir a la primera! Si no pondría guerra de Iraq 2, electric bungaloo.

Entonces no es con ánimo propagandístico sino que yo soy imbécil. ¡Qué tonto!

A algunos os falta un hervor, de verdad.

l

Para estos exportadores de democracia solo son daños colaterales. clap

Janssen

Y después éstos p... medios "informativos" de la alianza atlántica hablan de genocidio y crímenes de guerra... de otros.

¿Aún estamos dándole vueltas al bulo del medio millón?

Grymyrk

Los cien millones de muertos eran los muertos del capitalismo y no del comunismo pero la propaganda funciona así

Sedal

Acabo de verlo en el Twitter de la de Russia Today.
Que casualidas

cogeiguen

Que no se olvide jamás la foto de los tres Reyes Magos (con Aznar haciendo de Baltasar), tuvieron en su poder no participar en esa masacre o incluso pararla, hoy ni siquiera muestran arrepentimiento. Criminales de guerra y asesinos de masas los tres.

soyTanchus

Que el señor la tenga en su gloria.

(...el señor Belcebú, me refiero).

porcorosso

#Cámbiala a hemeroteca

Bartolo_one

#2 Por favor!!!